|
|
||||
|
||||
|
Chic@s. Que utilizo pa rootear? Tengo Knox 0x1 asi que me da igual que metodo.
|
|
|
|
|
|
Este hilo no es para ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, amplio la pregunta.
Chic@s. Que utilizo pa rootear? Tengo Knox 0x1 asi que me da igual que metodo. ACABO DE PONER LA 4.4 DE ESTE HILO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre el root te recomiendo busques en xda al respecto, ahi siempre salen primero. O si quieres intenta con las opciones actuales, total, como dices ya te da lo mismo. Yo creo que mejor deberias compartir tus impresiones sobre la rom asi sin root para ver si es eficiente sin necesidad de meterle cosas. Hay que aportar un poco de lo que el foro nos da, no solo pedir. Última edición por confar Día 10/01/14 a las 14:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo k kiero es k hablen sobre la rom los k ya la han instalado!!
A ver si nos animan al resto a ponerla tsmbien. |
|
|
||||
|
||||
|
:0 que decepcion aun con tw....pensaba que seria como la google edition....la verdad es que paso de ponerla,total para que sea exactamente igual a la que llevo y encima con fallos me quedo mejor con la que tengo.
|
|
|
|
Cuando compraste un S4 ya sabías que llevaba TW. No te quejes o mete una rom AOSP.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
|
Vamos vamos impresiones de los que ya la han puesto, gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo sabia,pero pensaba que en la 4.4 ya seria android puro,no es que no me guste el tw me encata la verdad,pero pensaba que en 4.4 abria un cambio bastante gordo en aspecto,cosa que no a sido asi,la verdad cada vez me pienso mas ponerle una basada en el i9505G....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las romas de Samsung nunca van a ser Android puro. Las roms de ninguna compañía, de hecho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bien el wifi no va. no baja nada del playstore, y opciones seguridad da fc... una mierda pinchada en un palo encima nada nuevo. ah si la bateria es blanca no verde... wow
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lcolls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad cada vez me encuentro a gente mas desagradable en los foros...en fin.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavarrito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
REINICIA EN RECOVERY HAZ TODOS LOS WIPES REINSTALA LA ROM CON ODIN 3.9 Eso mismo me ha sucedido y ahora funciona perfectamente. La rom va rapida rapida. La camara funciona bien. Enfoca de muy cerca ![]() Aunque aun es pronto para sacar conclusiones. De todas formas, al no poder hacer root vuelvo a la 4.3. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Algún día le van a cantar las cuarenta porque no se puede ser más... Yo tampoco me pondré a su altura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu valoración de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
mira es que odin 3 09 me da error al final donde se pona el archivo? en cp no?
|
|
|
|
Yo voy a probarla ahora hasta el Domingo y daré mis conclusiones, si funciona bien me quedo con esta, si no volveré a MKE, de todas formas soy un usuario bastante avanzado y sé cuando el teléfono no funciona bien o no da lo que yo pido.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hasta te di el adiós. con educación
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara si me di cuenta es lo unico bueno jejej antes para hacer fotos de cerca era un calvario....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema