|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes algún módulo activo de xposed que modifique la status bar, como xblast o gravity. Desactivalos a ver si se te soluciona lo de los iconos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de bluetooth sigue siendo azul cuando conecta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora los edito en el black y en el normal, el yellow lo dejo porque reduzzi lo ve mejor así.
El normal tengo ya con los iconos actuales, voy a probar unas cosillas y lo subo en cuanto pueda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la version yellow era gris y blanco y mola mucho mas,tiene razon antilys....
Yo estoy (si me aclaro) retocando colores de framework-res para que no salga ningun icono azul en la barra...ya veremos...
|
||||
|
||||
|
Ausaes erea un maquina!! Un mod con varias poaiblidades jejeje pero podria ser el de loa iconos amarillos en vez de tener la barra del brillo tener el qslide? Les doy bastante uso, y para el brillo uso gravity box la opcion de aumentar/ disminuir deslizando por la barra de estado. Si pudieras tio serias mi nuevo super heroe ya que evogp desaparecio jajaja se lo habra llevado el doctor octopus jejeje. Si puedes cojonudo si no puedes de yodas formas te mereces las gracias de.todos. GRACIAS por tu aporte y sigue asi.
PD: Actualmente tengo todo de serie menos el color de loa iconos de estado que los tengo en amarillo. PD: Si me guias un poco te puedo ayudar a hacer mas mods con mas colores. El merito seria siempre tuyo.
Última edición por copiito Día 25/01/14 a las 11:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 456258Así va bien? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido cambiar también la barra!!!!!! Guau. que grande eres
![]() EDITO Respecto al BT, a mi me aparece en blanco en la barra de estado si esta activo y si lo desactivó desaparece. Tanto si esta conectado al manos libre de coche como si no. Para mi creo que esta bien, lo que no se es si debe de cambiar cuando se conecta o no. El icono de acceso rápido está perfecto, blanco desactivado y amarillo activado Última edición por Reduzzi Día 25/01/14 a las 13:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se si se conecta BT del coche porque me hace un sonido, por tanto no me preocupa ese tema. Última edición por Reduzzi Día 25/01/14 a las 13:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del BT si os fijais si esta activo es gris pero claro,y cuando se conecta a un dispositivo pasa a blanco,yo si noto la diferncia,pero el icono gris es un tono mas claro que en los otros iconos.....
|
||||
|
||||
|
Mmm yo tengo ahora la versión sin el Qslide y el icono del BT esta siempre en blanco. Cuando conecta se pone azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo solo he probado la yellow y la QSlide.
|
||||
|
||||
|
Será eso, lo que pasa que si es gris más clarito, no lo consigo distinguir ya qhe hay cosa que si no tienen mucho contraste no las consigo distinguir.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antilys,Esa que version es?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir las 3 versiones en cuanto las pruebe, con el bluetooth un poco más gris el desactivado, y en el normal los iconos actuales.
Me vais a disculpar pero para mantener mantendré estas 3 versiones, porque llevo un lío de iconos, carpetas, compilaciones que no veas. Además el compilador no hace lo que quiero, que es que compile siempre des de cero y a veces no me encuentra las imágenes nuevas y pone las viejas que debe tener en caché o algo. Cosas raras. Pues eso, pruebo y subo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V2.2 tiene, para mi estos dos fallos.
1.- el icono del bluetooth que esta blanco y cuando conecta se pone azul. (debería ser gris y ponerse blanco cuando conecta). 2.- el rayo de la batería durante la carga no se distingue. (debería ser más oscuro cómo la versión con Qslide) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||