|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah yo le regale. a mi novia una batería de los chinos por 4 euros para el móvil
Y ella si puede estar 2 días seguido sin recargar el móvil el proceso es quitar la tapa y cambiarle la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo estoy en la misma duda, no se si decantarme por el xperia v o el huawei g740 o el samsung galaxy ace 3 los tres por 0€ al hacer la portabilidad en yoigo.
Cual de los tres es mejor terminal a vuestro entender que yo ando muy justo en esto. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
De esos tres yo iría a por el experia v, si no el huawei, el samsung como última opción.
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el moto g, puede q recién sacados de la caja te parezcan igual de rápidos los 2. Pero ese procesador y la optimización del software hará q en cuanto insta les un puñado de aplicaciones y estas empiecen aumentar de tamaño con las actualizaciones. Moto g vuele y xperia v vaya a trompicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el moto g, puede q recién sacados de la caja te parezcan igual de rápidos los 2. Pero ese procesador y la optimización del software hará q en cuanto insta les un puñado de aplicaciones y estas empiecen aumentar de tamaño con las actualizaciones. Moto g vuele y xperia v vaya a trompicones
![]() Última edición por EGDJ Día 23/01/14 a las 11:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos a 0 euros me harían tirar por el sony aunque no me guste nada.Es la opción mas inteligente...
|
||||
|
||||
|
olvidas que se esta hablando del moto g de Yoigo, que es de 8 gb... como las aplicaciones aumentes de tamaño el moto g se peta, ademas no se por que pensais que el procesador de 4 nucleos cortex a7 del moto g, es mejor que el del xperia v de doble nucleo cortex a15...
![]() Yo me refería sobretodo al software la capa de sony deja bastante q desear en rendimiento y como se actualicen a una versión nueva todo el mundo a temblar. Motorola por el contrario con la ayuda de google parece q esta haciendo muy buen trabajo muy optimizado el mejor ejemplo el consumo de la batería, tb debido al hardware q es moderno. Luego lo de la memoria si q es verdad q 8gb dan para poco pero si las obligatorias q están siempre encendidas y son las q mas relentizan el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Sony durante bastante tiempo y su capa de personalización es bastante buena y cuando va fluida es una gozada y digo esto porque he tenido un Xperia S que iba de escándalo y el launcher iba tan bien que ni me planteé ponerle uno alternativo porque no tenía ni el más mínimo lag, por el contrario tuve un Xperia J que tuve que largar a la semana de tenerlo porque era un lag constante, este V por sus especificaciones tiene potencia de sobra para que funcione a la perfección con la capa de Sony.
Aquí tienes que valorar si se te queda corto el Moto G con su memoria y su cámara o si prefieres actualización y optimización. En cualquier caso los dos van a ir bien en principio.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno añadir que Sony prometió hace unas semana actualizar el terminal junto a otros al 4.3... eso debe ser un avance no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|