![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, pidele lsmod y postealo.
luego ve a la ruta system/usr/idc y dime cuantos archivos hay dentro Última edición por roxu Día 20/01/14 a las 19:12:48 |
|
|
|
|
|
Hola, es raro raro, instala desde el market una app que se llama droid examiner es de el desarrollador jack palevich, abrela pincha en la pestaña modules y postea una captura, vamos a comparar los modulos cargados ahora con los que teniamos antes de la instalación, por otro lado ve a la ruta /system/usr/idc y dime cuantos archivos hay dentro.
he revisado el img que montamos y no está del todo bien, si te fijas al arrancar sale el logo de sunstech pero la animación de mediacom, esto es por que utilicé como base la img de la 920go, si no lo solucionamos buscaré otra imagen y reconstruimos de nuevo la tuya.... |
|
|
|
Jode roxu solo puedo decirte gracias, que luego (cuando llegue a casa, si puedo) lo miro y que te informo...
|
|
|
|
Okis Ilomo todo sea por que el pekeñajo recupere su tab y su papá deje de sudar frio
![]() ![]() .
|
|
|
![]() ![]() Ains si no fuera por los niños...el mundo habria avanzado la mitad, son un motor; bueno, te paso imagenes del droid y otra del contenido del idc
Última edición por ilomo Día 20/01/14 a las 22:54:08 |
|
|
|
Ok en sensors?????
Prueba a hacer un calibrado en el menu de pantalla Viste el privado???? Última edición por roxu Día 20/01/14 a las 23:04:12 |
|
|
|
Si. He descargado ya.Te paso imagen porque en sensors no veo un "ok" como tal.
|
|
|
|
No veo por ningun lado la funcion de calibrado y mira que he buscado... ¡¡¡hasta detras de la tablet!!!
por cierto, te paso un enlace a ver si puedes hacer algo; la otra tablet... sic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764873 |
|
|
|
En ajustes, pantalla deberia de estar
|
|
|
|
No encuentro nada de calibrado.
Mira la segunda imagen, jeje; oye tengo que instalar busybox??? Última edición por ilomo Día 21/01/14 a las 19:43:07 |
|
|
|
acelerometer coordinate system toketealo
|
|
|
|
Hola roxu, no veo la manera majo, ni con opciones de tablet ni von esa app que me habian comentado...
|
|
|
|
El tema es que en la pestaña sensors del droid examiner debería estar el bma250 y no aparece activo, haz lo siguiente instala el file manager del market, ve a la configuracion y marca root y montar el sistema como rw, luego en la ruta /system/usr está el sensors.cfg dejas pulsado sobre este archivo y seleccionas permisos, apunta que permisos tiene asignados, luego cancelas pulsas en el y lo abres como texto la penultima linea es:
gsensor_name = mma865x gsensor_direct_x = true gsensor_direct_y = false gsensor_direct_z = false gsensor_xy_revert = false Modificala así: gsensor_name = mma865x gsensor_direct_x = true gsensor_direct_y = true gsensor_direct_z = false gsensor_xy_revert = true sales, te pedira guardar, confirmas y revisas que los permisos estén como antes, si han cambiado los pones bien, reinicias y......................... |
|
|
|
Vale mañana te cuento.;)
|
|
|
|
Muy buenas roxu, oye, no puedo montar system. No puedo cambiar el contenido del archivo, no me deja guardar. En apariencia esta ruteada, le he pasado el root explorer y dice q lo esta. Pero he querido instalar busybox y me dice que no esta rooteado o dispositivo incompatible. He reinstalado el root desde sd y lo mismo. Cuando arranca me dice no root/ no compatible
|
|
|
|
En cuanto pueda te preparo una img coregida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Okis, me voy palapiltra... (bueno, ESTOY en la piltra durmiendo al peque... y yo caigo ya).
|
|
|
|
Hola, estoy subiendo a dropbox tu rom con correcciones
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te escribo desde una tablet como esa de 8 gigas y en almacenamiento interno solo tengo 1 giga y Sd card interna 4,63 , he visto una captura y tenias 1,5 de almacén int
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ains si no fuera por los niños...el mundo habria avanzado la mitad, son un motor; bueno, te paso imagenes del droid y otra del contenido del idc