|
||||
|
||||
Que faena.
Yo de momento estoy muy contento, ninguna grieta ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha salido una grieta enorme en la parte superior derecha, y desde hace un tiempo cruje per todos los lados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no le hubiera puesto el positivo... |
|
La mía de momento sigue perfecta. Toco madera.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
15 dias despues de mi ultimo post.............sigue perfecta. A pelo y encantado. Compra y tienda recomendada. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo "a pelo". Y pongo comillas porque llevo un protector de pantalla y otro trasero...
|
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido que volver a la negra,la blanca estaba ya feísima,lo más gracioso de todo a sido que al desmontarla se ha partido el cristal de atrás de la blanca,en fin,,espero que a vosotros os salga perfecta y no sufráis ningún percance.
|
|
Yo de momento sigo bien con ella. De hecho desde que la tengo la he desmontado 2 veces mas y perfecta. Toco madera.
|
|
||||
|
||||
vaya faena compis... Iba a comprar una pero al final me echa pa' tras los comentarios que estáis haciendo... Es que quería aprovechar y ya que tengo pensado cambiar la batería también le cambio la parte trasera...
|
|
||||
|
||||
Compi..............tu mismo, pero por este bando......encantado, de verdad, top!!!!!, ni por atras ni por alante, que gozada, disfruto de mi N4... Dios...!!!!!!
|
|
||||
|
||||
"Compi" es que la impresión que me da es que hay más gente que le está dando problemas que otra cosa...
|
|
||||
|
||||
Va a ser y depender de la tienda, creo, no aseguro, donde yo compre, ningun problena, a otros compañeros, no les ha ido muy bien...dicen.
Yo te hablo por mi experiecia...no se si es del todo valida...es mi experiencia.....nada mas. |
|
Mi experiencia también esta siendo positiva. De momento no me arrepiento del cambio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! me llego el jueves la carcasa y hasta hoy no habia podido a desmontar la tapa, pero es que tengo un problema. Y es que no consigo que se suelte el lateral inferior del lado del control del Volumen, en cambio el otro se a soltado a la primera, tiene algun truco o algo? Gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. El volumen con esta carcasa, no es malo si no lo siguiente! se oye mal. 2. En la carcasa negra se me a rajado por una parte el porta sim (Tendre problemas con la garantia?) Estoy por cambiar a la negra menuda mierda.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si hubieran sacado una versión de todo blanco (delante y trasera) lo hubiera cambiado pero así en bicolor...No me termina y más con los problemas que he leído al cambiar la negra por la blanca..Lo que si echo en falta son las patitas de atrás..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|