HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/04/14, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mqmmadrid Ver Mensaje
Los de orange seguimos sin poder actualizar, he enviado correo a soporte de htc y de orange,....sin respuesta por ninguna parte.
Esto es una vergüenza
__________________
Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/04/14, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Chiicos, tened paciencia. Los de operadoras suelen tardar bastante mas en recibir la actualización. De todas formas no hay razón para estar de los nervios. No os preocupéis, que os llegará.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/04/14, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
jaulon13 jaulon13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: desire 601
Tu operador: Yoigo
4.4

A mi ya se me actualizo hace un par de semanas soy de yoigo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/04/14, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
mqmmadrid mqmmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Chiicos, tened paciencia. Los de operadoras suelen tardar bastante mas en recibir la actualización. De todas formas no hay razón para estar de los nervios. No os preocupéis, que os llegará.
Cuando quiera llegar, ya habra salido la 4.5 y no pague 261 € para tener un telefono sin soporte. SI Yoigo lo pudo hacer Orange igual.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/04/14, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mqmmadrid Ver Mensaje
Cuando quiera llegar, ya habra salido la 4.5 y no pague 261 € para tener un telefono sin soporte. SI Yoigo lo pudo hacer Orange igual.

No acabo de entender esa obsesion por actualizar. Si el movil va bien y sin fallos, por qué ponerse así por una actualización? El cambio no es tan drastico como se puede pensar. De hecho sales ganando en algunas cosas y pierdes en otras.
Otro punto, cada operadora es un mundo. De todas formas hay operadoras que te dan el móvil ya de por si libre de fábrica listo para usar con cualquier sim, como es el caso de yoigo (de ahí que se actualizara de los primeros). Otras como vodafone u orange los traen bloqueados y meten su propia morralla en el teléfono. Aparte, no todas actualizan al mismo tiempo. Y orange suele tardar en lanzarla salvo contados casos.
Y en el caso de que orange no actualizara, no le heches la culpa al móvil o a htc, porque en cualquier caso la tiene la operadora.

Si el movil diera problemas desde el principio, lo entiendo. Pero ponerse así por una actualización cuando el movil ya de fábrica funciona de pm, yo con todo respeto, no le veo ni pies ni cabeza. Una actualización no te va a cambiar la vida.
En fin. No te ofendas, no es la intención. Hay que ver las cosas de otra manera.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/04/14, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
mqmmadrid mqmmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje

No acabo de entender esa obsesion por actualizar. Si el movil va bien y sin fallos, por qué ponerse así por una actualización? El cambio no es tan drastico como se puede pensar. De hecho sales ganando en algunas cosas y pierdes en otras.
Otro punto, cada operadora es un mundo. De todas formas hay operadoras que te dan el móvil ya de por si libre de fábrica listo para usar con cualquier sim, como es el caso de yoigo (de ahí que se actualizara de los primeros). Otras como vodafone u orange los traen bloqueados y meten su propia morralla en el teléfono. Aparte, no todas actualizan al mismo tiempo. Y orange suele tardar en lanzarla salvo contados casos.
Y en el caso de que orange no actualizara, no le heches la culpa al móvil o a htc, porque en cualquier caso la tiene la operadora.

Si el movil diera problemas desde el principio, lo entiendo. Pero ponerse así por una actualización cuando el movil ya de fábrica funciona de pm, yo con todo respeto, no le veo ni pies ni cabeza. Una actualización no te va a cambiar la vida.
En fin. No te ofendas, no es la intención. Hay que ver las cosas de otra manera.
Un saludo.
Tendrás un 601 de orange supongo...y sino me da que estás hablando sin saber.

Del resto no se de donde sacas que yo le "HECHE" la culpa a nadie. Como consumidor, cliente y pagador exijo un soporte, es fácil de entender.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/04/14, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mqmmadrid Ver Mensaje
Tendrás un 601 de orange supongo...y sino me da que estás hablando sin saber.

Del resto no se de donde sacas que yo le "HECHE" la culpa a nadie. Como consumidor, cliente y pagador exijo un soporte, es fácil de entender.
Nop, es libre de fábrica. Si miras mis comentarios más atras verás que es así, y actualicé a kit kat.
Hablar sin saber.. mmm no se a que te refieres. Todo lo que dije de las operadoras es cierto. Servidor se informa bien sobre el panorama. No digo las cosas a la ligera.
En eso último, bueno, ahí no me expresé bien. No quise decir que literalmente echaras las culpas (hay gente que lo hace pero no viene al caso), me refiero a que si tienes pegas con las actualizaciones por parte de orange, la culpa la tiene esta última. Ahí no entra el tema de "pagué tantas perras por el movil y no actualiza". Que eso se puede interpretar mal, como que es cosa del móvil y no de la operadora.
No se si me hago entender.
PD: una errata se le puede escapar a cualquiera.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 27/04/14 a las 00:35:15.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/04/14, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje

No acabo de entender esa obsesion por actualizar. Si el movil va bien y sin fallos, por qué ponerse así por una actualización? El cambio no es tan drastico como se puede pensar. De hecho sales ganando en algunas cosas y pierdes en otras.
+1!!!

Yo de momento no he encontrado ninguna mejora que compense la perdida de mi agenda en la pantalla de bloqueo. Bueno... de hecho no he encontrado ninguna mejora.

Ademas, desde la actualizacion los whatsupp cuando esta "durmiendo" me llegan por lotes (incluso conectado a wifi), y creo que los gmails tambien.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/04/14, 21:10:47
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco lo veo tan drastico como para reclamar! la actualizacion ya llegara!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 28/04/14, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Aquí un poseedor de un HTC one que tmb esperaba a actualizar a kitkat por orange hasta que me cansé y lo rotee y s-off para ponerle las custom roms cuando yo quiera.
A día de hoy los de orange siguen sin actualizar a kit kat el htc one y estais aquí reclamando por el desire 601... Sin animo de ofender ni nada por el estilo, pero orange es así de mierda y no hay más que hacer. Asumirlo porque no es nada tan drástico y si no sabíais lo que pasaba con orange pues ya lo siento pero es que son así...
Suerte y animo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/04/14, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Yo he actualizado mi movil este domingo a 4.4.2 y ME ARREPIENTO 100%.

No se que ha pasado pero la batería me dura, como mucho 5 horas cuando antes podía estar tranquilamente 14-16 horas, depende del uso.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/04/14, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oflo84 Ver Mensaje
Yo he actualizado mi movil este domingo a 4.4.2 y ME ARREPIENTO 100%.

No se que ha pasado pero la batería me dura, como mucho 5 horas cuando antes podía estar tranquilamente 14-16 horas, depende del uso.
Coño ! Eso ya es grave. Pero intenta ser más explicito compi, 5 horas haciendo qué?.
Te esta pasando lo mismo que a mí me pasó en su dia con la DX. A todo el mundo le iba de pm la actualización a JB menos a mi. Ahora es al reves. Mi no entender.
Ojala exista un método para hacer downgrade a 4.2.2 y puedas solucionarlo si no mejora. De hecho hace unos días busqué info acerca de volver a la version anterior en este móvil (por curiosidad) en xda creí entender, no me hagas mucho caso, que un usuario volvió a 4.2.2 pero para ello tuvo que volver instalar el recovery, el hboot y la version de la radio (no la app, sino el módem) que venían de fábrica (cuando se actualiza a una nueva version de android también lo hace todo lo demás).
Ayudaré en lo que pueda.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/04/14, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Me he bajado una app para ver que es lo que me está chupando batería tras la actualización y tal y como preveía es el propio Sistema Android, supongo que el famoso mm-qcamera-daemon que tantos problemas dio en los Nexus 5.

Tras apenas 50 minutos de uso, la batería ya está al 88%.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/04/14, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oflo84 Ver Mensaje
Me he bajado una app para ver que es lo que me está chupando batería tras la actualización y tal y como preveía es el propio Sistema Android, supongo que el famoso mm-qcamera-daemon que tantos problemas dio en los Nexus 5.

Tras apenas 50 minutos de uso, la batería ya está al 88%.
Intenta ser más explicito. 50 minutos de uso, pero qué grado de uso?. Porque si estas 50 minutos pegado a la pantalla es normal que baje a ese porcentaje (o incluso más) ya que echando cuentas, ese nivel (o velocidad) de descarga de batería da para 6.25 horas de uso contínuo (que es igual al tiempo de pantalla encendida) hasta quedarte al 10% de batería.
Este movil ronda entre 4 horas y media, y 5 horas y media de pantalla activa.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/05/14, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
Fcojalopez Fcojalopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oflo84 Ver Mensaje
Yo he actualizado mi movil este domingo a 4.4.2 y ME ARREPIENTO 100%.

No se que ha pasado pero la batería me dura, como mucho 5 horas cuando antes podía estar tranquilamente 14-16 horas, depende del uso.

Hola, buenos dias, comentaros que me está sucediendo lo mismo. También tengo el htc desire 601. A partir de la actualización a la versión 4.4.2 que me llegó el sábado pasado, la carga de la batería se consume muy rápido. Con el uso normal que doy al móvil, esto es, mirar las notificaciones de whatsapp, facebook, correo eletrónico, y poco mas, antes, la carga de la batería podía llegar a durar 2 días. Ahora, con ese mismo uso, a las 6 hrs se ha consumido mas de un 80%.
He llamado a HTC y me han indicado lo siguiente:
1)Para comprobar la batería: Dejar que se descargue completamente la batería. Cargarla nuevamente. Encender el móvil y ponerlo en modo avión durante una hora sin uso. Si baja del 80% es porque se ha dañado la batería. Si no
2) Encender el móvil en modo seguro. Probar el consumo nuevamente como en el punto anterior. Si la batería funciona correctamente después de esto puede ser que sean las aplicaciones instaladas, por lo que se recomienda desinstalarlas. Si no funciona correctamente la batería después de iniciar en modo seguro...
3) Toca restablecer a valores de fábrica. Si depués de esto continua el fallo, llevarlo al SAT.
En fin, una faena. No lo he hecho aun, en cuanto tenga tiempo para ello veré que hacer.
Sabría alguno de vosotros como encenderlo en modo seguro?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/05/14, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Esto es lo que he encontrado del modo seguro: https://support.norton.com/sp/es/es/...rProfile_es_mx
Habrá que probar.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/05/14, 14:38:00
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Vale, acsbo de probar como dice en la página. Al encender el móvil, nada mas aparezca el logo de htc dejar pulsado el boton de bajar volumen. No te sale un menu ni nada, es como si arrancara normalmente. Pero una vez lo hace, abajo a la izquiera pone "modo seguro" y solo carga las aplicaciones del sistema. La calculadora desaparece en ese modo. No se por qué esa app la tienen como si fuera de usuario, y no de sistema.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1399034275531.jpg (57.7 KB, 55 visitas)
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/05/14, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Bueno saber eso!!!! gracias!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/05/14, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Yo contacté con HTC y me mandaron el mismo mensaje estandar, supongo que les da bastante igual.

Yo reinicié el movil y estuvo bien pero a los dos días volvio a comerser la bateria y la "app" que me sale que se come la bateria es... Sistema Android!

Lo que he hecho es me baje la app GSam Battery Monitor, voy a gestionar app y le doy a Forzar Detención a Sistema Android y la batería deja de consumirse.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/05/14, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Fcojalopez Fcojalopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire 601
Tu operador: Movistar
Gracias por la información.


 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Vale, acabo de probar como dice en la página. Al encender el móvil, nada mas aparezca el logo de htc dejar pulsado el boton de bajar volumen. No te sale un menu ni nada, es como si arrancara normalmente. Pero una vez lo hace, abajo a la izquiera pone "modo seguro" y solo carga las aplicaciones del sistema. La calculadora desaparece en ese modo. No se por qué esa app la tienen como si fuera de usuario, y no de sistema.
Un saludo.

Última edición por Fcojalopez Día 04/05/14 a las 15:07:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 22:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /