![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿Estás seguro de lo que has dicho? El Z1 tiene de todo, menos los marcos bien aprovechados, y encima con los botones en pantalla, vamos, que es un tocho.
|
|
||||
|
||||
lee bien es ZETA ELE (zl)
|
|
||||
|
||||
Son incomparables el note 3, segmentos diferentes. Depende de lo que busque cada uno, por ejemplo yo el note 3 mio no lo cambio por ninguno mas que nada por el tipo de uso que le doy que ningun otro tlf que no tenga spen me valdría. ....
|
|
||||
|
||||
Vale, entonces fallo mio, lo siento ;)
Es que la "l" la confundí con un 1 al estar hablando del Z1 en el post, además de que el ZL no lo venden en España, creo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba tambien con la duda de si era muy grande, lo tengo desde el viernes y el sabado ya estaba acostumbrado, a mi en los vaqueros me cabe, justo pero cabe, he conducido tanto con moto y coche, no me molestaba para nada, me molestaba mas la cartera..antes de pillarmelo todo dudas por el tamaño y ahora creo que no lo cambio por nadaaa, vaya pepino de movil!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado e tenido el móvil con los bordes más finos del mercado (creo) que el el g2 y puedo decir que cuanto menos bordes tenga y más pantalla más cómodo y llamativo en un mismo tamaño. Incluso dentro de Sony me parece más bonito el z que el z1 y afinando más el sí hablamos de materiales y diseño a mí parecer el HTC one es el rey (ojo sin mirar tamaños de pantalla, resoluciones, potencia...) El HTC one es el iphone de Android.
Llevas todo en los bolsillos? Llaves, móvil, cartera, tabaco (si fumas claro)...?? Y para terminar te digo que no es sólo cuestión de tamaño si no de peso y sobretodo de grosor. A la hora de tener un teléfono en el bolsillo a no ser que utilices pantalones tan estrechos que no puedas ni respirar el más importante el grosor. Mi note 3 lo llevo mejor que en su tiempo el HTC one o el LG g2. Espero que te sirva, Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Qué tendrá que ver que el NOTE 3 tenga o no Pantalla 4k... la grabación en 4K es una ventaja, se mire por donde se mire. Si bien hoy por hoy no hay muchos dispositivos que graben en 4K, el dia de mañana, cuando se generalicen, seguro que todos querremos tener videos "antiguos" grabados a la máxima calidad. Por eso poder grabar esa calidad desde YA es una ventaja. Además, nadie obliga a grabar en 4k, otras resoluciones siguen estado disponibles.
Pero si quieres grabar un momento especial a la máxima calidad para verlo hoy en FullHD y el dia de mañana en 4K, con el NOTE 3 SI puedes hacerlo. Con el Z1 o G2, no. Hombre, dependiendo del uso que se le de al móvil, puede hacer falta o no. A mi por ejemplo me encanta que la Xperia Z Tablet sea resistente al agua. Muchas veces la tengo en la cocina reproduciendo música mientras cocino algo, y se que las salpicaduras no le van a afectar lo más minimo. Además, soy de los que les gusta ver pelis tirao en la piscina en verao, e incluso sacar alguna que otra fotilla debajo del agua (tengo dos cámaras compactas subacuáticas, a falta de una). Francamente, me gustaria que el NOTE 3 también tuviera esa funcionalidad (además, asi podria hacer fotos en dias lluviosos sin preocuparme). Aunque no, si eso supone unos marcos gordos como los del Z1. Última edición por Normandy Día 21/01/14 a las 08:37:12 |
|
||||
|
||||
Z1 no 4k no Party...
|
|
||||
|
||||
Yo hubiera preferido la impermeabilidad de la serie Z a la grabación en 4k, pero todo no se puede tener....jeje
|
|
Yo también, la verdad, pero bueno. El próximo año lo tendremos todo, o eso espero XD
Por cierto, un apunte. Ayer cogí el Z1 de mi compañero al salir del curro, para ver su gasto de bateria. Él lo habia desconectado del cargador a las 7 de la mañana. Cuando nos fuimos a casa, a las 3 de la tarde, le pedi el móvil y estuve revisando las estadisticas de bateria que muestra Android. Pues bien... 8 horas desde que desconectó el cargador (al 100%). La batería estaba al 82%. Y sabéis cuantas horas de pantalla tenía???? 19 MINUTOS DE PANTALLA y la bateria habia bajado un 18%, ZASCA! con el brillo al 50% y el modo STAMINA activado! LOOOL! Y debo decir que mi compañero apenas tiene nada instalado en el móvil! Lo tiene casi como le vino de fábrica, y usa el móvil básicamente para whatsapp! Además, en la línea de gasto de bateria de las estadisticas de Android,, habia muy poquitos despertares. Con lo cual, bateria del Z1 EPIC FAIL, y yo que me quejo de que mi NOTE 3 ya no me llega ni a 4h de pantalla XD. También estuve probando la cámara con ambos móviles a la vez. En modo totalmente automático ambos, en un interior iluminado por luces fluorescentes blancas / amarillentas, con balance de blancos automático, el NOTE 3 captaba el color de una forma bastante correcta, con una ligera desviación hacia el rojo. En cambio el Z1 captaba un color blanco demasiado blanco; su desviación hacia el azul era más pronunciada que la desviación del NOTE 3 hacia el rojo. Sin embargo, la tasa de refresco de la cámara en interior era mejor en el Z1, que iba perfectamente fluido, mientras que en el NOTE3 debia ir a 24 fps o asi (seguro que alguien sabe el valor exacto) y no se notaba tan prefectamente fluido. Última edición por Normandy Día 22/01/14 a las 10:04:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que yo veo es que la pantalla solo muestra el modo foto, en el que dan igual los fps y no deja seleccionar modo vídeo para previsualización como hacía el Note 2 (me da que en ese modo no llega la pantalla ni a 15fps). Además, si se tiene activado el estabilizador inteligente la cosa ya se vuelve horrorosa (en este modo diría 10fps) Sin embargo si le damos a grabar vídeo la cosa cambia de manera radical, independientemente del modo de vídeo seleccionado (calculo al menos 30fps). He probado con mi Lumia 920 y le pasa lo mismo. En el modo foto se aprecia un judder bestial, pero al poner el modo vídeo se suaviza (y no es por el estabilizador óptico pues no entra hasta que se enfoca), aunque no estemos grabando, pero el Note 3 no deja previsualizar vídeo sin grabar. Quizás el Z1 gestiona la previsualización como si fuese siempre vídeo, aunque seguro que eso afecta a la batería si se toman muchas fotos, pues es innecesario mantener una tasa de fps alta para hacer una foto. Además creo recordar que Sony es capaz de hacer 30 fotos en 1 segundo en el modo ráfaga, que cuadraría con una tasa de vídeo normal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso pasa porque el Note no quiere subir la iso mas de la cuenta en las previsualizaciones (ni en las fotos en verdad), y para mantener la luminosidad, baja la velocidad de obturación. Si hay poca luz, a lo mejor el sensor del z1 se pone a iso 3200 para mantener runa velocidad de refresco de 30fps (1/30s), y en el Note la iso solo sube hasta 1000, y la velocidad por tanto tiene que bajar hasta 1/10s (10fps) para conservar la luminosidad.
Por eso en algunos móviles de noche se ve la pantalla más "suave" en movimiento pero con mucho ruido, y en otros se ve con menos ruido pero a tirones. Es por eso que explicó ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
10 páginas del mismo post pero de z1 a note3 q puse yo? Jjj q fuerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
¿Prejuicio? A ver, yo me limito a exponer lo que he comprobado en el Z1 de mi compañero. Y, como puedes ver, si señalo los puntos en los que el Z1 tiene ventaja.
Por cierto, ya que estamos, hoy volví a revisar sus estadísticas de bateria. Bajo estas premisas: - Casi ninguna app instalada (solo whatsapp y radardroid). - Brillo al 40%. - Sincronización y datos activados. - 3G y Wifi, mitad y mitad de tiempo. - Modo STAMINA siempre encendido. - Apenas ningún despertar en las estadisticas de uso de la bateria. - Uso de cámara, whatsapp y algo de facebook. Después de 2 dias y 1h, le quedaba un 18%, con 3h y 02min de pantalla... los NOTE duran más, la verdad. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo problemas de tamaño de bolsillo o molestias? 0 por tamaño pero si con teléfonos más gruesos cómo el g2 y otros...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|