|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la política de actualizaciones de Bq me parece mala, muy mala.
Que se lo digan a mi maxwell plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con la cámara del moto g. Como cambia el juicio sobre su calidad comparándola con la chinorra del aquaris. No me extraña que en la página web de aquaris ni siquiera hagan una reseña sobre ella.
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html Lo único bueno que veo en el aquaris es la pantalla más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el Aquaris 5 HD tiene una pantalla más grande que el Moto G es un hecho objetivo incontestable e irrebatible. Que tú personalmente prefieras una pantalla más pequeña es una valoración subjetiva y por tanto totalmente discutible. A ti a lo mejor no te importa el tamaño de la pantalla, como a mí no me importa la potencia de la GPU y a la abuela Paqui no le importan las actualizaciones o la calidad de la cámara. Al final la conclusión es la misma: ni el Moto G es superior al Aquaris 5 HD ni por el contrario este último es mejor que aquel. Son terminales de precio y prestaciones similares, cada uno con sus puntos fuertes y sus debilidades, pero resulta absurdo y disparatado que algunos pretendáis que vuestro favorito es superior al otro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algunos seguís teniendo enormes problemas para distinguir entre lo objetivo (datos, especificaciones) y lo subjetivo (preferencias personales, opiniones).
Que el Aquaris 5 HD tiene una pantalla más grande que el Moto G es un hecho objetivo incontestable e irrebatible. Que tú personalmente prefieras una pantalla más pequeña es una valoración subjetiva y por tanto totalmente discutible. A ti a lo mejor no te importa el tamaño de la pantalla, como a mí no me importa la potencia de la GPU y a la abuela Paqui no le importan las actualizaciones o la calidad de la cámara. Al final la conclusión es la misma: ni el Moto G es superior al Aquaris 5 HD ni por el contrario este último es mejor que aquel. Son terminales de precio y prestaciones similares, cada uno con sus puntos fuertes y sus debilidades, pero resulta absurdo y disparatado que algunos pretendáis que vuestro favorito es superior al otro ![]() Saludos ![]() Lo que pasa, es que la eleccion del movil es personal, y por lo tanto,subjetiva, por lo que la objetividad se pierde, y lo que es mejor para ti, no lo es para mi y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero también te digo que es algo objetivo que el Moto G es mejor que el Bq en terminos generales.
Lo que pasa, es que la eleccion del movil es perdonal, y por lo tanto,subjetiva, por lo que la objetividad se pierde, y lo que es mejor para ti, no lo es para mi y viceversa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un Moto G que he comprado pa la parien. Sólo voy a decir una cosa....vaya PEPINAZO. Si, no hablo de aplicaciones, porque no he probado nada (solo comprobar que funciona), sólo manejo de menús e interfaz, pero ya eso deja en pañales a mi S3 (si, ya sé, touch&wiz, pero vaya tela...).
Parece una locura que por 149 pavos (amena) se pueda uno comprar este bicho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zozito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||