|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por alguna razón HTC les dice que no las pasen. Se las entregan para Que la trabajen y algunos developers se la pasan a beta testers. Los developers solo siguen las instrucciones de HTC o so no se quedan sin preview... Saldrá en breve...
|
||||
|
||||
|
Solicitando de su ayuda quisiera saber si teniendo el Bootloader desbloqueado, recovery modificado y root recibiré la actualización 4.4.2. Tengo una rom stock 4.3 de AT&T y necesitaría saber de que en caso de que se pudiera no perdería la liberación sim de mi teléfono por su ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitando de su ayuda quisiera saber si teniendo el Bootloader desbloqueado, recovery modificado y root recibiré la actualización 4.4.2. Tengo una rom stock 4.3 de AT&T y necesitaría saber de que en caso de que se pudiera no perdería la liberación sim de mi teléfono por su ayuda gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, pero se pierde todo al actualizar o no? Hay q desactivar los xmods?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh me acaba de llegar..he comprobado las actualizaciones y zas!!!descargando 4.4.2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.LocoAndante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme una actualización CID 1111111, actualización 4.4.2
Descargando |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que yo tngo,,,el supercid 1111111
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrr y yo en la escuela... Aunque por suerte no me ha saltado, que si no esperar todavía a llegar a casa para enchufarle el cargador...
|
||||
|
||||
|