|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta nada Samsung. Me aburrí de los problemas constantes que me daba el Galaxy S y desoyes el Galaxy tab y el pésimo servicio de atención al cliente. Pero tengo un par de conocidos que están muy contentos con el Note 3.
En fin, mucha suerte con el cambio! Lo bueno de la variedad, es que cada uno tenga lo que más le guste. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Anandtech y en Tom's Hardware no opinan que la batería sea mala, y son dos webs muy reconocidas. Ahora si te basas en GSMArena, que para hacer los tests ponen los móviles con el brillo a la mitad, y no a una cierta cantidad de nits como hacen las dos primeras, pues luego vienen los resulados que vienen, por ejemplo al S3 le cascaron 51 horas de duración y no las hacía ni harto de vino. Tom's y Anandtech hacen los test con el brillo a 200 nits SIEMPRE.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí dejo la prueba, algo más de dos horas de pantalla y al 50% aún. Última edición por bloot Día 27/01/14 a las 13:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah en eso estamos de acuerdo, yo sólo saqué el tema porque un compañero habló de que en las reviews ponían a la batería como mala. Y no es cierto, o al menos no todas lo dicen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||