ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Yo ya hice 1 backup de todo (update.zip)
Pero, tu sabes que te recomiendo? que hagas una versión definitiva de la rom, que ya no haga más actualizaciones, pues no necesita mucho cambio, por evitar problemas, coges la v1 (si no la tienes te la subo) y le cambias esto:

1. Borra las apps hangouts, bluethoot file transfer y power toogles.
  2. Añadele las apps Calculadora, camara (no la uso pero para otros si, y que sean las stocks) y de galeria Quickpic, también correo stock (son apps que faltan)
  3. Como no, cambia el bootanimation por el de android.
Asi con esos cambios no deberia haber problema, no creo que además de esto necesite más ajuste, cogiendo la v1 y haciendo estos cambios que puse arriba se podria crear una versión definitiva y ya si haces cambios que molan para la rom los pones como manuales en el 2º post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/14, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xpgnome Ver Mensaje
Yo ya hice 1 backup de todo (update.zip)
Pero, tu sabes que te recomiendo? que hagas una versión definitiva de la rom, que ya no haga más actualizaciones, pues no necesita mucho cambio, por evitar problemas, coges la v1 (si no la tienes te la subo) y le cambias esto:

1. Borra las apps hangouts, bluethoot file transfer y power toogles.
  2. Añadele las apps Calculadora, camara (no la uso pero para otros si, y que sean las stocks) y de galeria Quickpic, también correo stock (son apps que faltan)
  3. Como no, cambia el bootanimation por el de android.
Asi con esos cambios no deberia haber problema, no creo que además de esto necesite más ajuste, cogiendo la v1 y haciendo estos cambios que puse arriba se podria crear una versión definitiva y ya si haces cambios que molan para la rom los pones como manuales en el 2º post.
ok, entonces has restaurado el update.zip y no has tenido problemas verdad?
y cuanto te ha tardado en instalarlas desde recovery? poco verdad comparando con titanium en modo normal, es un buen metodo yo creo por lo que las apps creo que estarian mejor en un zip aparte con el metodo update.zip x recovery... no? asi se instalan como apps de usuario y para desinstalarlas no necesitas programas especiales. no se si las apps de camara y de sistema se podrian hacer asi tambien

se que la galeria de android es muy pesada y ralentiza a veces el tablet y crea ficheros grandes de no se que ... en fin, no me gusta nada la galery2.apk

me gustaria meterle
lg camcorder para video
y pro capture para fotos pero son de pago

son las que recomiendo, muy usables y rapidas

edit : el bootanimation lo quito no?
que salga el de android de letras solo, el stock de android, no el de la maxwell
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He echo el backup pero no lo he probado, pero no creo que haya problema, pues como apps stock pon la calculadora y correo y como dije, de galeria pues entonces quickpic ya que en tu experiencia es más ligero (yo me di cuenta que el cache de minaturas ocupa mucho teniendo pocos datos en la galeria stock) y camara pues pongas esas 2 como opcionales, pues como la camara de esta tablet no es muy buena, lo que te he dicho, recomiendo que hagas una versión definitiva para no tener que actualizar y se evitan problemas..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He echo el backup pero no lo he probado, pero no creo que haya problema, pues como apps stock pon la calculadora y correo y como dije, de galeria pues entonces quickpic ya que en tu experiencia es más ligero (yo me di cuenta que el cache de minaturas ocupa mucho teniendo pocos datos en la galeria stock) y camara pues pongas esas 2 como opcionales, pues como la camara de esta tablet no es muy buena, lo que te he dicho, recomiendo que hagas una versión definitiva para no tener que actualizar y se evitan problemas..
ok lo hare, pero las pps de pago no puedo meterlas

me gustaria que alguien antes probase esta v2 a ver que pasa, yo creo que deberia de funcionar, eso espero
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero opcionales en otro zip
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy subiendo la rom v3 con lo que hemos comentado

lo añadire al post numero 1 en breve

dejo la v2 tambien hasta que alguien comente
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has basado en la v1 para hacerla?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has basado en la v1 para hacerla?
si, y recuerda instalacion nueva, no hace falta que la pruebes si ya lo tienes todo perfectamente configurado, lo entiendo, esperemos que alguien la pruebe

y si alguien actualiza tambien pero ya sabemos que puede fallar.

haced backup antes de probar roms con recovery

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porcierto el kernel que le has dejado cual es al final? el evokernel o el que pusiste el otro dia?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porcierto el kernel que le has dejado cual es al final? el evokernel o el que pusiste el otro dia?
el ultimo kernel400 v5 de pirinvk con init.d activado y hotplug the serie
pero que parece que el initd no esta activado, pero lo mismo si, es para el pure performance cm, lo he metido en el post 2

quedan 8 minutos para que la rom este subida
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por casualidad, ese kernel de donde lo sacaste? pues en ningun sitio lo he visto..
Lo he probado con antutu (1ghz hotplug) ¡14425! consiguiendo entre 10-15fps en el video ese de mucha grafica (en la stock consigue 5fps) si este kernel no se cuelga el sistema es un milagro!

PD: Me voy a quedar con la 4.1 hasta que falle, si me falla el sistema, vuelvo a la 4.2 pues pirinvk le está haciendo muchos arreglos,

Última edición por andromp Día 19/01/14 a las 17:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por casualidad, ese kernel de donde lo sacaste? pues en ningun sitio lo he visto..
Lo he probado con antutu (1ghz hotplug) ¡14425! consiguiendo entre 10-15fps en el video ese de mucha grafica (en la stock consigue 5fps) si este kernel no se cuelga el sistema es un milagro!
se lo pedi a pirinvk y el amablemente lo hizo, agradezcamos el trabajo a ese hombre
si que va bien la verdad, pero no lo he probado mucho ...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom subida

http://www68.zippyshare.com/v/57480147/file.html

version v3 , post actualizado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
se lo pedi a pirinvk y el amablemente lo hizo, agradezcamos el trabajo a ese hombre
si que va bien la verdad, pero no lo he probado mucho ...
Yaa ves, sin él no tendriamos la tablet como la tenemos ahora
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya asco de noche, pues como se me fallo la tablet en el cuarto por la noche, me puse nervioso y fui abajo a formatear, de los nervios me latia muy rapido el corazon, luego fui arriba, quedaban 30m para acostarme y me intenté tranquilizar, lo hice pero, al dormir por alguna razón seguia latiendo rapido el corazoón, y me costó dormir (por las 3 me dormi) y luego me desperté por culpa de mucha lluvia y ahi ya no pude volver a dormir (me levante y segui configurando la tab)

PD: He puesto la tab en perfomance y me pone como antutu 11337 (¿?)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya asco de noche, pues como se me fallo la tablet en el cuarto por la noche, me puse nervioso y fui abajo a formatear, de los nervios me latia muy rapido el corazon, luego fui arriba, quedaban 30m para acostarme y me intenté tranquilizar, lo hice pero, al dormir por alguna razón seguia latiendo rapido el corazoón, y me costó dormir (por las 3 me dormi) y luego me desperté por culpa de mucha lluvia y ahi ya no pude volver a dormir (me levante y segui configurando la tab)

PD: He puesto la tab en perfomance y me pone como antutu 11337 (¿?)
hotplug
ondemand
y conservative

esos van bien
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi perfomance me pasa que al apagar la pantalla a veces no vuelve a encender, con hotplug ya todo bien, pero lo de antutu creo que se ha equivocado pues en perfomance el video ese de mucha grafica iba "un poco" más fluido
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi perfomance me pasa que al apagar la pantalla a veces no vuelve a encender, con hotplug ya todo bien, pero lo de antutu creo que se ha equivocado pues en perfomance el video ese de mucha grafica iba "un poco" más fluido
estas usando el antutu o el antutu X editor
usa el primero

algunas veces no dan los mismos resultados, no obstante, no te fies del antutu, es solo una referencia, el gov performance, con este kernel se supone que no va bien, de siempre, recomendado ondemand, pero a mi me gusta mas hotplug.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad yo me fio más en la fluidez que da el video de prueba en antutu (pues más fluido es que más potencia tienes) y uso, claro, el antutu normal.

Por cierto, no entiendo porque se me cierran los navegadores de android, en la 4.2 el stock está bien pero en la 4.1 se cierra, luego otros como opera, boat, dolphin.etc igual, los que van mejor son chrome y firefox pero a la vez, son más lentos...
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad yo me fio más en la fluidez que da el video de prueba en antutu (pues más fluido es que más potencia tienes) y uso, claro, el antutu normal.

Por cierto, no entiendo porque se me cierran los navegadores de android, en la 4.2 el stock está bien pero en la 4.1 se cierra, luego otros como opera, boat, dolphin.etc igual, los que van mejor son chrome y firefox pero a la vez, son más lentos...
usa dolphin
y si alguien usa mi grrenify, esta configurado para matar el dolphin al apagar pantalla, que lo sepais, activarlo en el greenify y listo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 18:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /