|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como viene más o menos incluido en el pureperformance pues por eso esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v1.1 compis
![]() Pone que tarda media hora pero yo prefiero pensar que mas bien 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas subiendo el archivo a mega... lo estoy subiendo a google drive. Siento hacers esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace a la descarga de la V1.1 !!
jijijiji, con que sutileza meto presión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
V1.1 online!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con el play store al meter la cuenta de google, y también he tenido fallos al instalar desde orígenes desconocidos, todo esto lo he solucionado con un simple reinicio. Lo digo por si le pasa a alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarme a ver que tal os va gravitybox, ya que yo estoy teniendo problemas .... creo que se debe al pureperformances, de hecho recuerdo que daba problemas en otras roms... Vaya caca
Edit. Solucionado con un reinicio mágico jajajaja los fallos eran porque había actualizado el gravitybox y no había reiniciado Última edición por duniel Día 31/01/14 a las 17:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he actualizado el segundo post con algún que otro tuto para las primeras configuraciones. Echarle un ojete jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo, me esta dando problemas el pureperformances... quien la haya instalado que pruebe a usar los toggles de la barra desplegable de autorotacion, brillo, y esas cosas. A mi no me funcionan bien.
Edit: Solución: a los que tengáis este problema tenéis que flashear esto por el recovery http://www.mediafire.com/?gnfh45p2ao2th07 (es el desinstalador del pureperformances) Última edición por duniel Día 31/01/14 a las 18:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Me funcionan los toggles de arriba perfectamente. Me encantan los colorines en el menu de configuración. Y el Baterymod No encuentro el Xposed, ni GravityBox , ni Bootmanager ni FaterGPS ni el Viper4android ¿soy mu burro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, es la primera vez que se me instala una ROM a medias y funciona perfecta.
Ya me aparecen todos los programas. Ahora cuento mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 minutos con ella y no se me cuelga, con todos los ajustes trasteados, gravity, faster y todo. No he quitado el pureperformance. ¿eso hay que configurar algo? Lo digo porque no veo ningún icono de pureperformance (también te digo que no sé qué es)
El caso es que no se cuelga y va muy ligera. Vamos a darle caña: decidme qué hago. PD: te has dejado el boton del blutuz azul cuando se pulsa mañana probaré gps, manos libres y 3g, que está llorando la peque Última edición por cyberpelopo Día 31/01/14 a las 23:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 minutos con ella y no se me cuelga, con todos los ajustes trasteados, gravity, faster y todo. No he quitado el pureperformance. ¿eso hay que configurar algo? Lo digo porque no veo ningún icono de pureperformance (también te digo que no sé qué es)
El caso es que no se cuelga y va muy ligera. Vamos a darle caña: decidme qué hago. PD: te has dejado el boton del blutuz azul cuando se pulsa mañana probaré gps, manos libres y 3g, que está llorando la peque ![]() y si, no se como me he dejado ese icono azul ![]() Y si quieres probar... pasale un antutu a ver que puntuación obtienes.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja activar gps en la barra de notificaciones, el resto si funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando el swiftkey pero lo luego no me deja activarlo de ninguna manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que da es que no me lee los contactos de la sim.
Me ha tocado volver al la V1. |