![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que pusiste CORREGIDA?
Ya arreglaste el tema del wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, la rom va mas fluida que la de stock? funciona el wifi? es que yo he tenido problemas con el wifi con cm10 y 11 asi que quiero que me afirmeis que va el wifi, muchaas graciaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la wifi y va mas rápida. No esperes una barbaridad pero comparado a la q traia de vodafone....la noche y el día. Y la wifi funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona? ami no me funciona, pqe? utilizo la stock de enero 2014
que alguien me ayude, me gustaria utilizar esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. esta rom está basada en la original de Orange. Hay usuarios a los que les funciona el wifi y otros que no. Hasta el momento nadie ha ofrecido luz sobre por qué a unos sí y a otros no. Hay algún usuario que primero ha flasheado la rom original de Orange y después ha flasheado la rom Selmo, y les ha funcionado. Pero como digo, nadie sabe por qué. Estamos experimentando, y los que hacemos experimentos con nuestro terminal, nos arriesgamos a que nos pase algo desagradable en el mismo. Nunca existen garantías 100% de que las cosas funcionen como queremos. Esto es lo que sabemos hasta ahora, y, con todos mis respetos a todos, usuarios, cocineros, y miembros de cualquier clase, creo que no se debe exigir nada en este foro. Todos estamos para ayudar y contar nuestras experiencias. Así que, paciencia, por favor. Por cierto, yo soy uno de los que no les funciona. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas grcias igualmente
me podrias poner la rom stock de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria afirmar de que funciona el wifi en la rom stock de Orange? y si me valdria con SIM de Vodafone
graciaas gentee Última edición por ivankirni Día 09/02/14 a las 21:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom oficial de Orange http://terafile.co/5314e6a27469
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el dibujito del proyecto android libre.
Última edición por erlaquito Día 09/02/14 a las 23:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas graciaas^^ la he probado esa rom stock y no se pqe pero no me funciona el wifi, y eso qe es normal:
ajjaja sii mola muchoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por que q a algunos si les va el wifi y otros no nos va si alguien ya soluciono el tema favor de comentar como lo hizo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa, yo tampocoo lo entiendoo, es algo muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el wifi
|
|
|
|
Hola hen:
Como va el progreso de la siguiente rom?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto era para otro foro, disculpas.
Última edición por erlaquito Día 13/02/14 a las 11:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post con la 1.0 basada en la PHE libre. En teoria si flasheais primero la phe libre y luego esta rom deberia de ir bien el wifi.
Aprovecho para decir que seguramente sea la version definitva puesto que por cuestiones de tiempo y de que no tengo el movil (ya dije que era de mi suegro) no tengo tiempo de hacer mas pruebas. Salvo que samsung saque una version de JB o KitKat no habra mas versiones de la rom por el momento. Saludos! |
|
|
|
Muchisimas gracias hen!! La pruebo tan pronto como pueda y te comento,Gracias por todo tu esfuerzo y ayuda desinteresada!!Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias^^ esperoo qe funcione el wifi
|
|
|
|
|
|
Hola hen: probada la nueva rom selmo 1 y de momento todo perfecto, wifi y todo. Gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:54:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me podrias poner la rom stock de Orange?