![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo con unos teléfonos chinos ,star a3000 ,a5000 que les intercambiaba las roms solo cambiándoles el boot.img del zip incluso les puse una ROM de BrunoMartins que venia de un modelo llamado HD9 de 4,3". Leyendote entiendo porque alguna otra no funcionaba bien jejeje Saludos |
|
|
|
|
|
si alguien puede hacer funcionar la beta de kk del p6 que lo diga...
|
|
|
|
|
Cita:
Esto que dise Dieguito es correcto , de hecho la cm10.1 servia para P6 y HAM , pero como bien dise tiene que cumplir requisitos y uno de ellos que sea version desbloqueada la rom, me comentaron que version internacional oficial lo mas seguro que no haya , pero si una version china Unicom y Telecom , la unicom serviria para nuestro HAM , otra probabilidad seria tener la suerte de que la Rom Oficial 4.4.2 de P6 fuera compatible con HAM para poder ser portada , ya eso se vera todo cuando la saquen de manera oficial que no creo que tarde mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria algo así como crear un .zip para flashear por recovery que tenga solo el system y el kernel del ham. Aunque seguramente no tardaremos mas de una semana en tener algo portado o al menos eso deseo.
|
|
|
|
yo pienso lo mismo que tu , creo que pronto tendremos algo portado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
turko, si haces funcionar la beta del p6 en tu mate házmelo saber...
|
|
|
|
Yo si me entero de algo de 4.4.2 para HAM en algun foro lo comentare , espero que sea pronto
|
|
|
|
yo estoy metiendo presión a huawei por facebook,podriais presionar vosotros también... a lo mejor así sacan kk para nuestros HAM
|
|
|
|
yo tambien le mande mensaje por facebook , pero esta vez no me han contestado.
|
|
|
|
hay que insistir compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunte por twitter y ni caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual beta pasa el link, la cm tienes el video mio el la primera paguina funcionando
|
|
|
|
|
|
la beta de kitkat...
|
|
|
|
el P6 esta recibiendo unas cuantas rom de kit kat cocinadas pff y nosotros aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues modifiquemos alguna y probemos......
|
|
|
||||
|
||||
|
En needrom hay una kitkat del p6 para flashear por recovery. Solo habría que cambiarle el boot.img que lleva por uno del HAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso me suena a Chino. Puff
|
|
|