|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Por si a alguno le interesa, he encontrado en ebay la correa original de nokia q un compañero nos mostró (creo recordar q la conservaba de otro nokia de hace unos años ![]() La correa y la gamuza me costaron unos 8€ . Todo es poco para mi elegante nokia 1020 negro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Stabia Día 29/03/14 a las 18:26:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa la tuve yo en el mio, era del famoso N8!! 😁
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Por si a alguno le interesa, he encontrado en ebay la correa original de nokia q un compañero nos mostró (creo recordar q la conservaba de otro nokia de hace unos años ![]() La correa y la gamuza me costaron unos 8€ . Todo es poco para mi elegante nokia 1020 negro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la correa de Nokia
![]() |
|
||||
|
||||
Muy chula también la que tienes tú
![]() |
|
||||
|
||||
Y la mía, (ver firma), tuve que comprar dos, porque las vendían por parejas, una negra y una gris, en amazon.
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy tratando de comprar la poetic en amazon.uk y no me deja completar el envío... No acepta la dirección de envío. Tengo cuenta premium, pero imagino que al no ser un producto que envía directamente amazon (sino que hacer de intermediario) pues nanai. Os ha pasado a alguien? Alguna idea de dónde encontrarla? Gracias!! |
|
||||
|
||||
yo lo compré en amazon.co.uk pero gestionado por amazon
|
||||
|
||||
Claro, si yo recuerdo haber comprado en Amazon UK... A joderse va a tocar. Tampoco la encuentro por ebay a no ser que sea desde Estados Unidos.
lord_neno, si la vendes ya sabes ![]() |
|
||||
|
||||
El mismo artículo puede estar en amazon con distintos proveedores, e incluso distintos precios. Hay proveedores que no envían fuera de su país. Hay que intentar pues el mismo artículo, pero con otro proveedor !
|
||||
|
||||
En amazon lo recomendable es comprar cosas vendidas por amazon, o al menos, gestionadas por amazon, si no estás muy vendido.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Luedarc yo la he comprado hace poco en amazon uk. Cuando llegue a casa te lo miro. La pedí lunes santo y me llegó el lunes siguiente. Era gestionado por amazon. La verdad que queda muy bien, pero al botón de la cámara hay que pillarle el truco para enfocar |
|
||||
|
||||
Con respecto al botón de cámara, no me gusta usarlo. Tengo la sensación de que el móvil se mueve al disparar y prefiero la pantalla. |
|
||||
|
||||
Buenas. Desde hace unos días solo veo la opción de "enviado y vendido por Smart Shop Online", y al procesar el pedido me da un error debido a la dirección de entrega... De aquí deduzco que la tienda no envía a España.
Con respecto al botón de cámara, no me gusta usarlo. Tengo la sensación de que el móvil se mueve al disparar y prefiero la pantalla. ![]() Pues acabo de mirarlo, y es esa misma Smart Shop Online. Yo no tuve problemas, ponía que estaba gestionado y enviado por Amazon. |
|
|
||||
|
||||
se enfoca mucho mejor con el botón de cámara, porque puedes activar el estabilizador óptico un rato antes (con la media pulsación).