|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tenes que activar el root
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Excelente Rom. Felicidades a los responsables de la misma.
He encontrado algunos problemas, mejor dicho, FCs. Al intentar activar los comandos de voz de la cámara, da FC (supongo que es algo relacionado al control de voz nativo de saber Samsung), y no puedo importar temas porque da FC al intentar darle a 'importar desde SD'.
|
||||
|
||||
|
Xq no es compatible con los temas viejos
|
||||
|
||||
|
Eso me lo supuse...
Otra cosa que me gusta de las Stock, es poder apagar el LED de los botones. Estuve buscando pero no encontré forma, hay algún truco para apagarlos? Por qué? Primero, un poco de ahorro de batería y segundo que de verdad a mi parecer es inútil esa luz allí... De resto, no extraño ninguna función nativa en ROM Stock más que la de los comandos de voz (por cierto nunca usados). Watch On funciona perfecto. Algunas otras cositas que con Stweaks se hacen y listo. De hecho, única versión MIUI que dura más de 4 horas instalada. Vuelvo a agradecerte a ti y a todos los que colaboraron en esta versión, simplemente genial!
|
||||
|
||||
|
Me alegro que sea de tu agrado. Cuantos mas seamos mas ganas de continuar el desarrollo me da
|
||||
|
||||
|
Y yo sin poder instalar imui
|
|
|
||||
|
||||
|
1. El Light Flow no termina por congeniar por completo con Miui, tiene algunos conflictos con, por ejemplo, notificación de carga. Al reiniciar no se activa de una vez y hay que abrir el app. Es algo que me importa porque yo uso mucho el LED para saber si es algo importante o no lo que se me ha notificado. Creo que este conflicto se genera por no disponer de una opción para deshabilitar el control de LED por el S. O. 2. Lo del LED de la botonera táctil, como dije es algo que consume energía y para mi, es algo no tan útil. 3. Extraño lo de poder regular un poco el brillo aún en modo auto, obviamente puedo colocarlo manual y de hecho lo hice así, en entornos muy oscuros el brillo automático (en ROM Stock lo colocaba incluso en el mínimo de los mínimos) es un poco alto, pero repito, solo hago mis comentarios personales. No es siquiera una Crítica, sino un comentario. 4. Quizá nunca falte el que diga 'Oye, y las funciones de Samsung', 'esto no sirve ', y para esas personas mi respuesta es: Instalen la ROM Stock que fue diseñada para su equipo. Esta y otras custom dejarán de traer algunas funciones específicas que de hecho seguro estoy que muy pocos usarán. Para mi, con que funcione la cámara Samsung y Watch On, es suficiente. 5. No recuerdo ninguna otra por ahora, pero de verdad vuelvo a felicitarlos por su genial labor. Siéntanse felicitados por ser esta la primera MIUI que pasa la noche instalada..
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 13/01/14 a las 06:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el kernel stock de miui para el que no le guste el que trae por defecto, ya esta subido en el mismo enlace de descarga de la rom
|
||||
|
||||
|
cual va mejor el adam o el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuestion de probar
|
||||
|
||||
|
Disculpen con esta rom recibo ota o cada semana tengo que descargar los 700 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta rom a la que esta en xda si alguien me ayuda xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post
|
||||
|
||||
|
Evo, sabes qué me tiene hasta la coronilla? Whatsapp. Al tener un buen rato el equipo suspendido, no llega ningún mensaje de Whatsapp hasta que no abres la App, sea en Wifi o en datos... No nada más en esta rom, sino en todas las que he probado. Has tenido ese problema?
|
||||
|
||||
|
No uso whats
|
||||
|
||||
|
Hay varios errores que me harán volver a stock...
Algunos programas que a pesar de estar configurados para permitir auto inicio, como tick tick call (aviso al minuto de llamada) se niegan a funcionar. Di y di vueltas y no conseguí como evitar que al estar un rato suspendido, el Whatsapp me deje de notificar nuevos o el BBMSN que también sucede si no le activo la notificacion permanente. Aunque quité la opción de limpiar procesos en memoria al suspender, light Flow y los antes mencionados siguen dando conflictos y dejan de funcionar. Revisé de pie a cabeza todo el SO Buscando algún ajuste o algo que me dejara solucionar esos inconvenientes y fue infructuoso. Lo que más me hace cambiar (dejo respaldo, sigo buscando en Google ya que de verdad me enamore de esta rom) es el problema grave con Whatsapp que deja de notificar, es un medio de comunicación básico para mi. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 14/01/14 a las 13:15:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||