Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

La pantalla del xperia z a mi gusto es mejor que, por ejemplo, las amoled dl s4 y el note 3, aun con sus ángulos de vista (yo soy de los raritos que mira el móvil de frente y no es contorsionista) y sus negros grisáceos. Los colores son muchísimo más reales, muchísimo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thepablo Ver Mensaje
La pantalla del xperia z a mi gusto es mejor que, por ejemplo, las amoled dl s4 y el note 3, aun con sus ángulos de vista (yo soy de los raritos que mira el móvil de frente y no es contorsionista) y sus negros grisáceos. Los colores son muchísimo más reales, muchísimo.
Yo estoy contigo, la pantalla me gusta mucho mas que las superamoled, pones un note o un s4 al lado y la diferencia en cuanto a colores y brillo es obviamente mejor, solo le noto superior la superamoled (ignorando los ángulos por que me parece estúpido pirar el móvil de lado) cuando estas en un lugar obscuro, que se ve que los negros no son realmente negro, pero normalmente estoy en habitaciones iluminadas.

El LG no lo he visto la verdad, no se como es su pantalla, yo cuando me compre el Z lo compare primero con el S4 y sigo diciendo que en comparación con samsung al menos es excepcional. (aun no tenia el ojo acostumbrado ni nada) y lo de los ángulos de visión sigo diciendo que me parece una estupidez, en una habitación iluminada es casi inapreciable a no ser que pongas la cabeza como un gilipollas. (a obscuras se nota mas, pero no suelo estar a obscuras)

Última edición por gatazomad Día 28/01/14 a las 20:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Bueno yo estoy de acuerdo en lo de los ángulos, pero no al 100%. Como en toda cuestión en la vida siempre hay matices, y es cierto que mirándola de frente se ve fenomenal, pero bien es cierto también que el propio tamaño de la pantalla impide ver de frente todo el área a la vez, es decir incluso de frente hay zonas que se notan más iluminadas que otras o con contrastes no del todo definidos. Me pasa mucho que mirando la misma imagen y dependiendo de como posicione el móvil se ven mejor unas partes u otras, siempre hablando de tener la pantalla en frente, si se ladea ocurre mucho más, eso lo sabemos todos. No me disgusta la pantalla pero soy sincero, eso pasa.
Viejo 20/02/14, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
emiliorum emiliorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Me encanta este móvil. Pero ver que los demás familiares con la misma compañía tienen línea y yo no... PUES QUE NI REGALADO. ME TIENEN QUE MATAR. No lo quiero, es más estoy loco por quitármelo de enmedio, pero no tiene un año, está nuevo, bien cuidado... libre... nada de segunda mano comprado en Amazón (que no tiene culpa de nada)... y voy a tener que seguir con las bromas de los amigos y familiares. Ya estoy harto que me digan "tira ese móvil" cuando me llaman y no les oigo pero a mí sí. O les llamo e igual. HORROROSO.

Última edición por emiliorum Día 20/02/14 a las 09:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo desde hace un mes y me encanta.
Es cierto que me he llevado una pequeña desilusión con la Protección IP57 ya que no es bueno meterle en agua clorada (piscinas) y que por ejemplo la IP58 del Z1 o el Z1 Compact si lo permite ya que tiene mayor protección... Pero bueno, se le trata como hemos tratado a los móviles de toda la vida!!! Lejos del agua jaja

Es cierto que si el Z1 Compact hubiese salido un mes antes con Amena, que es donde me cogí el Z, y casi al mismo precio los dos, a lo mejor me hubiese cogido el Z1Compact... Pero este tampoco está nada mal!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
yo estoy encantado con el teléfono. tiene algunos fallos que no me terminan de convencer como el flash tan sumamente cerca de la cámara, la ausencia de botón físico, o el consumo de bateria que pese a las actualizaciones, se me antoja mas alto de lo que debería.

igualmente, me lo volveria a comprar. ahora, existe su hermano el z1 que subsana grandes cosas, pero ese precio.... copón. y el compac es muy caro de lanzamiento. auqnue queda por salir.

yo lo recomiendo enormemente a todo el mundo. si no te va samsung,ios no es lo tuyo o el htc one se te va de precio, este es tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo por lo que vale si lo tengo que comprar libre de amazon no lo recomiendo ni de coña. Antes me compro el nexus 5
Yo lo tube un par de semanas y esta bien..pero no me acabó de convencer por lo poco ergonómico que es, la calidad de la pantalla. 1080p si...pero muy mala TFT y las fotos nada del otro mundo. falla mucho el enfoque y con poca luz salen muy mal. De día todo bien
Ahora tengo un ascend p6 y supera en esos aspectos al Xperia Z.. y diseño a mi gusta también. Pero eso ultimo ya va a gustos

Última edición por BernatBCN Día 20/02/14 a las 15:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo por lo que vale si lo tengo que comprar libre de amazon no lo recomiendo ni de coña. Antes me compro el nexus 5
Yo lo tube un par de semanas y esta bien..pero no me acabó de convencer por lo poco ergonómico que es, la calidad de la pantalla. 1080p si...pero muy mala TFT y las fotos nada del otro mundo. falla mucho el enfoque y con poca luz salen muy mal. De día todo bien
Ahora tengo un ascend p6 y supera en esos aspectos al Xperia Z.. y diseño a mi gusta también. Pero eso ultimo ya va a gustos
Tu lo has dicho, va en los gustos, pero decir que tu p6 supera en ergonomía al Z, siendo los dos igual de cuadrados, decir que supera en pantalla, y en fotos...creo que te has dejado llevar demasiado por tus gustos.
Viejo 20/02/14, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Tu lo has dicho, va en los gustos, pero decir que tu p6 supera en ergonomía al Z, siendo los dos igual de cuadrados, decir que supera en pantalla, y en fotos...creo que te has dejado llevar demasiado por tus gustos.
es mas comodo de llevar la pantalla esta mejor aprovechada tiene los marcos mas finos puedes usarlo con una mano

Y si, la pantalla se ve bastante mejor la del p6, aun siendo 720p.
La del xperia es tft malisima en cuanto a panel y contraste y también saca mejores fotos en genral el p6
No es la primera vez que sony presume de cámara y luego la gente se lleva un chasco. No digo que saque malas fotos, ya lo dije en varios posts el software que tiene de cámara comprime mucho las fotos y pierden definicion a lo poco que las amplias y de noche salen muy oscuras. El flash es poco potente
Fotos de dia con buena iluminacion no noto diferencias entre las fotos del xperia z y del ascend p6 son prácticamente idénticas las dos son muy buenas viéndolas sin ampliar. Cuando amplias pixelan antes la del Z
Donde si se nota es en Fotos con poca luz y de noche gana el ascend p6 por bastante y las fotos macro también ademas del altavoz se escucha mas fuerte y mejor
No me estoy inventando nada he tenido lo dos, y unas cuantas fotos en dropbox, pero bueno si no me quieres creer no pasa nada

En lo que si supera el xperia z es en potencial tanto CPU como GPU y conectividad

Última edición por BernatBCN Día 21/02/14 a las 01:03:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
el p6 de ergonomico nada , la camara las hace como el galaxy hace de mi madre, y lo de la pantalla si te mola el mundo de la piruleta con los amoled chicholles, en colores, ( noveas como se ve candy crush) alterando ciertos valores la tft mala, se convierte en tu amoled, hijo mio todas son tft, cada uno las desarrolla como quiere, no existe eso de retina trilinus y demas, amoled, son todas tft, la dieferiencia es que la del z es lcd v3 tercera generacion tu amoled es tft amoled, de primera generacion, es decir tus negros o son verdosos o son azules, y otra cosa amplia tus fotos aplena luz del dia haber cual sale mas pixeleada, sino date un vuelta por el apartado de nuwberto y veras fotos muy buenas como t b mala todo de pende quien y como las haga, es que el z esta pensado para gente de fotografia sino mira las distintan formas de hacer una foto
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mazacrew Ver Mensaje
el p6 de ergonomico nada , la camara las hace como el galaxy hace de mi madre, y lo de la pantalla si te mola el mundo de la piruleta con los amoled chicholles, en colores, ( noveas como se ve candy crush) alterando ciertos valores la tft mala, se convierte en tu amoled, hijo mio todas son tft, cada uno las desarrolla como quiere, no existe eso de retina trilinus y demas, amoled, son todas tft, la dieferiencia es que la del z es lcd v3 tercera generacion tu amoled es tft amoled, de primera generacion, es decir tus negros o son verdosos o son azules, y otra cosa amplia tus fotos aplena luz del dia haber cual sale mas pixeleada, sino date un vuelta por el apartado de nuwberto y veras fotos muy buenas como t b mala todo de pende quien y como las haga, es que el z esta pensado para gente de fotografia sino mira las distintan formas de hacer una foto
Solo con leer eso ya se nota tu nivel de fanatismo y escribes sin saber y poco te has ofendido, en parte lo entiendo que moviles como el huawei (no es el unico) que monta lentes de SONY a saca mejores fotos que los moviles de la propia marca
Primero de todo no soy tu hijo y segundo las trolleadas y las mentiras te las guardas para ti porque estas quedando un poco mal MI AMOLED resulta que la del p6 es IPS+ y he tenido los dos a la mano a la vez y ni negros verdosos ni azules ni idas de olla tuyas los colores son mas vivos pero no llegan a ser tan saturados como las AMOLED en cuanto a tonalidad de colores.
Los blancos son mas blancos y negros mas negros en el P6 (ojo con los negros del Xperia Z. Parecen grises)
Amplio las fotos y se pixelan bastante menos que las del xperia z

Deberías de aprender un poquito que tipos de paneles y tecnologías que existen en el mercado

Además De bien es sabido que SONY en lo que respecta a gama alta se pierde un poco.
Ya vi el apartado de numberto.
Las distintas formas de hacer una foto? que pasa porque tenga mas opciones la cámara ya es mejor? Mira la interfaz de cámara de iphone 5s es bastante simple y le da mil vueltas en calidad de fotos al Xperia z y al ascend p6 que estamos mencionando.

La mitad de las opciones de foto que tiene el xperia Z no sirven para nada solo uno o dos modos de escena valen la pena

Aun así sigue siendo un gran móvil solo quería compartir eso que en cuanto a pantalla deja mucho que desear y la cámara sin ser mala del todo podría ser bastante mejor. No se porque os ponéis así, parece que algunos a veces queréis defender lo indefendible
Un poco caro a mi gusto hay mejores opciones en el mercado a ese precio que es lo que iba el hilo inicialmente

Última edición por BernatBCN Día 21/02/14 a las 01:21:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:50:24
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Solo con leer eso ya se nota tu nivel de fanatismo y escribes sin saber y poco te has ofendido, en parte lo entiendo que moviles como el huawei (no es el unico) que monta lentes de SONY a saca mejores fotos que los moviles de la propia marca
Primero de todo no soy tu hijo y segundo las trolleadas y las mentiras te las guardas para ti porque estas quedando un poco mal MI AMOLED resulta que la del p6 es IPS+ y he tenido los dos a la mano a la vez y ni negros verdosos ni azules ni idas de olla tuyas los colores son mas vivos pero no llegan a ser tan saturados como las AMOLED en cuanto a tonalidad de colores.
Los blancos son mas blancos y negros mas negros en el P6 (ojo con los negros del Xperia Z. Parecen grises)
Amplio las fotos y se pixelan bastante menos que las del xperia z

Deberías de aprender un poquito que tipos de paneles y tecnologías que existen en el mercado

Además De bien es sabido que SONY en lo que respecta a gama alta se pierde un poco.
Ya vi el apartado de numberto.
Las distintas formas de hacer una foto? que pasa porque tenga mas opciones la cámara ya es mejor? Mira la interfaz de cámara de iphone 5s es bastante simple y le da mil vueltas en calidad de fotos al Xperia z y al ascend p6 que estamos mencionando.

La mitad de las opciones de foto que tiene el xperia Z no sirven para nada solo uno o dos modos de escena valen la pena

Aun así sigue siendo un gran móvil solo quería compartir eso que en cuanto a pantalla deja mucho que desear y la cámara sin ser mala del todo podría ser bastante mejor. No se porque os ponéis así, parece que algunos a veces queréis defender lo indefendible
Un poco caro a mi gusto hay mejores opciones en el mercado a ese precio que es lo que iba el hilo inicialmente
En cuanto ha dicho lo de tu pantalla amoled ya te ha dado razón en todo, ya que ha demostrado tener poca idea. Es más cuando ha dicho que las amoled tienen negros verdosos a vuelto a meter la gamba.
La pantalla del z es regulará, sobretodo en ángulos de visión, pero la fidelidad de los colores no es mala, yo he podido comparar.con otros terminales y por ejemplo es más realista que la de un s3 y tremendamente nítida.Eso si los Huawei montan muy buenos paneles.
Sobre las fotos han mejorado bastante yo creo que se ha demostrado en la sección de nuestras fotos yo tengo buenas fotos, pa mi gusto claro.

Eso sí aunque el p6 es un gran terminal, pantalla mejor,según tu mejor cámara pero en hardware el xz es superior.

saludos

Edito: que lo he escrito desde el movil y es un coñazo jejej.

Yo ha dia de hoy solo lo compraría si andaría sobre los 250 euros o menos, seria un precio justo teniendo en cuenta lo que hay en el mercado.

Sobre el tema de las fotos te dejo la galería que he ido colgando en esta pagina http://www.flickr.com/photos/97136270@N07
Y comentarte que yo no ando cambiando de modos sin parar, o los hago en normal y puedo cambiar hdr on o off o valor de exposición o incluso los hago en automatico superior, y pocas veces en escena nocturna. Que no me vuelvo loco vamos.
Eso si, desde que me he pillado una cámara buena, hago 0 fotos con el movil, solo cuando no me queda otra.

Última edición por txen84 Día 21/02/14 a las 08:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En cuanto ha dicho lo de tu pantalla amoled ya te ha dado razón en todo, ya que ha demostrado tener poca idea. Es más cuando ha dicho que las amoled tienen negros verdosos a vuelto a meter la gamba.
La pantalla del z es regulará, sobretodo en ángulos de visión, pero la fidelidad de los colores no es mala, yo he podido comparar.con otros terminales y por ejemplo es más realista que la de un s3 y tremendamente nítida.Eso si los Huawei montan muy buenos paneles.
Sobre las fotos han mejorado bastante yo creo que se ha demostrado en la sección de nuestras fotos yo tengo buenas fotos, pa mi gusto claro.

Eso sí aunque el p6 es un gran terminal, pantalla mejor,según tu mejor cámara pero en hardware el xz es superior.

saludos

Edito: que lo he escrito desde el movil y es un coñazo jejej.

Yo ha dia de hoy solo lo compraría si andaría sobre los 250 euros o menos, seria un precio justo teniendo en cuenta lo que hay en el mercado.

Sobre el tema de las fotos te dejo la galería que he ido colgando en esta pagina http://www.flickr.com/photos/97136270@N07
Y comentarte que yo no ando cambiando de modos sin parar, o los hago en normal y puedo cambiar hdr on o off o valor de exposición o incluso los hago en automatico superior, y pocas veces en escena nocturna. Que no me vuelvo loco vamos.
Eso si, desde que me he pillado una cámara buena, hago 0 fotos con el movil, solo cuando no me queda otra.
jajaja pues si el chaval esta mas perdido que el fary en scorpia.

Tampoco es una diferencia abismal sobre todo de día, en algunas ocasiones sale mejor la foto en el p6, otras en el xperia z

como he dicho antes donde se nota bastante es en fotos con poca iluminación y fotos macro (objetos de cerca) incluso poniendo el xperia z en modo retrato nocturno
Si ya vi que mejoró la cámara yo cuando lo tenia el sony estaba con ultimo firmware el b.0.101 android 4.3 no se si ha salido alguna otra actualización que mejore algo
Y si. El xperia es mas potente, sobretodo si juegas con el movil se nota

Última edición por BernatBCN Día 21/02/14 a las 12:26:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Trinytron Ver Mensaje
En mi opinión es un gran terminal, hace buenas fotos, no me arrepiento de su compra y a mi la batería me dura 1 dia y medio. Sin embargo, el diseño es bastante mejorable ya que para mi gusto tiene fallos ya que al ser demasiado cuadrado no se adapta en anda a los pantalones, la tapa del jack del los auriculares es molesta, el altavoz creo que esta colocado en mala posición, pesa bastante y las hendiduras que tiene para el auricular y el micro en una llamada se llenan de mierda facilmente. Me hubiera gustado un Z más redondeado tipo Nexus 5 aunque el Z1 corrige algunas de la cosas que acabo de mencionar, sigue siendo demasiado cuadrado. Hoy en día si me tuviera que comprar un teléfono, el cual las características de la cámara no me importaran demasiado, seria por este orden: Nexus 5, Moto X o Moto G.
Cuadrado?? Precisamente es uno de los puntos fuertes del móvil, el diseño.
Que pesa mucho? Pillate cualquier telefono del año pasado con mas 4" de pantalla y un peso... Mi antiguo iphone 4s pesa mas que el xz con funda, cargador y auriculares...

Última edición por manuel.lavado Día 23/02/14 a las 00:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madurok Ver Mensaje
NI LOCO. Estafa mayúscula, cuidándolo como si fuese un Gremlin, alejándolo del agua, del polvo, sin golpes ni caídas, el auricular funciona cuando le da la gana (casi nunca) todas las llamadas por el altavoz (que por cierto suena de puta pena) compartiéndolas con toda la peña, la batería dura un suspiro (esclavo del cargador allí donde vaya) y además el indicador va a su bola, marca 30% lo apagas, lo enciendes voila! batería al 60% venga por favor!!!!!! las fotos que saca son lamentables si las comparas con las de otros móviles de precio y prestaciones MUY inferiores.....(en teoría) la carcasa trasera se raya con la mirada y se quedan todas las huellas, queda horrible y si le pones un protector le jodes lo único bueno para mi del móvil que es el diseño....vienen con el móvil unos auriculares de risa, te los tienes que sujetar con cinta aislante....son peores que los que daba la RENFE, para cargarlo o para colocar los auriculares tienes que manipular las tapitas de goma, que ya no terminan de encajar bien y es un incordio....la aplicacion walkman de Sony es un ASCO.....etc etc
Efectivamente, troll time... Otro al que parecen que le pagan Samsung, apple o lg.
JAMAS unos auriculares de serie de otros fabricantes han sonado mejor que unos sony (he tenido samsung, apple, blackberry, lg y nokia; todo de gama alta).
Es, con diferencia, el móvil con mas calidad de sonido en llamada de todos los moviles que he tenido.
La cámara, sabes tocarle los ajustes manuales, muy bien. El modo auto, con cada actualización mejora.
La bateria no es una maravilla, pero a mi me aguanta el dia sin problemas.
En cuanto a lo de la funda, machote, exite una cosita que se llama ebay donde encontraras fundas extrafinas...
El movil ahora mismo no es tope de gama, pero en su momento era el mayor pepino que habia, a la par con htc one y note 2. Ahora mismo, si lo encuentras a buen precio, excelente compra.

Última edición por manuel.lavado Día 23/02/14 a las 00:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi formación académica es tecnológica y, aunque ahora por desgracia trabajo en otra cosa, suelo "cacharrear" mucho con el móvil. Así que te puedo decir que a nivel hardware te sobra movil (en software recibirá 4.4).
Lo dicho antes, si lo encuentras a buen precio, te llevas un "bicho" con diseño espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 00:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja pues si el chaval esta mas perdido que el fary en scorpia.

Tampoco es una diferencia abismal sobre todo de día, en algunas ocasiones sale mejor la foto en el p6, otras en el xperia z

como he dicho antes donde se nota bastante es en fotos con poca iluminación y fotos macro (objetos de cerca) incluso poniendo el xperia z en modo retrato nocturno
Si ya vi que mejoró la cámara yo cuando lo tenia el sony estaba con ultimo firmware el b.0.101 android 4.3 no se si ha salido alguna otra actualización que mejore algo
Y si. El xperia es mas potente, sobretodo si juegas con el movil se nota
El P6 era el mejor en su momento para fotografia macro por el tipo.de lente (un poco mas grande y profunda) y por el software de postprocesamiento de imagen. Si buscais fotografía espectacular en un móvil, nokia lumia. Aunque por cuatro duros tenéis una canon eos de la serie d...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
beale23411 beale23411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone X
Cambiariais el xperia z por un note 2?
Viejo 23/02/14, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por beale23411 Ver Mensaje
Cambiariais el xperia z por un note 2?
No, por un g2 si.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
No, por un g2 si.
Yo mismo lo cambié por un G2 y no puedo estar más contento es un cambio de la noche al día.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 04:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /