![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esto es lo que me muestra tras cargar el módulo el comando lsmod.
|
|
|
|
|
|
cuando le envias insmod /system/vendor/modules/8723au.ko
que contesta?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me devuelve:
insmod /system/vendor/modules/8723au.ko Y ya está. |
|
|
|
subele estos scripts.
|
|
|
|
Nada, sigue sin funcionar, realiza la detección pero no conecta, insistiendo muchísimo conectó al lado del router, pero se quedaba en gris el icono de la wifi todo el tiempo, eso también pasó anoche una vez tras insistirle mucho con el ajuste de wifi por defecto del firm 1010.
|
|
|
|
las redes que detecta tienen buena señal???
|
|
|
|
Si, pero cuando esta intentando conectar, en el icono se aprecia que descienden momentáneamente hasta quedar sólo una raya, y eso que estoy al lado del router.
|
|
|
|
|
|
Descargando, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
Te cuento la leotab1014 usa un Allwinner A31S Quad core, Cortex A7 1,2Ghz y la 1010 un A31S Quad Core 1,5 GHz segun dice sunstech monta Procesador: Allwinner A31s Quad Core a 1,2GHz.
Entoooooonces porque con la rom de la 1010 que es para 1,5GHz tu tab no explota o implota???? No entiendo naaaa, la verdad es que esta es la primera vez que trasteo con una rom a31, ademas por lo que he leido hay a31 con 2gb ram y a31s con 1gb ram y sobre el a31s en 1.2 y1.5 GHz |
|
|
|
Ya, ya vi que funciona a 1,5GHz max la 1010. Imagino que no ocurre nada porque el governor que tenga ya regula que no trabaje a esa velocidad a no ser que haga algo que lo requiera, como no la estoy usando para nada, sólo menús y poco más, se ve que no la pone a máxima velocidad nunca. Es mi teoría
. O a lo mejor es que los capan de fábrica via software pero son los mismos, no se .Ya falta nada para que acabe de descargar eso y te digo. |
|
|
|
Pues ahora si, parece que funciona todo (la poca potencia de la wifi es ya normal de la rom y hardware original
). Conecta a la wifi y tras unos segundos se pone azul. Muchas gracias crack, un grandísimo trabajo y además con los logos .
|
|
|
|
Una ultima cosilla, subele estos scripts a ver si mejora
Última edición por roxu Día 12/02/14 a las 22:20:11 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora en que me entretengo yo??? ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
Última edición por roxu Día 12/02/14 a las 22:01:35 |
|
|
|
Este último mata la wifi de nuevo, lo pones on y se pasa a off él solo. Igualmente ya da igual, lo de antes ya iba
. Muchas gracias por todo!!!
|
|
|
|
Okis, sería bueno que le corrieras el antutu para ver a que velocidad trabaja y como rinde
|
|
|
|
Una pregunta por curiosidad, sobre las particiones. La app del tema del foro crea la del bootloader que es la nanda, el boot que es la nandc, recovery que es nandg, system que es nandd y data. Esta última cuál sería? Y otra cosa, system y data salen en formato tgz, se le podría inyectar vía cat directamente a la partición correspondiente, como si se puede hacer con los img?
Lo de la velocidad a la que trabaja, lo ví por el SetCPU, me sale capado a 1,2 GHz, así que todo parece que esté bien. Gracias de nuevo, que gusto da que funcione por fin .
Última edición por lord_azareus Día 12/02/14 a las 22:31:16 |
|
|
|
|
Data está en nande
Cita:
cat /dev/block/nandd > /sdcard/system.img te lo dejara en la sd interna Con data no lo he probado pero supongo que mas de lo mismo cat /dev/block/nande > /sdcard/data.img ![]() ![]() Como dijo el grán filósofo Norteamericano George Peppard ""Me encanta que los planes salgan bién"" ![]()
Última edición por roxu Día 12/02/14 a las 22:50:03 |
|
|
|
Am vale muy bien. Muchas gracias, ahora ya lo pillo.
Que tiempos aquellos del equipo A, eso si que era filosófico .![]() |
|
|
|
|
|
Tengo un recovery cwm para probar, pero es muy probable que no funcione si te animas????
Pegas el recovery.img en la carpeta del adb y: adb push recovery.img /sdcard adb shell cat /sdcard/recovery.img> /dev/block/nandg sync sync sync exit adb reboot adb reza todo lo que sepas ![]() ![]() http://dfiles.eu/files/h9buhv1y6 Si no va le subes la img y listo
Última edición por roxu Día 12/02/14 a las 23:10:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. O a lo mejor es que los capan de fábrica via software pero son los mismos, no se