![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1º Gracias por el curro que te pegas con las roms, a mi me va perfecta la que hiciste.
2º Siento no poder ayudar con el archivo de configuración mejorado del gps, yo uso gps aids desde que tengo el s2 y siempre me ha ido bien (un apunte: como ya comenté, a mí no me leía los satélites el XXMS4, le instalé el XXMS2 y los lee bien). Por último una consulta: Si a la rom le pones la apk de CORREO perfecto, yo la necesito también. Se la puse a tu base anterior editándola (descomprimiéndola), incorporando los archivos secexchange, etc,...y volviéndola a comprimir. Ahora ya sé cómo se hace, nunca se me había dado por hacer eso antes. Mi pregunta es: De la base que subes hay tres o cuatro apks que no necesito. Si descomprimo, las borro y vuelvo a comprimir ¿ya está?. ¿busco también la librerías y borro las que correspondan a esas apks? Gracias |
|
|
|
|
|
ahi lo llevas lokopepe...es lo menos que puedo hacer por el gran favor que me hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si te bajas una romn de _sale_ y miras en lo que él quita o te da la opción en aroma de instalar o no verás qué apliaciones tienen librerias asociadas descomprimiéndolas. Además tendrás que borrar en system/app y en preload/.suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va la FOP WxMS3 :-)
Me copio de mi post que estoy perro como un yegüero
![]() ![]() Bueno, no era mi intención en absoluto preparar una ROM. Pero las cosas se tuercen y ya. En primer lugar los créditos: 1.- a dsixd'a por su cocina de lujo 2.- a flextrick por su impresionante Android multitool 3.- a klander por picarme con su manual sobre cocinitas 4.- a phenomarc por su pequeña introducción al virtouos ten studio y a sus desarrolladores, por descontado 5.- a _sale_ por enseñarme a limpiar roms. Lo tomo de ejemplo a la hora de limpiar la mía 6.- a Philpz por su kernel que tantas veces me ha sacado de apuros 7.- al maestro y santo job pedestre por su apolo y su configurador y por sus asombrosas, rápidas, breves y contundentes respuestas. Un placer 8.- a mythtrandyr por su mod para grabar llamadas que lleva funcionando desde marzo del año pasado como un reloj, versión tras versión 9.- a chainfire por su supersu y a alguno que me dejo seguro. Que no se enfade. Es una rom prácticamente stock pura. ¿Qué llleva? 1.- Deodexada total, tanto symtem como framework. 2.- Zipaliñada 3.- Roteada, SuperSU 1.911 4.- Busybox 5.- Soporte data/app 6.- Soporte init.d 7.- Teclado samsung, español (con ñ) negro 8.- Gallería del note2 (no reuerdo de dónde lo saqué; gracias) 9.- Grabación de llamadas. Teléfono/Ajustes de llamada/Custom settings 10.- Gps para España actualizado (gracias cotri77) 11.- Por último y más importante Kernel 4.13 regular con el configurador del mismo versión 5.2. Muchísimas gracias Pedestre por este kernel y me alegro del enorme éxito que está teniendo en xda. Gracias La llevo instalada desde anoche y con 79% de batería, 8 horas y cuatro minutos, 1 hora y 10 minutos de pantalla y duerme como un bendito ![]() .. Primera carga.Tengo instaladas 30 aplicaciones aparte de las que dejé en la rom. https://mega.co.nz/#!xQUwhJqK!cchp6j...jHigsSvpolBkx4 creo que funcionará el link. Suerte Por descontado las mismas indicaciones que en el otro post. Cada uno se hace responsable de su bicho y de lo que pueda suceder. A mi me va como un reloj. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
|
Descargada.
Muchísimas gracias Lokopepe por tu trabajo, y por la atención que prestas a las peticiones que te hacemos. La anterior con el Kernel PhilZ iba muy fina, a ver que tal va esta con Apolo. Ahora a instalar De verdad, GRACIAS
Última edición por javilbus Día 30/01/14 a las 16:31:46 |
|
|
|
Cotri cambia el titulo a xwms3 jejejeje.
Lokopepe lleva back to kill? Última edición por ismaelghr Día 30/01/14 a las 17:29:46 |
|
|
|
Decir que va como un tiro se queda corto. 11000 puntos en el AnTuTu, cosa que antes ninguna ROM me había dado. Muchísimas gracias lokopepe!
|
|
|
|
Kikoarl aunque me caiga medio foro encima esos benchmark no dicen nada creeme que pierdes tu tiempo haciendo ese tipo de test. No dicen nada ni sirve pa nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limpia como el culo de un bebe |
|
|
|
Hombre vamos a ponerle un pelo al culo del bebe jejeje si sabes hacer ese mod? Pa matar la app si no se va a usar de momento ahorrandome la ida a adm de apps. Bueno quedo atento Pepe gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta noche me voy a meditar al pueblo. Prometo estudiármelo. Anoche me volví loco con lo de las cuatro maneras de reinciar perro es que los tutoriales que hay son sobre bases muy viejas y no tengo narices de encontrar lo que dicen dentro de los archivos. Creo que el menu to kill no es complicado; pero....vaya usted a saber. Lo intentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que puedo hacer es quitarme el sombrero hacia tu persona. Muchas gracias de veras. Voy a descargarla y a probarla ahora mismo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
titulo cambiado, chicos...
Última edición por cotri77 Día 30/01/14 a las 20:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
notais si se os calienta mucho el telefono con esta nueva base?
|
|
|
|
Pues de momento a mi, nada de nada, llevo unas cuatro horas con ella y tampoco he trasteado como para que se caliente, pero así, sin darle caña esta heladito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado la rom de lokopepe y la he instalado, después de borrar los datos de inicio del apolo y hacer wipe de cache y dalvik. Ha arrancado normal pero... me ha desaparecido el widget del clima, y no me aparece como disponible ¿alguien sabe por qué ha podido ocurrirme esto? Gracias a todos por vuestra ayuda y al autor de la rom por su curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!UEs2VYBR!Oy2X8h...mvl3g1Byc1jKqc Baja este archivo y descomprimelo y copia los tres archivos en preload/symlink/system/app Dales permisos 644 a cada uno de ellos y reinicia dalvik desde el recovery, reinicia el móvil a joerse de frío. Cómo nieva!!!!
Última edición por lokopepe Día 30/01/14 a las 23:48:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»