![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[indent]
![]() [size="3"]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? Tiene algo mejor o es como todas las 4.4? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la única que no se me ha ralentizado con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla entonces me descargo la rom las gapps el kernel... Algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más, cuando la instales y configures todas tus apps , descarga Android Tweaker 2 y configuralo como en el hilo que acabo de crear, después haz Zipalign en Herramientas(desde la misma apli)
Última edición por KokeOrtiz_ Día 09/05/14 a las 21:01:36 |
|
|
|
Hola compi!
Sería de gran ayuda que des algo más de información, de donde a donde exportabas o importabas datos? Sea como fuere, lo mejor es tener los contactos asociados a la cuenta de google, y te olvidas de todos estos problemas, además de tener así una copia de seguridad sincronizada con todos tus dispositivos android. Dime un poco más de información y te intentaré echar una mano. Saludos!! |
|
|
|
Me paso a la AOSP NEATROM!
Hola a todos!
Vengo de la C-rom y la verdad que me daba problemas la camara y algunos reinicios, no me convencía demasiado la estabilidad, así que llevo ya unos días con esta, en concreto la versión 4.9 y la verdad que estoy encantado!!! la batería me dura a veces hasta 2 días y 2h de pantalla, 0 FCs, y en general me va bastante fluida, de hecho no me ha hecho falta ni ponerle el kernel boeffla, no se si irá mejor o peor con él, pero por ahora ni lo voy a probar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola compi,que versión de Boeffla llevas puesto??hecho de menos el buen sonido en los auriculares que tenemos con él,y esas 6 horas de pantalla quiero testearlo personalmente en el mío jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar captura? Vengo de la Neatrom stock 4.3 y conozco las versiones boeffla para versiones Sammy, para Aosp estoy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, le voy a dar oportunidad al stock a ver que tal la batería y pasaré a boeffla en el finde, ¿te consume mucha ram? El stock apenas me deja libre 200 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar error la cámara, me he bajado el fix de la del hilo de CM11 imagino que será válido?
|
|
|
|
Hicistes todos los wipes? yo la verdad que no uso los contactos de la sim, los tengo todos desde la cuenta de google, solo se me ocurre que los pases a mano o instales alguna app de contactos o de dialer que hay en google play.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque os fijais en la ram libre? eso lo gestiona de la mejor manera posible android, yo jamás he visto ningún mensaje de error por tener la memoria llena, casí todo esta ocupado por caché de android para optimizar y acelerar el sistema, la filosofía de android es precisamente la misma que linux, ocupar toda la RAM en optimizar y acelerar el sistema (RAM libre = RAM desaprovechada) por eso android va metiendo programas en la ram, se supone que analiza los que más empleas y los coloca ahí para que se abran más rápido cuando los necesitéis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|