|
||
|
|
||||
|
||||
.Aun asi aqui otro que se espera a la 3.0. Me da la impresion de que esta 2.9 esta en fase beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por Harry
hay otras formas de decir lo mismo sin que suene tan mal Última edición por Harry Día 05/11/09 a las 20:55:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando haga mi rom os vais a cagar
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que se le ha pagado un HTC hero creo que algo le debe a la comunidad ... ademas del dinero que gana por otros lados...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun corro con la sd original sin particiones ni nada!!! algun problema!? nejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
"El proceso system se ha interrumpido inesperadamente android"
"El proceso com.google.process.gapps no está respondiendo." Forzar cierre - Esperar "La aplicacion Touch Input(com.htc.android.htcime en curso) no esta respondiendo" Forzar cierre - Esperar "La aplicacion HTC Sense (com.htc.launcher en curso) no esta respondiendo" Forzar cierre - Esperar Sin estar haciendo nada con la Hero me salen un monton de alertas interminables con estos mensajes, 2º vez que me pasa en 2 días desde que instalé esta versión. Solución, apagar el movil si puedes desde el boton POWER (casi imposible, porque se te abre muchas ventanas popup con errores y no te deja darle a Apagar) o quitarle la bateria. a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
"El proceso system se ha interrumpido inesperadamente android"
"El proceso com.google.process.gapps no está respondiendo." Forzar cierre - Esperar "La aplicacion Touch Input(com.htc.android.htcime en curso) no esta respondiendo" Forzar cierre - Esperar "La aplicacion HTC Sense (com.htc.launcher en curso) no esta respondiendo" Forzar cierre - Esperar Sin estar haciendo nada con la Hero me salen un monton de alertas interminables con estos mensajes, 2º vez que me pasa en 2 días desde que instalé esta versión. Solución, apagar el movil si puedes desde el boton POWER (casi imposible, porque se te abre muchas ventanas popup con errores y no te deja darle a Apagar) o quitarle la bateria. a alguien más le pasa? ![]() Lo malo que perdi todo el software que tenia instalado y he tenido que reinstalarlo todo. Pero ahora mismo la 2.9 funciona de p.... m..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ventaja del 2.9 respecto al 2.8 si no tengo ninguna particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso...
¿Alguno de los fenómenos que por suerte se mueven por el foro, nos puede aconsejar si merece la pena o no el cambio de la 2.8 a la 2.9? ![]() Gracias y a la birra que es ¡SÁBADO!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve la 2.9 brevemente pero he vuelto a la 2.8, por aquello de que se me comia 30mb de la memoria interna y no tengo una sd grande con particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues puedo decir que la 2.9 va de P.M con la nueva radio.
Por cierto, hay una alternativa para los que no usan ap2sd y necesitan espacio en /data, y es mover la /data/dalvik-cache a /cache Para /cache el sistema asigna 133MB que no se utilizan (alguien sabe porqué??) y mover /dalvik-cache ahí deja a /data con sus 160MB asignados poco menos que íntegros para meter apps.(el sistema usa /data/ esencialmente para las apps y para la dalvik-caché, lo demás apenas ocupa espacio) Estos dos habría que ejecutarlos la primera vez y cuando se cambia la RADIO o se hace un WIPE Código:
mv /data/dalvik-cache /cache/ ln -s /cache/dalvik-cache /data/dalvik-cache Con estos tres modificamos el script /data/init.sh que se ejecuta en cada inicio, pero habría que ver si sobreviven a un cambio de ROM. Código:
echo "mkdir /cache/dalvik-cache" >> /data/init.sh echo "chown 1000:1000 /cache/dalvik-cache" >> /data/init.sh echo "chmod 771 /cache /cache/dalvik-cache" >> /data/init.sh Yo tengo A2SD pero lo he hecho para ver como va y actualmente tengo disponibles 134MB en /data y ni un solo problema. Fuente
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 07/11/09 a las 18:21:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena alternativa, sobre todo para los que no usan A2SD y están más necesitados de espacio.
Imagino que si no tiene ninguna contrapartida, Paul lo implementará en la siguiente release de su ROM, y si puede automatizarlo de manera que no haya que hacerlo manualmente y no se nos olvide tras Wipe o actualización de Radio, mejor que mejor De todos modos si alguien prueba la modificación del script para ver si sobrevive al cambio de ROM que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo instalada la MCR 2.9 desde que salio, con el fabuloso Tek Kernel 1.8 (compcaché 80MB) y me va de fábula!!
Una vez Paul corrigió los primeros bugs que algunos usuarios reportaron, el guiso quedó al punto Comento ésto xq he leído varios comentarios de que no está bien conseguida, que tiene bugs...a día de hoy puedo decir que mi Hero funciona a la perfección, veloz y fluída, sin ningún cierre forzado, cuelgue, etc...resumiendo, cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes éstas últimas opiniones.
Pero me queda una duda antes de instalar la 2.9 ¿En realidad, el que se coma los 30Mb esos famosos, no tiene importancia en el rendimiento si no tienenes instaladas montones de aplicaciones, no? Solo debe preocuparle a quién piensa tenerela "llena" de aplicaciones. Al que usa unas cuantas y punto le es lo mismo, ¿no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que utiliza A2SD, al instalarse las APPs en la memoria de la microSD, se tiene espacio más que de sobra, por lo tanto no tiene tanta importancia que esta ROM nos quite 30MB de espacio en la memoria del terminal.
En cambio, la gente que no utilice A2SD necesita prestarle mayor atención a la memoria del dispositivo, que es donde se le instalarán las aplicaciones. Si no utilizas muchas, tendrás que valorar si tienes suficiente espacio para instalar las aplicaciones que necesites. No obstante, tb puedes liberar espacio haciendo lo comentado por intronauta unos posts más arriba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||