ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Screenshot_2014-01-23-17-56-03.jpg

Acabadita de flashear , es una stock rom de las que ha subido aureliano D80210a , sin tocar nada más....

Viejo 23/01/14, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
jajajaj adelante , yo soy un aficionado a la programación , cada dia aprendo cosas , aun no he tocado nada para android , de exo , ayer me bajé tasker , para empezar con algo sencillito , algun dia con tiempo y ganas me liaré con una rom , pero no ha substituir archivos unos por otros , o copia's y pega's , que eso ya lo llevo haciendo años , meterle mano de verdad , no se si te refieres al contenedor $user , es un lector , en teoria contiene el nombre del user "recibido por la web en este caso", la variable me la he inventado , para que si coincide con ese nombre conteste una cosa , si no la otra , el elseif , puede ser else solo , incluso elif , segun sobre que plataforma estemos hablando...pero vamos que era en plan cachondeo
No me considero ni muchísimo un experto, para nada, y encima es un off-topic como una casa, pero ya que te veo interesado:

if ($user == "toesta%") {
echo "Jopeta , entonces si son todo modrom's , no se porque se les llama de una forma y otra.";
} else {
echo "Plantee varias dudas....";
}

Las comillas son para la string, no para la variable.
El % va en el lado dónde no sabes lo que te va a venir (en este caso al final).
El elseif debe ser en este caso forzosamente else, ya que no estás evaluando otra condición (únicamente hasce un echo).

Un saludo!
Viejo 23/01/14, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oño , lo del lado de la variable nunca lo habia usado en el lado contrario, siempre lo habia usado como un contenedor local de información , o global , según lo que interese, asias compi , por la mini clase :p

Edito: %toesta , no era una cadena , si no una variable , podria llamarse %usuariolocal y contener X , pero tmb está bien saber que se puede usar cuando no sabes como acaba una cadena

Última edición por ToRk Día 23/01/14 a las 18:20:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Madre mía, que cosas tan obscenas decís compis ni yo mismo entiendo.

@Tork gracias por esa captura y por recordarme que yo si tengo coletilla!

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.

Última edición por iall5tar Día 24/01/14 a las 00:39:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Madre mía, que cosas tan obscenas decís compis ni yo mismo entiendo.

@Tork gracias por esa captura y por hacerme recordar que yo si tengo coletilla!
jajajaj , es para demostrar como con cada flasheo , cambia la info como debe ser , como siempre a sido en todos los terminales que he tenido , y almenos por lo que a mi respecta, seguira siendo. Para todo lo demás, MasterCard
Viejo 23/01/14, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
jajajaj , es para demostrar como con cada flasheo , cambia la info como debe ser , como siempre a sido en todos los terminales que he tenido , y almenos por lo que a mi respecta, seguira siendo. Para todo lo demás, MasterCard
Sabes perfectamente que en cada flasheo NO cambia la parte de "Información de Software" de esa pantalla, eso depende de lo que haya en el zip. Habrás leído miles de ejemplos en este mismo foro. Como te he dicho antes si cambia esa coletilla es porque en ese zip que le ha hecho cambiar está incluido el modem que se puede flashear perfectamente desde el recovery metido en una ROM.
A lo largo del hilo ya has demostrado numerosas veces lo mucho que sabes... Cuando hablabas de que "la nueva pardus era look flex" (como todos ya sabemos es un port del G Flex), cuando dices que las "ROMS BASE FLEX no son D80210F" (cuando dicha nomenclatura nada tiene que ver con ninguna ROM), cuando decías que "esa coletilla está en el build.prop" (cuando NO es así en absoluto)... ¿Sigo?. Es que es difícil decir mas barbaridades e inexactitudes en un solo hilo, estas que pongo están solo en una parte de la primera página y cualquiera las puede leer ahora mismo.
Una de las cosas mas espectaculares que te has inventado es esa teoría de que además de Port del G Flex existen algo así como "ROM Tematizadas "estilo" G Flex que parecen similares y que incorporan las características exclusivas del G Flex pero que no son port completos...". NI UNO AMIGO, NI UNO. Lo único que hay son Port del G Flex mas o menos modificados, que incluyen aplicaciones o no del G2, gapps inverted u otros mods etc, etc, pero TODOS SON un port del G Flex. Bueno, también hay un tema que lo que único que hace es agregarte un fondo, el widget del tiempo y otras cosillas del Flex. Ninguna de las características exclusivas del G Flex.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Sabes perfectamente que en cada flasheo NO cambia la parte de "Información de Software" de esa pantalla, eso depende de lo que haya en el zip. Habrás leído miles de ejemplos en este mismo foro. Como te he dicho antes si cambia esa coletilla es porque en ese zip que le ha hecho cambiar está incluido el modem que se puede flashear perfectamente desde el recovery metido en una ROM.
A lo largo del hilo ya has demostrado numerosas veces lo mucho que sabes... Cuando hablabas de que "la nueva pardus era look flex" (como todos ya sabemos es un port del G Flex), cuando dices que las "ROMS BASE FLEX no son D80210F" (cuando dicha nomenclatura nada tiene que ver con ninguna ROM), cuando decías que "esa coletilla está en el build.prop" (cuando NO es así en absoluto)... ¿Sigo?. Es que es difícil decir mas barbaridades e inexactitudes en un solo hilo, estas que pongo están solo en una parte de la primera página y cualquiera las puede leer ahora mismo.
Una de las cosas mas espectaculares que te has inventado es esa teoría de que además de Port del G Flex existen algo así como "ROM Tematizadas "estilo" G Flex que parecen similares y que incorporan las características exclusivas del G Flex pero que no son port completos...". NI UNO AMIGO, NI UNO. Lo único que hay son Port del G Flex mas o menos modificados, que incluyen aplicaciones o no del G2, gapps inverted u otros mods etc, etc, pero TODOS SON un port del G Flex. Bueno, también hay un tema que lo que único que hace es agregarte un fondo, el widget del tiempo y otras cosillas del Flex. Ninguna de las características exclusivas del G Flex.
Compi podrias decirme donde está alojado esa "coletilla" o si hay alguna manera de quitarla? o que archivo ya sea boot, modem o de la misma rom está para quitarla de mi vista, siento ser pesado pero es que de verdad le tengo una manía... más bien porque no quiero que se vincule mi tlf con Vodafone ( que creo que esa coletilla la ponen ellos ) a pesar de que lo haya adquirido con ellos.

Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Compi podrias decirme donde está alojado esa "coletilla" o si hay alguna manera de quitarla? o que archivo ya sea boot, modem o de la misma rom está para quitarla de mi vista, siento ser pesado pero es que de verdad le tengo una manía... más bien porque no quiero que se vincule mi tlf con Vodafone ( que creo que esa coletilla la ponen ellos ) a pesar de que lo haya adquirido con ellos.

Gracias de antemano.
Mira, no es que me haga el loco con tu pregunta como sugería antes el "simpar" ToRk. Es que para empezar yo no he tocado siquiera ningún terminal "de operadora" y con lo delicado que es absolutamente todo en este cacharro no voy a comprometerme a decirte como hacerlo y que luego tengáis un problema tú y probablemente otros. Parece razonable sospechar que los terminales suministrados a través de operadora deben de tener alguna putadita escondida... De todas formas se me ocurre una posibilidad que ya tu bajo tu propio riesgo puedes intentar. Busca y descarga alguna ROM que incluya una baseband (quizá la encuentres en una ROM "adaptada" para Europa pero basada y con origen en un firmware Asiatico) flasheala y seguramente te quites la coletilla. Eso sí, me temo que como vuelvas a usar el Flastool ese para meterle cualquier kdz quizá vuelvas a recuperarla. Si así fuera se confirmarían mis sospechas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Mira, no es que me haga el loco con tu pregunta como sugería antes el "simpar" ToRk. Es que para empezar yo no he tocado siquiera ningún terminal "de operadora" y con lo delicado que es absolutamente todo en este cacharro no voy a comprometerme a decirte como hacerlo y que luego tengáis un problema tú y probablemente otros. Parece razonable sospechar que los terminales suministrados a través de operadora deben de tener alguna putadita escondida... De todas formas se me ocurre una posibilidad que ya tu bajo tu propio riesgo puedes intentar. Busca y descarga alguna ROM que incluya una baseband (quizá la encuentres en una ROM "adaptada" para Europa pero basada y con origen en un firmware Asiatico) flasheala y seguramente te quites la coletilla. Eso sí, me temo que como vuelvas a usar el Flastool ese para meterle cualquier kdz quizá vuelvas a recuperarla. Si así fuera se confirmarían mis sospechas.

Ok, gracias por el apunte! Cuando tenga tiempo y acabe mis exámenes lo haré ya que estos días no quiero quedarme sin móvil.
También te quería comentar que le metí la .kdz de una open Europea y al ponerla me sigue poniendo la coletilla en vez de cambiarme a EUR-XX que sería lo suyo...

Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te estás liando tu solo >.<
Captura de pantalla de 2014-01-23 20:31:58.jpg

1. Sabes perfectamente que en cada flasheo NO cambia la parte de "Información de Software" de esa pantalla, eso depende de lo que haya en el zip.
En todas las roms que he flasheado , me cambia la informacion de software.

2.Como te he dicho antes si cambia esa coletilla es porque en ese zip que le ha hecho cambiar está incluido el modem
Como ves en la captura que adjunto , y por más que rebusques en otras carpetas , ni rastro del modem. y me sigue cambiando la nomenclatura de version de software.

3.BASE FLEX no son D80210F" (cuando dicha nomenclatura nada tiene que ver con ninguna ROM)
La nomenclatura que denomina la version de software no tiene que ver con que version de software es? WTF columpiada....

4.cuando decías que "esa coletilla está en el build.prop" (cuando NO es así en absoluto)
Como rectificar es de sabios, en los siguientes post , te dije que quizás no esté en el build.prop (osea rectifiqué) , pero desde luego en el modem tampoco , como asi se aprecia...tu lo quieres seguir usando para intentar rebatir...triste.

5. te has inventado es esa teoría de que además de Port del G Flex existen algo así como "ROM Tematizadas "estilo" G Flex
No me digas que no sabes que existen las tematizaciones de ROMS , por como hablas no pareces nuevo , pero al decirme esto , me lo está comenzando a parecer....

Te he contestado punto por punto , porque no me gusta dejar nada sin responder , no como tu , que has contestado lo que te a interesado , porque te echo varias preguntas en cada post , y como si oyeses llover , además si un compañero te pregunta por una cosa , que minimo que molestarse y contestarle desde buen principio lo que le has contestado , que queda bajo su cuenta y riesgo , totalmente aceptable pero hasta que yo no te he saltado que estabas sudando de su cara no has contestado , de malísima educación , verlo como te pregunta y sudar , y solo contestar para intentar pisarme , buen compañerismo si señor , porque tu no quieres debatir un tema , quieres pisar , con tus suaves pero al fin y al cabo descalificaciones.
Te van a dar un trofeo señor toestapillao , porque que yo sepa no te meten en nomina por intentar ser el rey del recreo.

Lo dicho , lo que yo veo en los archivos y lo que luego refleja la informacion de la rom , no cuadra , y mucho menos con lo que me explicas, y con esto doy por zanjado el tema , porque los debates son para sacar algo en claro , no para pelearse , y como no sabes rebatir , abandono el ring
Viejo 23/01/14, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te estás liando tu solo >.<
Archivo Adjunto 455227

1. Sabes perfectamente que en cada flasheo NO cambia la parte de "Información de Software" de esa pantalla, eso depende de lo que haya en el zip.
En todas las roms que he flasheado , me cambia la informacion de software.

2.Como te he dicho antes si cambia esa coletilla es porque en ese zip que le ha hecho cambiar está incluido el modem
Como ves en la captura que adjunto , y por más que rebusques en otras carpetas , ni rastro del modem. y me sigue cambiando la nomenclatura de version de software.

3.BASE FLEX no son D80210F" (cuando dicha nomenclatura nada tiene que ver con ninguna ROM)
La nomenclatura que denomina la version de software no tiene que ver con que version de software es? WTF columpiada....

4.cuando decías que "esa coletilla está en el build.prop" (cuando NO es así en absoluto)
Como rectificar es de sabios, en los siguientes post , te dije que quizás no esté en el build.prop (osea rectifiqué) , pero desde luego en el modem tampoco , como asi se aprecia...tu lo quieres seguir usando para intentar rebatir...triste.

5. te has inventado es esa teoría de que además de Port del G Flex existen algo así como "ROM Tematizadas "estilo" G Flex
No me digas que no sabes que existen las tematizaciones de ROMS , por como hablas no pareces nuevo , pero al decirme esto , me lo está comenzando a parecer....

Te he contestado punto por punto , porque no me gusta dejar nada sin responder , no como tu , que has contestado lo que te a interesado , porque te echo varias preguntas en cada post , y como si oyeses llover , además si un compañero te pregunta por una cosa , que minimo que molestarse y contestarle desde buen principio lo que le has contestado , que queda bajo su cuenta y riesgo , totalmente aceptable pero hasta que yo no te he saltado que estabas sudando de su cara no has contestado , de malísima educación , verlo como te pregunta y sudar , y solo contestar para intentar pisarme , buen compañerismo si señor , porque tu no quieres debatir un tema , quieres pisar , con tus suaves pero al fin y al cabo descalificaciones.
Te van a dar un trofeo señor toestapillao , porque que yo sepa no te meten en nomina por intentar ser el rey del recreo.

Lo dicho , lo que yo veo en los archivos y lo que luego refleja la informacion de la rom , no cuadra , y mucho menos con lo que me explicas, y con esto doy por zanjado el tema , porque los debates son para sacar algo en claro , no para pelearse , y como no sabes rebatir , abandono el ring
1 Claro. Y a los demás lo que les pasa son expedientes X.
2 En esas capturas, obviamente no se ve TODO lo que hay en el zip. Además, sabes lo mal que limpian los recovery estos cacharros... ¿A que a nadie le ocurren sorpresas con esa pantalla al flashear un firmware?...
3/ NO. A estas alturas ya deberías saber que en ESTE TERMINAL lo que pone ahí NO determina la versión de software en una ROM. Solo en un firmware.
4/ Ya te maticé yo también que no está en el modem, el modem lee, informa y un archivito que NO se flashea escribe.
5/ Conozco perfectamente que existen las tematizaciones. Lo que veo es que tú no te das cuenta de que (al menos de momento) NO existe ninguna de esa naturaleza para el G2. ¿Para qué puñetas ibamos a echar 50.000 horas tematizando lo que YA ESTÁ HECHO POR EL FABRICANTE?. De ahí que nadie lo haga.... Otra cosa es que "tematicen" un G2 por ejemplo de S4. Eso sí tendría sentido.

Ale, ya tienes mi respuesta punto por punto, ¿que dejas el hilo?, perfecto, si es así yo también. ADIOS.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Otro conocido .
Raziel un gusto de nuevo nos veremos en el foro del G2 que es un bestia comparado con mi antiguo Ace y S2.
Slds
Mas caras conocidas, me estoy llevando muchas sorpresas con este movil y aun no lo tengo jejejejej.

Superar al ace no es dificil. El HTC magic que fue el 2º android y muchisimo, muchisimo, muchisimo... mas viejo, era casi igual. Salvo que la GPU es casi una leyenda urbana aunque la del ace no es muy superior y la velocidad del procesador maximo 714 si tenia un buen SoC para aguantar tanto OC, cosa que el Ace parte ya con 800 y el mio aguantaba mas de 900 con OC sin despeinarse, pero en /data tiene casi 300Mb y no solo 187Mb como el ace). Ambos con un AMRv6

El S2 sigue siendo una bestia a pesar de los años y puede hacer lo mismo que un G2 salvando las distancias de velocidad en todo y resolucion de pantalla (lastima que samsung no suelte el source de los drivers, yamaha aun menos para el audio y asi conseguir AOSP 100% funcionales).

Por ahora eres con el que mas moviles he coincidido y espero que este no sea el ultimo en coincidir.

Volviendo a la ROM en cuanto me llegue el movil, vea como son las Stock de LG y compruebe que todo funciona en el movil (el S2 lo tuve que descambiar 2 o 3 veces por que tenia defectos de pantalla, pero los LG por lo que vi no puedes ocultar de ninguna forma que le hiciste root con lo que antes de hacerlo tengo que ver que no tiene defectos o me lo comere roto) sera la primera ROM que pruebe y destripe para ver si es un tema o un port que ya me quedo la duda jejejejej.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 08:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /