|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola a todos.
Otro mas que se pasa desde un iPhone 4 estoy en periodo de adaptación. Como curiosidad comentar que los protectores de pantalla de bq a mi parecer son pequeños no cubren bien el frontal del movil teniendo que ser muy cuidadoso al ponerlo no hay margen de error de 1 milinetro. |
|
|
|
|
|
Me gusta. Empezando a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un lg p990 y encantadisimo de la vida con el nuevo telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevar casi un mes con él. la verdad que tengo muy buenas impresiones de este teléfono, quitando las 4 cosillas que son una tontería y ya a sido subsanado con la ultima actualización y el cargador de fabrica que es una ful, por lo demas perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo en pccomponentes, puedo pedir igual el seguro a todo riesgo de bq?
Y si puedo. Como tengo que hacer para pedirlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo el enlace directo a los seguros: http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo Última edición por tetemr Día 03/02/14 a las 21:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!
|
|
|
|
tengo este terminal desde diciembre, de fnac (aunque es lo mismo) y es impresionante. La tablet galaxy tab 2 se la he pasado a la parienta porque a mi ya no me hace falta con la tremenda pantalla que tengo ahora. rooteado y testeando las nuevas roms que van saliendo. en cuanto que salga la MIUI definitiva me quedo con esa. en definitiva, un gran salto del galaxy s advance que tenía a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos usáis el dual sim? yo lo uso, una de las razones de mi compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no le doy uso, pero poco tardare, estoy buscando una buena oferta de llamadas + datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos...!!! Pues otro q a caído en la tentación... Aki estoy escribiendo desde este makinon que es el aquaris..
![]() Vengo de una vieja Htc desaire Hd... Y madre que cambio... Una sola pregunta, y el reproductor de musica??? Venga saludos a todos y nos vemos x aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso el dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me llego el telefono.
Al final me lo pille por bqstore, lo iba a comprar en mediamark pero solo el movil y el seguro eran 304€ creo, y por menos me lo compre con la funda back cover y protector de pantalla. Deseando a ver que le puedo poner y que programas instalo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tu no has sido tonto y no has comprado en mierdamarkt... Te aplaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uno con un fnac por aquí .
Un 5% no es mucho pero menos da una piedra. |
|
|
|
Bueno, pues después de que me 'hurtaran' la semana pasada mi veterano SII (2 años conmigo es muchísimo tiempo), yo también me he cogido este Chiquitín y estoy encantado. Salvo la cámara, que a veces se cuelga y me obliga a reiniciar para poder sacar fotos (espero que lo solucionen en alguna actualización) me parece impresionante!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del nexus 5.... quería mas pantalla y sobre todo mas batería
![]() ![]()
|