|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no estoy seguro pero parece la oficial, yo es que estoy probando la b03 ahora y no puedo comparar pero si ves una opción en el menú de ajustes que pone ajustes avanzados es que tienes la modificada.
y por lo de la cuenta que no te sincroniza bien no se, has probado borrarla y meterla de nuevo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta que no me sincroniza, me has dicho que la borre, pero en otros móviles no se puede borrar la principal...aunque bueno, probaré a hacerlo a ver si hay suerte y me evito el flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
pienso que la podrás borrar, yo nunca he tenido problemas para borrar mi cuenta y solo tengo una. has probado sincronizar manualmente, me refiere à entrar y darle à sincronizar todo? Última edición por elartista Día 04/02/14 a las 19:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno ya ha conseguido que le purule la wifi?, yo con la b06 estoy igual. con esta que habeis colgado sergiomd ahora ya os finciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wifi? jeje, a mi me lo ha solucionado cargar la b06 que pesa los 490mb desde el recovery chino. ¿que problema tienes? Cobertura o velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que abri la caja no me ha funcionado, al darle a la wifi parpadea pero no coge wifi de ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que voy a ser el unico q voy a tener este problem. Si sabeis como solucionar la wifi comentarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema no es como el mio, yo si que tenía cobertura pero no me descargaba nada, lento no lo siguiente. Eres capaz de ver redes wifi si las buscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no nada, no puedo ver. Me a tocado la china con los chinos le compre a Emily Wang por Aliexpres y me salio rana
|
|
|
||||
|
||||
|
no coge nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandao un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
no, a mi no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el problema del wifi? A mi me pasa como Nacor79, pilla señal,se conecta pero no tengo internet.
He probado instalar la B02, B06, root, actualizar desde el movil, desde el recovery...pero no hay manera. Creo que lo enviaré a arreglar a China (tambien comprado a Emily Wang en Aliexpress) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el problema del wifi? A mi me pasa como Nacor79, pilla señal,se conecta pero no tengo internet.
He probado instalar la B02, B06, root, actualizar desde el movil, desde el recovery...pero no hay manera. Creo que lo enviaré a arreglar a China (tambien comprado a Emily Wang en Aliexpress) ![]() Es muy sencillo. Busca en otros hilos de este foro verás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||