ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
rmiguel rmiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Estoy con el mismo problema, pense que se habia descargado mal, y la descargue de la pc y me dio el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/14, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Yo termine pasandome a la SlimKat y la verdadque va perfecta, la busqué por el XDA y y genial, pero meda un fallo que me daba tambien de vez en cuando en esta ROM, y es que a veces falla el dialer y no me pueden llamar o yo no oigo los tonos de llamada, con lo que me lo cogen y sigo sin enterarme de nada, se soluciona con reiniciary como nuevo . Como no veo hilo dedicado a la Slim Kat y el problema ya me pasaba aqui pues pregunto jeje

Segun he visto en internet... Podria ser un bug de la version 4.4.2 de Android... Os pasa ??
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
superbenji superbenji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

mephistofeles.ami me oacurre exactamente lo mismo,esta ota no me la pilla.la del dia 03-03-2014.no se cual sera el problema.no me atrevo a a merterla via pc .ya que tendria que actualizar todo .en fin a ve si lo soluciionan con una nueva ota.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superbenji Ver Mensaje
mephistofeles.ami me oacurre exactamente lo mismo,esta ota no me la pilla.la del dia 03-03-2014.no se cual sera el problema.no me atrevo a a merterla via pc .ya que tendria que actualizar todo .en fin a ve si lo soluciionan con una nueva ota.un saludo
Al final trasteando para ver si conseguia actualizar me cargué el recovery. Toco flashear via rds lite, rootear de nuevo e instalar de 0. Un autentico rollo. Espero que la proxima no falle.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
rmiguel rmiguel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

mephistofeles, me paso lo mismo me toca instalar de 0.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmiguel Ver Mensaje
mephistofeles, me paso lo mismo me toca instalar de 0.
Si vuelve a darte error la próxima vez puedes intentar lo siguiente: dado que tiene base cyanogenmod probé borrando desde SS la cache y dalvik-cache y actualizarla rom entera. Con esto no se pierden los datos. Lo he hecho con esta ultima release y tras dos dias no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s.
Después de varios días con ella, un par de apuntes y alguna pregunta. La fluidez, muy buena. Funcionando (casi) todo correcto: quizás algo menos de cobertura que con 4.1.1 y algunos "malentendidos" con el manos libres del coche (a alguien le pasa?). Felicidades a los autores.
Y una pregunta. Quiero hacer una instalación de cero, porqué da error al actualizar via OTA (creo que puede ser por las GAPPS). Pero al hacerlo, a pesar de los wipes, siempre quedan restos de instalaciones anetriores: carpetas, settings, etc.. Y al arrancar me vuelve a coger las GAPPs que ya tenia de la anterior instalación.
¿como puedo borrar completamente cualquier rastro de roms anteriores? Algo parecido a un formateo del "disco duro".
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 22:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por accipio Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Después de varios días con ella, un par de apuntes y alguna pregunta. La fluidez, muy buena. Funcionando (casi) todo correcto: quizás algo menos de cobertura que con 4.1.1 y algunos "malentendidos" con el manos libres del coche (a alguien le pasa?). Felicidades a los autores.
Y una pregunta. Quiero hacer una instalación de cero, porqué da error al actualizar via OTA (creo que puede ser por las GAPPS). Pero al hacerlo, a pesar de los wipes, siempre quedan restos de instalaciones anetriores: carpetas, settings, etc.. Y al arrancar me vuelve a coger las GAPPs que ya tenia de la anterior instalación.
¿como puedo borrar completamente cualquier rastro de roms anteriores? Algo parecido a un formateo del "disco duro".
Un saludo

Para instalaciones limpias, aparte del borrado de caches tienes que usar la opción de format system. Según tu recovery estará en uno u otro lado. Si no lo que haras serás sobreescribir encima como he comentado en un post anterior. Por cierto que con la ultima version no tengo problemas con un parrot que tengo en el coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Para instalaciones limpias, aparte del borrado de caches tienes que usar la opción de format system. Según tu recovery estará en uno u otro lado. Si no lo que haras serás sobreescribir encima como he comentado en un post anterior. Por cierto que con la ultima version no tengo problemas con un parrot que tengo en el coche.
Gracias mephistofeles. Con el Parrot, uno de los problemas es que, apretando el boton descolgar del manos libres, el parrot pregunta "a que número desea llamar". Con JB sin problemas, pero con Mokee, en lugar de preguntar, saltan las órdenes vocales del mobil y, claro, se lia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por accipio Ver Mensaje
Gracias mephistofeles. Con el Parrot, uno de los problemas es que, apretando el boton descolgar del manos libres, el parrot pregunta "a que número desea llamar". Con JB sin problemas, pero con Mokee, en lugar de preguntar, saltan las órdenes vocales del mobil y, claro, se lia.
Un saludo.
Parece un tema más de configuración que otra cosa. Revisa la configuración en el móvil y su comportamiento por bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Acabo de instalar esta ROM y quisiera saber que temas son compatibles con ella, o dónde conseguirlos??
Gracias.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

Hola, tengo instalada la ultima release del 16 y no encuentro por ningún lado la opción de despertar el dispositivo con las teclas de volumen. Por lo demás de perlas esta versión, ningún fallo por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si os pasa a alguno, las notificaciones de whatsapp y otros programas (apalabrados..por ejemplo) no me llegan hasta que no abro estas aplicaciones.
Alguien sabe por qué???

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ronchaor Ver Mensaje
No se si os pasa a alguno, las notificaciones de whatsapp y otros programas (apalabrados..por ejemplo) no me llegan hasta que no abro estas aplicaciones.
Alguien sabe por qué???

Salu2!!!
A lo mejor tienes puesto que la WiFi no se conecten cuando el movil no esta activo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Me ha pasado con Wifi y datos. Tengo puesto que siga activo cuando está en suspensión.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Ronchaor tienes instalado greenify? Si es asi las apps están en hibernación y por eso no te llegan las notificaciones. Por cierto, tengo esta rom y la bateria me dura bastante menos que con 4.1.2 es normal? Alli usaba smartactions, hay alguna app para kitkat por el estilo? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente longhinos uso Greenify. No está en hibernación, está ejecutándose en segundo plano.
Gracias a todos, he instalado la última RELEASE y sin problemas ahora.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha instalado el JBX-Kernel Hybrid???
Qué parámetros ha puesto en el instalador Aroma???
Gracias.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la release de hoy ya tenemos KK 4.4.3 en nuestro razr. El funcionamiento de la rom ha mejorado en estos meses exponencialmente. Ni reinicios ni FC's. Novedades con cada actualizacion y la ota lleva varios meses sin fallarme (cruzo los dedos). El móvil me va de lujo.
El único pero, que he comentado en otro hilo, es con una micro sd de 32 Gb clase 10 que he comprado. Funciona en otros móviles pero en el razr no de me deja escribir (si puedo leer)
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la release de hoy llegamos a KK 4.4.4 en nuestro razr. Como es costumbre la rom va cuasi perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 22:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /