|
||
|
||||
|
||||
En huaweinews.con hace unos días colgaron un leak de la beta de la 4.4 con emotionui 2.3 para el P6. En xda ya hay gente que la ha instalado y como todos sabemos ambos terminales comparten procesador y demás por lo que está al caer literalmente. De hecho se pueden instalar Roms del P6 en el HAM siempre que tengan una estructura concreta
![]() Se pueden flashear zips vía recovery que no tengan el kernel del P6 en su interior y en el caso de llevarlo hay que reemplazarlo por el del HAM (boot.img). Hay que asegurarse que no lleven tampoco ningún archivo bootloader.img, módem.img ni similares porque solo se pueden flashear archivos de system. Esta info que me pasó hace un tiempo un compañero de xda la he podido comprobar por mi mismo intalando alguna ROM del P6 en el HAM y certifico que funciona. Por tanto es una muestra mas de que si hay un leak de kitkat para el P6 en breve tendremos rom para el HAM. ![]() Recuerdo con unos teléfonos chinos ,star a3000 ,a5000 que les intercambiaba las roms solo cambiándoles el boot.img del zip incluso les puse una ROM de BrunoMartins que venia de un modelo llamado HD9 de 4,3". Leyendote entiendo porque alguna otra no funcionaba bien jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
si alguien puede hacer funcionar la beta de kk del p6 que lo diga...
|
|
||||
|
||||
En huaweinews.con hace unos días colgaron un leak de la beta de la 4.4 con emotionui 2.3 para el P6. En xda ya hay gente que la ha instalado y como todos sabemos ambos terminales comparten procesador y demás por lo que está al caer literalmente. De hecho se pueden instalar Roms del P6 en el HAM siempre que tengan una estructura concreta
![]() Se pueden flashear zips vía recovery que no tengan el kernel del P6 en su interior y en el caso de llevarlo hay que reemplazarlo por el del HAM (boot.img). Hay que asegurarse que no lleven tampoco ningún archivo bootloader.img, módem.img ni similares porque solo se pueden flashear archivos de system. Esta info que me pasó hace un tiempo un compañero de xda la he podido comprobar por mi mismo intalando alguna ROM del P6 en el HAM y certifico que funciona. Por tanto es una muestra mas de que si hay un leak de kitkat para el P6 en breve tendremos rom para el HAM. ![]() Esto que dise Dieguito es correcto , de hecho la cm10.1 servia para P6 y HAM , pero como bien dise tiene que cumplir requisitos y uno de ellos que sea version desbloqueada la rom, me comentaron que version internacional oficial lo mas seguro que no haya , pero si una version china Unicom y Telecom , la unicom serviria para nuestro HAM , otra probabilidad seria tener la suerte de que la Rom Oficial 4.4.2 de P6 fuera compatible con HAM para poder ser portada , ya eso se vera todo cuando la saquen de manera oficial que no creo que tarde mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seria algo así como crear un .zip para flashear por recovery que tenga solo el system y el kernel del ham. Aunque seguramente no tardaremos mas de una semana en tener algo portado o al menos eso deseo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo pienso lo mismo que tu , creo que pronto tendremos algo portado.
|
|
||||
|
||||
![]() Se pueden flashear zips vía recovery que no tengan el kernel del P6 en su interior y en el caso de llevarlo hay que reemplazarlo por el del HAM (boot.img). Hay que asegurarse que no lleven tampoco ningún archivo bootloader.img, módem.img ni similares porque solo se pueden flashear archivos de system. Esta info que me pasó hace un tiempo un compañero de xda la he podido comprobar por mi mismo intalando alguna ROM del P6 en el HAM y certifico que funciona. Por tanto es una muestra mas de que si hay un leak de kitkat para el P6 en breve tendremos rom para el HAM. ![]()
|
||||
|
||||
turko, si haces funcionar la beta del p6 en tu mate házmelo saber...
|
|
||||
|
||||
Yo si me entero de algo de 4.4.2 para HAM en algun foro lo comentare , espero que sea pronto
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy metiendo presión a huawei por facebook,podriais presionar vosotros también... a lo mejor así sacan kk para nuestros HAM
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay que insistir compañeros
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la beta de kitkat...
|
|
||||
|
||||
el P6 esta recibiendo unas cuantas rom de kit kat cocinadas pff y nosotros aun nada...
![]() |
|
||||
|
||||
alguien podría probar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|