|
||
|
||||
|
||||
Pues con la respuesta que me dieron,entiendo que si que habra.saludos
|
|
|
||||
|
||||
Trankilidad a todos segun toda la información k e leido y e visto abra 4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pongo en contacto con usted para informarle de que todavía no tenemos una respuesta concreta del departamento que se encarga de este asunto con respecto a una actualización superior a la que ya tiene.
A ver cuando nos diran la fecha uff de kit kat |
|
||||
|
||||
Joder vamos yaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido un ot-983 y lo unico que consegui,fue rootearlo y nada de actualizacion.
Mi experiencia con alcatel y las actualizaciones es mala.Pero esperemos que llegue KIKAT. Aunque yo estoy contentisimo con el cacharro.El primer dia rooteado y quitado toda la basura y va de categoria.No soy jugon peros los q le he puesto los mueve con soltura y una pantalla que se ve de cine,y el mio no tiene el problema de muchos con la pantalla.Y lo que mas me gusta es lo fino y elegante que es.Un saludo |
|
||||
|
||||
esperemos k llege
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pásate a Simyo utilizando este número --> 654960460 y recibe 10 euros en contrato más la promoción que tenga Simyo en este momento. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes whatsap? para preguntarte algo
|
|
||||
|
||||
Fuuf, estamos a mediados de junio y ni holer la actualización...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|