|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si supiese hacer roms seria un puto gordo que no saldría de su cuarto ni para el basket ni con los amigos, estaria todo el dia ahi, pero ni se, ni los genios con los ordenadores que conozco saben, y tampoco tengo tanto nivel de ingles como para aprender por Internet
![]() ![]() ![]() ![]() Pero portar roms es muuy facil, in dia de estos ampliare el tutorial y espero que por lo menos alguien empiece u.u porque yo cada vez tengo menos tiempo, tengo selectividad este año
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo la Rom y pinta bien, mañana cuando me llegue el mio la metere seguro, yo vengo del Aquaris 5 y bueno me vereis muuuuy a menudo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo que se quiere conseguir con esta rom es tener el aspecto de kitkat, estaria bien que con una nueva actualizacion se metiera el launcher de google now, para ser exactamente como kitkat, asi como el del nexus 5
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probarla ahí esta, no esta testeada. Changelog: -Actualizada a 1.0.3 -Borrada alguna app inservible. -Launcher de Kit Kat -Teclado de Kit Kat -Huevo de pascua de Kit Kat en ajustes. -Claculadora de Kit Kat -Añadida de cámara de kit kat. -Añadidos sonidos de kit kat. -Arreglado color de algunas letras en apps como gmail. -Borrada app ota de bq. -Mejoras a nivel interno (algún fallo en el busybox y algún tweak) -Arretlado problema con el dolby?
|
||||
|
||||
|
La descargo y la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lanza un error me dice instalación abortada,lo he intentado cuatro veces y siempre me da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta version hay 2 camaras
![]() Y el OTA te manda actualizar a la JellyKat V2
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de los dos enlaces es el mas actualizado o es el mismo el de mediafire y el del otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
el de mediafire no va el otro es con el que funciona la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola de momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom?? los que la habeis probado... En todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien lograda esta ROM en lo que se refiere a kitkat, fluida, sin bugs a la vista, aunque lo que no me esta gustando es la bateria, que se consume bastante rapido. Me gustaria que la barra de notificaciones fuese transpafente con esa sombra superior tal como es kitkat y algunas cosas mas que ahora no recuerdo. Por lo demas buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lleva ya 24 horas y bastante contento con ella, me encanta poder tener la barra de google now a la derecha pero por contrta el launcher no es el mejor, el nova iria mas rapido pero hemos de suponer que se perderia la barra de google now.
Es la unica pega que le puedo poner, que al abrir el cajon de aplicaciones le cuesta un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
He eliminado la cámara junto con la galeria, y he dejado la cámara kk y he instalado quickpic. En la cámara de kk me di cuenta que cuando activas el modo panorámico fuerza cierre la camara. Me gustaría q funcionase.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de poner la rom como las imágenes! Si v1 y v2
El cuidado en CWM hacer un Wipe datos, caché, y la caché Delvik y nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien lograda esta ROM en lo que se refiere a kitkat, fluida, sin bugs a la vista, aunque lo que no me esta gustando es la bateria, que se consume bastante rapido. Me gustaria que la barra de notificaciones fuese transpafente con esa sombra superior tal como es kitkat y algunas cosas mas que ahora no recuerdo. Por lo demas buen trabajo.
![]() Si no das algo de información de que pasa o que has hecho es imposible que te pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
He logrado conseguir el degradado ese tal como kk con la sombra en la barra de estado con un modulo de Xposed. Se llama Tinted Status Bar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||