|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes... se llama Mipop... para esta version: Flashea por TWRP o CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar la ROM me da el siguiente fallo:
"format() expect 5 args, got 4 E: error in /data/media/0/miuiandroid_multi_mako_4.1.24_jb-4.2.zip (status 7) installation aborted" y se para...¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el TWRP en su ultima versión o el archivo esta corrupto
|
||||
|
||||
|
Lo estaba haciendo con el clockwork recovery, por eso no me lo cogía ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer y va muy bien, muy fluida y sin problemas de wifi ( tras flashear la radio). Creo que si hay algún problemilla con las notificaciones, pero no lo he comprobado bien aún
Adjunto imagen uploadfromtaptalk1391171390488.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer y va muy bien, muy fluida y sin problemas de wifi ( tras flashear la radio). Creo que si hay algún problemilla con las notificaciones, pero no lo he comprobado bien aún
Adjunto imagen Archivo Adjunto 460640 ![]()
|
||||
|
||||
|
Las sombras las ha puesto el tema, se llama Marvelous HD y es de los gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se deja la barra de abajo fija gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las notis van bien? ¿Que tal los consumos?
Es que ando rezagado esperando la V6 de MIUI para no tener que bajar a 4.2.2 por el tema de las notis con retraso... Última edición por jdavidcs4 Día 01/02/14 a las 16:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la barra navbar de abajo perdón o como configurarlo para dejarla fija
gracias Última edición por joselu_jr Día 01/02/14 a las 17:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Fija? Si viene fija por preferencia. No instales dinámica navbar.
|
||||
|
||||
|
Yo he notado el consumo de batería alto, si bien es cierto que ando toqueteando cada 2 por 3, pero si que consume
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso con hells core... y con trickster mod.. pongo tcp en cubic, interactive y frecuencia maxima a 1.35, noop a 1024 y va muy bien. Luego depende de que si instalas muchos temas y si juegas a juegos.
Y el brillo lo uso en automatico. ![]() Tambien puedes usar el Matrix v10 , te dará buenos resultados tambien.
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 01/02/14 a las 22:41:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que esta semana no actualizo la ROM porque Miui tampoco la actualiza por estar en fiestas. El nuevo año chino... este año toca el "caballo"...
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara? Con la nueva versión de Android mejoró mucho... Es lo único que me hecha atrás!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|