![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me va perfecto con la 4.3, no tengo pensado actualizar.
La batería me dura muchísimo y la fluidez perfecta, para que actualizar? |
|
Despues de leer todo..definitivamente me quedo en 4.3 por un buen tiempo..saludos y gracias por sus aportes chicos que sirven muchisimo!!
|
|
||||
|
||||
Yo no actualizaria, menos batería (bastante menod) y más problemas
|
|
Creo que tengo claros los posibles inconvenientes del paso a Kit Kat. Pero desconozco las posibles mejoras que implica la actualización, se habla muy poco de ellas. Llevo con android desde la versión 1.5 en la Htc Magic y cada actualización a traido cambios necesarios que no aprecio en esta.
Me quedaré de momento con la 4.3 que no me da ningún problema. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En qué mejora el Samsung Galaxy Note 3 con Android KitKat?
http://computerhoy.com/noticias/movi...ien-gana-10119 Android 4.4 KitKat, diez características importantes http://www.tuexperto.com/2014/04/10/...s-importantes |
|
||||
|
||||
El kit kat en Note 3 TODO SON PROBLEMAS, dejan de funcionar muchas cosas, y no puedes volver a 4.3
La mayor cagada que puedes hacer es actualizar !!!! 4.3 funcionaba de lujo....ni un error. Ahora con kit kat cada dia una mierda nueva...o se muere de repente la bateria, no funciona el wifi, se borran contrseñas......parece hecho para que la gente compre el note 4 NO ACTUALIZEIS!!!!! OJALA ME LO HUBIERAN DICHO ANTES.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finito35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se fiéis nunca de cosas así, lo que hay que mirar es como funciona en uso diario, si se satura la ram, si la batería dura más o menos, posibles problemas o incompatibilidades, vamos, cosas útiles y no resultados de tests |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anthon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora que podemos hacer? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Están por una parte las opiniones y por otra los datos incuestionables. Dicho esto,coincido en que la experiencia particular esta por encima de los test de rendimiento. |
|
Este hilo es de lo más surrealista. ¿No habéis notado que todos tenemos el mismo móvil y que la experiencia de uso con 4.3 y 4.4 es diferente según a quién preguntas?
En mi caso, yo he actualizado a KitKat y me ha solucionado algunos problemas que tenía y el único inconveniente que he tenido ha sido lo de la MicroSD, que según que programas no sabían qué hacer con ella, pero se han ido solucionando con las actualizaciones de los programas. Me ha mejorado mucho la vida de la batería y va bastante más fluido. Al final, va a ser verdad ese axioma. "Si no esta roto, no intentes arreglarlo". Si tienes problemas con 4.3, actualiza a 4.4. Si no los tienes, espera a ver como se desarrolla el asunto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo gracioso es que tendría que actualizar para averiguarlo. Como ya he comentado en otro Post, me va tan bien en 4.3 que prefiero no quedarme calvo y desear a todo el mundo a bordo del Titanic. Es malo pa la salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te va perfect con 4.3, sigue ahí Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me mata no actualizar, pero el chisme va de lujo, así que lo dejo para una posible emergencia... siempre es un salvavidas tener una update integral.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se pueden interpretar los datos como uno quiera.
Creo que dicen que el sistema a mejorado en general,nada más. Los bugs y las quejas se repiten versión tras versión. La pregunta de este hilo es la típica tras cada actualización. Que pasara cuando salga la 4.4.3? Es aconsejable actualizar a ....... |
|
||||
|
||||
Yo actualicé a 4.4 para poder usar Sidesync, pero ahora no me funciona ya batería ha bajado drásticamente. No quería rootear y meter otra ROM, pero voy a tener que hacerlo o intentar el downgrade :-(
|
|
||||
|
||||
Darle tiempo a que se asiente la rom,se nota mucho cuando van pasando los días va también mejorando los consumos,es algo general en cualquier terminal.
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento de veras pero yo tengo cada vez más claro que el paso a kitkat se va a posponer por muuuuuuucho tiempo. Estoy muy contento con la 4.3 y de no dar el paso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|