|
||
|
||||
|
||||
Debe ser algo del cambio de 3G a 2G, porque hoy he probado a llevarlo siempre en 2G y no se me ha desconectado en el lugar por donde paso que se me desconectaba siempre.
Que cosas mas raras. Y yo que pensaba que solamente el Galaxy S tenia la propiedad de ser cada uno un mundo... ![]() A los que no se os corta nunca, como llevais los datos? 2G o 3G? |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema de cortes. Y lo llevo siempre en 3g, nunca lo desactivo para nada.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Jp1138 Día 23/01/14 a las 16:17:00. |
|
||||
|
||||
Alguna vez si me ha cambiado a 2g pero lo del pin no me ha ocurrido al menos de momento. Pero puede ser lo de la cobertura.
|
|
||||
|
||||
me ha ocurrido lo de perder la cobertura, simplemente me sale en donde aparece el nombre del operador un triangulo blanco, diciendo que no hay cobertura, acto segudi, al medio segundo ha vuelto a cambiar al nombre del operador, por lo pronto a mi tampoco me ha pedido el pin, y me ha pasado varias veces teniendo activado el 2g y el 3g, en distintas situaciones
|
|
||||
|
||||
He hecho la prueba yendo sin datos y tampoco se desconecta. Me ha pasado unicamente cuando llevo 3G.
Lo que me mosquea es que antes de la actualizacion no pasaba nada de esto. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el de mi mujer se ha desconectado 2 veces desde ayer. Va con 2 g y con simyo.
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma al dichoso problema. A mi me pasa cuando voy a la Universidad y solo allí, hoy le he hecho un wipe cache/factory reset y el martes cuando vuelva a ir a ver si le pasa. Además le he activado la itinerancia de datos y he seleccionado el operador de manera manual, ya os contaré pero al menos me siento un poco mas "tranquilo" al ver que no solo me ocurre a mi.
|
|
||||
|
||||
Hola gente yo llevo un mes con el telefono y 0 problemas y desde antes de ayer que actualice a kitkat todo son problemas no para de cortarse las llamadas no puedo ni llamar ni recibir en cuanto llevo unos segundo corta la llamada se cae la cobertura y a los 4 o 5 segundo vuelve. En alguna de las veces se me activa el modo avion por la cara, me tiene loco. Vosotros que estais haciendo con el. Soy vodafone yu
|
|
||||
|
||||
Con SIMYO me pasa, con Yoigo (de momento) no
Llevo unos cuantos días (desde que actualicé a KitKat) sufriendo las peticiones de PIN (varias veces cada día).
El teléfono lo compré a través de SIMYO y es libre. Al principio creí que el teléfono se reiniciaba (me pasó con un S2 y acabé hasta el gorro) pero al final he comprobado que no, que simplemente se desconecta la SIM y vuelve a pedir el PIN. Hoy, por probar cosas antes de contactar con el servicio técnico, he cambiado la tarjeta de Simyo por una de Yoigo y, de momento, no me ha vuelto a pedir el PIN. La microSIM de Yoigo es nueva y la he tenido también en otro teléfono sin que haya tenido problemas similares. Como algunos habéis comentado, todo surge a partir de la actualización a KitKat. Con 4.3 y la microSIM de SIMYO iba perfecto. |
|
||||
|
||||
He podido comprobar que este problema solo me pasa con el 3G activado, con 2G he estado casi una semana y 0 desconexiones, que probado a poner 3G y me ha vuelto a ocurrir. Probad a ver ^^
|
|
||||
|
||||
Aqui otro afectado por este problema, aunque me ha pasado solo 3 veces en las dos semanas que lo tengo. Soy de pepephone y actualice a kitkat al día siguiente de comprarlo.
|
|
||||
|
||||
hola. aqui otro afectado. el terminal lo tengo 15 diad, compañia Orange y kitkat. ahora cuando estaba escribiendo me ha salido la pantalla de poner el pin de la sim.... TRES VECES!!!!!
|
|
||||
|
||||
y sigue saliendo la pantalla de pin dd la sim... HASTA EL GORRO ESTOY YA!!!
|
|
||||
|
||||
Yo supongo que lo recibire esta semana, lo tengo reservado en el ECI del dia sin iva y vere a ver si me viene con 4.3 o ya con 4.4, y si pasa eso lo devolvere por otro, pero vaya, nadie ha preguntado a motorola si es fallo comun de mas terminales fuera de españa o son casos aislados? Porque a lo mejor ya estan trabajando en un fix o alguna actualizacion.
Por otra parte, alguno que no tenga internet en el movil le pasa ese error? Porque yo no tengo tarifa de datos y como dice un compi el cuando activa el 3g es cuando le da problemas |
|
||||
|
||||
Buenos dias, a mi hija tambien le ocurre lo mismo. Donde residimos no tiene problema pero al venir al pueblo, pierde cobertura y le pide el dichoso pin. A ver si resuelven el bug con una actualización de urgencia.
Tambien ha notado que ha aumentado el consumo de la batería, a alguien le pasa igual?? |
|
||||
|
||||
Acabo de recordar que esto mismo me pasó en mi anterior HTC Desire. Fue al cambiar de Orange a Simyo, se arregló marcando la check de roaming, en este caso lo he hecho y no ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Repito que a mi se me ha solucionado activando las redes 2G, por los que no leeis paginas anteriores...
Ajustes > Mas... > Redes Móviles > Modo de Red > 2G |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|