|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que espero es que pongan los archivos necesarios en el Kernel como para que CM desarrolle para boot cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy un poco hasta la chochetilla ya... que manden la actualización y puntooo!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecemos como hilo general de la actualizacion...Gracias
|
||||
|
||||
|
Entonces para cuando estamos hablando de la 4.3 y sus bugs resueltos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un cachondeo...me parece que no vuelvo a comprar un sony en lo que me resta de existencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que la saquen pulida, sinceramente. Que resuelva los bugs antiguos y no nos de bugs nuevos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aprovechando que estais hablando de actualizaciones el mio se quedo en la 4.1.2 es de movistar y siempre me dice que esta actualizado incluso con el pccompation ese. Por que no me actualiza a la 4.2.1 ?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la actual es 4.1.2 , no hemos recibido ni vamos a recibir 4.2, se salta directamente a 4.3
|
||||
|
||||
|
de una ves deberiamos saltar al 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, al actualizar el movil, lo pierdes? Lo se, pregunta chorra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos algún tema nuevo que alguien diga, el 16 de enero se certificó la versión 4.3! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos la esperáis con ganas pero, ¿qué tiene de bueno esta versión respecto a la que ya tenemos? ¿más batería?¿mayor alcance del wifi? (No es una pregunta retórica por si había dudas asi que si alguien puede iluminarme...)
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría...y si nos fiamos de que los tiros van por la versión filtrada a primero de més..pués...mejor gestor de Batería, mejor gestor de Ram, Wifi solucionado, Software de la cámara, y mejoras estéticas entre otras, todo eso según fuentes de lo que se filtró y suponiendo que SONY vaya x ese camino, es decir, hoy día, todo son conjeturas y suposiciones porque no hay nada oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja antes del 30 d diciembre el foro del xperia sp parecia como si hubieran molestado la colmena ahora sta con las aguas calmas
Supongo q cuando salga la nueva rom otra vez staremos alborotados
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ajusta podido trabajar con stock kernel, talvez no con el mismo rendimiento pero si se puede...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien tiene sus gustos y disgustos sinceramente a mi me enoja la falsa promesa de diciembre y todo esto sin embargo no pienso en cambiar ni cambiarme de compañía, me gusta demasiado la capa de personalización de Sony y sus detalles enfrente de otras empresas incluso me gusta mas que stock, si me llego a cambiar de celular también significaría cambiarme de sistema operativo
|