|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese pegotazo rojo en el altavoz pfffff... queda HORRIBLE al igual que el pegotazo blanco en el altavoz del panda.. si no estubiera ese pegotazo quedaría más guapo.. pero bueno para gustos los colores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga, a mi me mola un monton...
si no tuviese mi blanquito iba a por este de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Duele a la vista! Sobre todo el punto rojo! Podrían haber utilizado más colores, una gama lumia seria brutal
|
||||
|
||||
|
Que raro Google no suele hacer ésto, siempre saca terminales elegantes :/
|
||||
|
||||
|
Horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán visto la cantidad de trozos de plástico a precio de caviar q la gente compra en rojo, véase bumper y habrán dicho... Ale... Xa ellos... En fin... Dnd este el N5 en negro q se quite el resto.
|
||||
|
||||
|
el negro vuelve a estar disponible.pero con espera de un mes para recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el pegote ese rojo en el altavoz arriba le queda bastante mal, a ver si al final lo sacan esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo más fotos reales, con mejor calidad.
![]() http://www.modaco.com/page/news/_/an...tomorrow-r1291 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco tunero pero a mí me mola. Si lo sacan en amarillo me pensaré en cambiarlo porque ese color me encanta para un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta el color rojo, muy atractivo. Aunque, nunca me ha gustado que el auricular vaya con el color del terminal.
|