|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que pongo lo del wifi en suspensión en "nunca", así se supone que está permanentemente conectado no? Pero el tablet se desconecta del wifi cuando estas un tiempo sin usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la actualización y no la noto nada distinto a las anteriores, ni en rendimiento ni en táctil, también he de decir que en las versiones anteriores en ese sentido tampoco he tenido quejas...
Pero ayer tuve un reinicio espontáneo y hace un rato he tenido otro, cosa que nunca me había pasado. Otra cosa, en la primera actualización aparecía el acceso rápido al bluetooth, cosa que a partir de la segunda ya no aparecía y no hay forma de ponerlo (incluso he probado con Gravity box y tampoco aparece), además encuentro un fallo muy grande que vengo preguntándome y hasta ahora no encuentro explicación (a ver si alguien puede aclarármelo porque estos de Unusual creo que no lo van a hacer), el fallo es que no hay forma de utilizar un ratón bluetooth (se que soy un pesado con esto peto es que me jode mucho el tema) como he explicado en otros hilos lo he conectado al muchos y diferentes dispositivos y todos han funcionado perfectamente pero en la u10z no hay forma, se sincroniza pero no aparece la flecha, por cierto lo he probado en mas de 3 u10z y nada, así que entiendo que el error es de software. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que no ha instalado ni la v2 ni la v3. No paro de leer, pero no acabo de decidirme a instalarla. Creeis que merece realmente la pena instalar alguna de las actualizaciones?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he desactivado la opción de los controladores firmados y tampoco me deja instalar el phoenix.
Es un windows 7 64 bits. Alguien más le ha pasado esto? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Rubenulo,
LA verdad es que he sido parco en palabras: http://www.hama.es/catalog/product_i...oducts_id=7000 Es un ratón bluetooth para mac. Se empareja y funciona a la primera. Pero no me dan un duro, solo por comentar que la rom si que va con algunos ratones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Rubenulo,
LA verdad es que he sido parco en palabras: http://www.hama.es/catalog/product_i...oducts_id=7000 Es un ratón bluetooth para mac. Se empareja y funciona a la primera. Pero no me dan un duro, solo por comentar que la rom si que va con algunos ratones. ![]() Pero no comprendo porque el mio no va... |
|
|
||||
|
||||
|
tenia la tablet sin actualizar desde que la compre.la he actualizado a la ultima actualizacion y ahora tengo problemas con el bluetooch.alguna solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no.antes me iba bien
|
![]() |
Estás aquí
|