![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cambiar el nombre de la rom a CARECA donde se hace.
Porque me he bajado el root explorer y me dice que para cambiar algo hay que tener el telefono rooteado. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Si es así no pasa nada sales y arrancas otra vez y le pones la update.zip en la raíz, apagas el terminal y instala la rom. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El enlace si funciona, pero os lo teneis que bajar con el firefox, a mi con el chrome tampoco me funcionaba, y con el firefox si
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es el cuarto wipe? el de sd? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Padook a ver si me puedes explicar las preguntas.
Para cambiar el nombre de la rom a CARECA donde se hace. Porque me he bajado el root explorer y me dice que para cambiar algo hay que tener el telefono rooteado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo instala igual al hacer el recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no hay que descomprimir el archivo ni nada verdad?? hay mamá qué lío¡¡ jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver gente, a la rom no hay que cambiarle el nombre, porque si no, el sistema no te reconoce el update.zip, el archivo se queda tal y como está, padoock se refiere a que le ha puesto nombre a la rom el mismo, que cuando esteis dentro de configuracion y tal, se verá como pone careca en algun sitio, o algo parecido. Las instrucciones de instalacion son las mismas de la otra vez, o al menos asi lo entiendo yo. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senderete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo sé yo gomariz84, no hace falta descomprimir lo pones tal cual lo descargas.
Por eso te digo yo que no se si se podrá cambiar el nombre antes de meterlo en el telefono ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oks, Senderete, me puedes decir tu como se hace el root, porque he seguido las instrucciones de padook, que pone en el primer hilo, y me descargé el root explorer y cuando intento colocar un tono en system me dice que no lo puedo hacer por no tener el root hecho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya os dije, tengo la rom ya instalada con google play y demas, muchas gracias paddok esta todo funcionando perfecto, tras corregir lo de swiftkey va de lujo,
Gracias por tu trabajo, es un lujazo que haya gente que haga esto de manera altruista. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
antes no había un video tutorial?? no sé la de veces que he reiniciado jajja menos mal que es rápido..
me da el error de que no encuentra el archivo tal tal.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podías poner las instrucciones para rootearlo simplemente? Hoy por hoy de momento no quiero cambiar de rom por mantener el OTA
EDITO: no había visto que la traducción está basada en la última versión semanal de desarrollo. Estás vienen con la opción de root activable, al contrario que las oficiales estables mensuales Última edición por RaZi3L Día 12/01/14 a las 14:27:45 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la carpeta system no la encuentro en esta rom...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta si el root ya lo he activado como es que con el Titanium Backup me dice que no soy root y con el Root Explorer igual,se tiene que instalar algo mas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que estoy viendo es que la radio da FC, os pasa a vosotros tb?
![]() ![]() |
|
Cuando llegue a casa lo pruebo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para los que os liais, tened este punto claro.
CUALQUIER flasheo que hagais desde el recovery nativo, ya sean Mods o Roms, el archivo ha de llamarse update.zip. Cualquier otro nombre nunca sera reconocido. Asi que, en este caso, no debeis renombrar la rom a CARECA, el autor, al que aprovecho para darle las gracias por el curro que se esta pegando, lo que ha querido es que ha ""bautizado"" a ñla room que hasta ahora no tenia nombre oficial. Para los que no os gusta el swiftkey, a mi personalmente nunca me ha gustado, asi que si quereis una alternativa mas sencilla, podeis probat el TouchPal X . De nuevo dar las gracias al autor de la room ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|