|
||
|
||||
|
||||
que tal va la ultima?
|
|
||||
|
||||
Cómo es posible que aquí siga teniendo la 14...?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo yo tengo la .14 de vodafone y todavía no me a saltado nada. |
|
||||
|
||||
Oigan porque el C2104 sigue con la .14 y el C2105 ya va en la .17?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ...
¿alguien sabe si existe una versión 15.3.A.1.17 para C2104? ¿qué pasa si instalo la versión de C2105 en un equipos con la versión 15.3.A.1.14 para C2104? |
|
||||
|
||||
Se puede hacer, pero antes de flashear el ftf tilda la opción. ' exclude baseband ', en flashtool, y se mantendrá la del C2104, que es lo único que diferencia a los dos modelos.
|
|
||||
|
||||
![]()
que pasa con la c2104 , es que acaso ya la descontinuaron ??? que me desepciona sony , muy muy mal . la 05 ya tiene la .17 y la 04 sigue en la .14 se votan con sus firmwares
|
|
||||
|
||||
Realmente el C2105 también se ha quedado en la .14. La .16 sólo era una corrección para los terminales de Orange que solucionaba algunos problemas de red y la .17 sólo ha saltado en muy pocas zonas, que yo sepa en Alemania, Africa, Oriente Medio y Filipinas y son correcciones regionales debido a problemas concretos que tenían esas ROMs, así que la mayoría aún está en la .14. Aquí en España por ejemplo todos permanecen en la .14 (excepto Orange que está en la .16).
|
|
||||
|
||||
Tampoco es que la actualización sea una locura, pero si la quieres te puedes instalar la de la 05 en la 04, siempre que sigas el tutorial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no lo entiendo pero ponga el rom que ponga el movil me va mal con el tema wifi hay gente que no le pasa y a solucionado ese problema y yo he puesto ya un montón y todas mal, no hay manera que funcione el wifi y deje de reiniciarse, la única que me funciono durante 10 días fue la de 15.3.A.1.16 ORANGE pero después de esos días que ni se reinicio ni nada volvió a lo mismo y no hay manera que me funcione ninguna, y me jode estar en ksa y tener que usar internet del movil teniendo wifi, alucino como te compras un movil nuevo y no te dura ni un año en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Shoshannah Día 21/05/14 a las 20:40:47. |
|
||||
|
||||
Perdonen, una duda, si quiere volver a la rom original dell sony xperia l, que es lo que hago con los firmewares ¿?¿? como instalo la rom ¿? mediante flashtool¿?¿? Tengo la rom de Dextrodroid
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|