![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No encuentra nada el titanium!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar con el root explorer, y si no ya cuentame un poco tu vida, jejeje. Como has pasado de miui a esta rom, k formats has hecho, donde guardabas la copia de titanium, donde guardabas las fotos, por qué no la has guardado antes de hacer nada, si hiciste una copia nandroid, si hiciste copia de efs, cuentame! cuentame!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ríete xq mira, no me sale Jeje si no te engañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres la poll..! Eso es de parbulitos. Te voy a mandar deberes, busca en google, activar opciones de desarrollador, y me lo copias 100 veces jajaja.
Un saludo. |
|
|
|
JeJeJe. Si lo tengo todo guardado excepto unas 20 fotos. Pero me mosquea que este llena la memoria y no encuentre nada y encima ahora tengo otra rom y la pego en el raiz para cambiar la rom por si fuese eso y el recovery no la ve. Cuando instale la 1ª MIui si que me paso tada mi memoria a una carpeta pero yo la saque de la carpeta y la solte en el raiz de la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeee no lo sabia profe, ya me sale Jeje lo copio 100 veces Jeje
|
|
|
|
y he hecho esto antes de instalar.
Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache format /system, format /cache, format /data y format /preload y si busco en titanium DCIM que es donde tenia las fotos solo encuentra el nuevo que a creado no el que tenia con esas fotos que te e comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres escala de animación, bajo las tres o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan José hay tres animaciones, bajo las tres a x.5
|
|
|
|
Si eso me temo, pero lo tengo todo guardado. gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bajalas a 0,5x las 3, y acostumbrate a tener marcada siempre la depuración de usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso sí lo se lo de la depuradora, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la activabas? Si no tenías lo del desarrollador! :what:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar MIUI otra vez y lo tengo todo. Cojo lo que tengo formateo memoria y le vuelvo a instalar immortal!!!!!! GRACIAS por todo JUANJOSE
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hecho eso de dar varios veces para que me salga lo de desarrollo. Gracias
|
|
|
|
A ver bernabeu, la captura de pantalla que has puesto no nos vale si no pones las otras dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdonar entonces luego la subo teniente pero a raíz de hacer el calibrado va mejor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
«