|
||||
|
||||
Flasheando...
Edito: Casi me quedo dormido mientras se flashea Edito 2: Mola, pero parezco un mono con los controles jajaja no paro de abrir cosas que no quiero abrir ![]() Última edición por ShooterLight Día 28/03/14 a las 21:40:39 |
|
|
yo estoy con 4.4 y todo stock... me queda una noche larga por delante para probar sailfish
edito: mola mucho pero esta claro que esta muy verde... Última edición por elibo Día 28/03/14 a las 23:10:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Como va de rendimiento? se que está muy verde pero solo por curiosidad, a ver si me saco un ratito y me la instalo
|
|
De donde puedo bajarla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Encontré fallos de fluidez en la galería al pasar las imágenes y los vídeos no se me reproducian. Y al dejar varias apps en multi-tarea el movil se me reiniciaba o las apps dejaban de responder. Para quitarte el gusanillo de como es el OS esta bien jajajaj =D |
|
Estoy con kinder v7.3 y me gustaría tener esta ROM. Con multirom no habría nada más que instalarla y ya esta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Y como probais sin dejar el móvil como un pisa papeles?
|
|
Haciendo un backup con CWM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así lo hice yo y tenía Revolution R12:
1- Backup con TWRP( Guarda el backup en el PC por si acaso) 2- Full Wipes (Dalvik, Cache, Data, System) 3- Flashear Radio 4.2.2 4- Flashear CM 10.1.3 5- Flashear SailfishOs Y para volver a Android desde SailfishOS: 1- Entras al recovery y Full Wipes (Dalvik, Cache, Data, System) 2- Flashear Radio 4.4.2 3- Restaurar Backup anterior. Y todo igual que antes ![]() Yo no tuve ningún problema haciendo esto. Eso si, no me hago responsable si no os sale pero no deberíais tener problemas. Última edición por iMrSquare Día 30/03/14 a las 17:33:17 |
|
También deberías leer como hacer como instalar imagen de fabrica por si acaso algo sale mal, eso es lo primero que hay que saber antes de meterse en estos "fregaos"
|
|
||||
|
||||
Algun loco se atreve a probarla con multirom avekepasa??? jejejeej esque me pica el gusanillo!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebala tu chiquillo ![]() ![]() ![]() Yo estoy vaguillo para esos experiments ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ajajjajaj una troleada a ver si alguien picaba!!! |
|
||||
|
||||
Que cerquita esta una versión completa
|
|
|
Dios, casi esta pulida del todo, en cuanto arreglen la cámara estoy metiendo esta ROM!!! Ouh yeah gracias David_Vaz por informar,al igual que con la miui! Muy Grande tu trabajo colega!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|