![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
llevo el Kit Kat launcher prime de pago
|
|
|
ah verda que me lo comentastes yo lo probe pero el apex me va mas fluido la nueva beta
![]() |
|
Jos estoy probando la nueva actualizacion de KK Launcher y le han añadido nuevas opciones speed scroll , lo estoy probando en Fast y vuela
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
lo que no hay manera de quitarle todas las animaciones y dejarlo sin animacion aunque la standart no esta mal es la original de kit kat xd
|
|
Estamos a finales de enero y todavía no hay noticias de kit kat para el p6.... cuando dijeron que iban a sacarlo,malas noticias
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761177 |
|
lo veo verde todavía...
|
|
Pues si yo creo que hasta marzo o abril.....
|
|
||||
|
||||
Hola:
Acabo de instalar sta rom y tengo un problema bastante gordo, no me aparecen mis contactos. Instale el Gmail, lo inicie como la cuenta principal y no me aparecen para sincronizar contacto. Si voy dentro de Ajustes > Cuentas > Google y selecciono mi cuenta de gmail donde estan los contactos, entre las opciones de sincronizacion me aparece: Datos de aplicaciones, Gmail e Informacion sobre personas, pero no la de siempre "Contactos" que siempre ha aparecido. ¿A alguien le pasa lo mismo? Me va a tocar volver a flashear? Un saludo y gracias |
|
tienes que bajarte las dos primeras apk de este sitio https://app.box.com/s/mtbktgrnsvdrhut33uea
y lo instalas como estan hay me refiero al orden |
|
||||
|
||||
Solucionado, menudo susto, ahora a probarla, ire contando impresiones. Muchas gracias!
Cita:
|
|
Añadido al Post Google Contacts y Google Calendar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si al poner esta rom quiero volver a la original B907 rusa, con hacerlo con dload es suficiente o hay q hacer algo mas para tenerlo de fábrica?
Gracias y saludos. |
|
para volver a la oficial con la carpeta dload
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de unas horas de uso puedo dar mis primeras impresiones.
Vengo de la rom original 4.1.2 que tiene por defecto el Mate libre de origen, hasta ahora no habia modificado nada. Ocupa menos capacidad y memoria ram, viene simplificada como a mi me gusta. No he notado mayor fluidez que con la rom original, de hecho me da la sensacion de que con esta se queda algo mas "pillado" en algunos momentos donde la otra era mas rapida. Tengo pendiente probar el gps para ver la sensibilidad, la rom original me daba problemas al respecto, habia veces que no encontraba satelites y tenia que reiniciar y otras que era erratico. Respecto a la bateria esperare unos dias a ver como responde, esta bajando bastante pero tampoco lo he soltado desede esta mañana, ire viendo las horas de pantalla. Por ultimo un detalle que no se si se puede cambiar: En el icono de la cobertura en vez de aparecerme el tipode cobertura (G, E, 3G, H...) ahora me aparece la R de roaming. Tengo un operador movil virtual que trabaja con vodafone, R movil, y con la rom anterior me aparecia bien. Como detalle dire que si no marco el roaming en datos no los coge, antes solo habilitaba datos y listo. ¿Alguna ideal al respecto? Seguiremos informando, un saludo y gracias |
|
cmmiguel como se nota que no has probado la 4.2.2 oficial esa si que es lenta ;) esta es mas fluida , yo es que la 4.1 la quite el primer dia tenia algunos fallos y puse la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Alguien con status de la duración de batería?
|
|
|
Cita:
es cierto lo que dice sergi yo tube la 4.1.2 b221 y era muy fluida era muy buena pero uno siempre quiere estar a la ultima pase a la 4.2.2 b907 russia y se me quedaba pegada en algunas cosas y no era tan rápida como la otra hasta pensé en regresar me pero bueno hay vi lo de la versión lite y de verdad es muy buena con esta me quedare hasta que saquen kit kat o la cm este lista lo de la batería la e visto bien al finalizar una jornada dándole caña porque esta probando todo viendo vídeos jugando escuchando música navegando al terminar las 12 horas pues tenia 60% de batería solo que no le saque foto |
|
||||
|
||||
La dejare un tiempo a ver como va respondiendo. A alguno que tenga operador movilvirtual le ocurre lo de la R en vez del tipo de cobertura?
|
|
|
si cmmiguel yo soy de tuenti y tambien tengo la R en esta rom pero no pasa nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|