|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23 Que detallazo el de poner una pequeña ventanita cuando te llaaman y estas usando el movil, asi no lo cojes sin querer o cuelgas sin querer, te has actuado ahi jeje!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver con mala señal te va a gastar lo mismo(algo menos que 3g) por lo que telo no te vendria de perlas, pero vamos, si en la calle te da mejor cobertura si que viene bien llevar telo porque asi no esta el movil to el rato buscando señal 3g o eso o poner solo 2g que no chupa tano.
|
||||
|
||||
|
Pasa tambien que al cambiar dpi algunas aplicaciones dejan de ser compatibles, es una chorra pero es asi, cuando tenia el l9 me salian aplicaciones que no eran compatibles con stock y cuando tenia cm(otro dpi) o otra custom con diferente dpi si que salian compatibles.
|
||||
|
||||
|
Teloradio nos sirve a ahorrar bateria y datos, ya que su intencion es que cuando estamos sin wifi, y llevamos los datos activados, si pasa el tiempo que nosotros le pongamos, por ejemplo 3 minutos, a los 3 minutos automaticamente se 3g o 4g, pasaria a 2g, con lo cual el ahorro de datos y el ahorrro de bateria. Saludos
|
||||
|
||||
|
Al instalar me ha dado un error en la guñia esa del principio,el error ha sido: "Se ha detenido PicoTTS.apk"
En "ajustes"->"Pantalla&Led"->"Luz de batería", en la sección "Colores" se muestra "Batería baja","Completamente Cargada" y "cargandA" Quitando estas dos minucias, me está gustando, a ver como se comporta con la batería. Gracias por hacerla Ceju ^^ Última edición por Simdrom Día 24/01/14 a las 20:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en referencia a lo del 2g y 3g decir que es segun la compañia de telefono, si es cierto que en 2g se consume menos bateria, pero no tienen tanta velocidad como el 3g, al igual que el 4g.
Teloradio nos sirve a ahorrar bateria y datos, ya que su intencion es que cuando estamos sin wifi, y llevamos los datos activados, si pasa el tiempo que nosotros le pongamos, por ejemplo 3 minutos, a los 3 minutos automaticamente se 3g o 4g, pasaria a 2g, con lo cual el ahorro de datos y el ahorrro de bateria. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A que disfrutes con tu smartphone en cualquier lugar, a mi juicio personalmente creo que es una combinación de todo, de añadidos, por ahora va justa, (abra mas versiones con mas añadidos), rendimiento, vuela, y batería al compás de las demas.
Ahora yo que llevo unos días con ella, para mi Aire+franco32+arte es perfecto.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me vas a perdonar, pero los benchmark, no los controlo mucho, pero esos 32 y pico, son buenos o malos, es decir es un buen resultado o malo?
Es curiosidad Te dejo esta aplicacion, instalala, y te saldra yna rueda abajo a la derecha, le dices que si, y ya te dejara modificar los dpi, pones un valor superior a 430 que son los de serie y listo, recuerda que 480 son los dpi stock. https://mega.co.nz/#!x5gCVCCK!dHHr5b...psh8zi9gsahHm8 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar me ha dado un error en la guñia esa del principio,el error ha sido: "Se ha detenido PicoTTS.apk"
En "ajustes"->"Pantalla&Led"->"Luz de batería", en la sección "Colores" se muestra "Batería baja","Completamente Cargada" y "cargandA" Quitando estas dos minucias, me está gustando, a ver como se comporta con la batería. Gracias por hacerla Ceju ^^ ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
si tio se me ha ido la mano, lo siento es aplicacion esta mal configurada utiliza esta: https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor busca ro.sf.lcd_density y cambia el valor al que quieras. Saludos
|
||||
|
||||
|
se me fue la traduccion, jajajaj, y de hecho hay algunas que no las hice, pero bueno gracias por avisar, lo del pico tts lo hace segun las gapps que instales, si instalas el paquete completo, osease los 200 y pico megas, no lo da, cuando te metes la cuenta y se restauran los ajustes google, listo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi me da igual ( aparte sabiendo que es algo relacionado con el reconocimiento de voz de Google, me da más igual) pero te lo decía por si no lo sabías.
|
![]() |