Herramientas
Viejo 05/01/14, 17:08:03
AFR8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
700 en un móvil no me gasto ni de coña, cuando. Se que por menos tendré un movil fluido y que me funcione perfecto día a día
día. Tuve un tiempo el galaxy s3 y me decepcionó bastante en cuanto a eso (researlo casi cada semana por que empezaba a tener lags descomunales...). Samsung no es mala ni mucho menos, pero que hagan algo con sus capas, por que si no corren bien en un móvil gama alta... Menos en uno de baja.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 17:11:43
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy usuario de Samsung, pero una cosa no quita la otra, esto les pasa por poner precios abusivos (Como coño un mierda de ACe o un s4 mini con prestaciones de gama baja-media puede valer 300-400e?) y sobretodo, por sacar 400 versiones de un mismo modelo, de verdad que eso ya roza lo absurdo, como más modelos sacan, menos soporte tiene cada uno, esto es bastante lógico.

Lo que han echo con el s4 no tiene explicación, sacar 400 versiones diferentes, es un sin sentido...

El Note 3 es muy buen teléfono y no lo cambio por ninguno, pero es que si nos vamos de la alta gama, lo demás que tiene Samsung es bastante patético, y todos son refritos y a un precio nunca acorde con lo que ofrecen... siempre entre 100 y 200e más caro que lo mismo en otras marcas.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:15:39
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
La verdad es que la entrada, no se puede llamar noticia, es para echarse unas risas.
A mí me gusta bastante poco lo que hacen desde Samsung, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho. Han conseguido que con mucho marketing y centrándose en tres modelos, sean capaces de vender y sacar beneficios de 60 modelos. La gente ve por la tele un Galaxy Note y se queda flipada y cuando va a comprar, se coge un Galaxy Ace (lo vi ayer en una tienda por 140€) creyendo que funcionará de forma parecida.

El reinado de Samsung no decaerá en 2014, quizás en 2015, pero hasta que abandone la primera posición, pueden pasar un par de años a no ser que ocurra algún cataclismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:24:02
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: RCMix 3D V.6 evolution
Versión de Radio: Que significa??
Mencionado: 1 comentarios
Esto no se lo cree nadie XD, cuando Samsung ya no tenga dinero para hacer publicidad por la TV y los otros lo hagan pues posiblemente pero ahora? Lo dudo y muchisimo ya que todo el mundo sabe lo que es un Samsung Galaxy y muy pocos saben lo que es un nexus 5(es un ejemplo). Solo los "geeks" como nosotros pensamos que Samsung no vale nada(no todos).
Y Samsung sabe que la mayoria de la gente que compra sus terminales no va dirigido a geeks asi que no van a apostar mucho por actualizaciones y todo lo otro que pedimos...
EDIT: Solo decir que no veo todo el mundo con LG G2, HTC One ya que son unos terminales excelentes como otros pero lo que veo mas son Samsung galaxy(ya sea el Note o S) y Iphone

Última edición por sdrawecw Día 05/01/14 a las 17:26:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 17:28:27
pablostriker19 pablostriker19 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Plus 5G
Versión de ROM: Android 10 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
No se a que os referis con que Samsung tiene 400 modelos en el mercado (si es por las versiones del Galaxy S4 estoy de acuerdo)

Samsung tiene que cambiar unas cuantas cosas, pero aunque cambie siempre sera criticado. Si usa plastico se le critica xk el plastico es pesimo, si fuera de cristal se le criticaría por ser fragil...

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
lo cachondo es que la gente se piensa que por que es un GALASI ya se mea todo , y de eso nada monada , de hecho son bastante mediocres para el precio que tienen.
Ahi es donde queria yo llegar. Es lo que mas me molesta de los que tienen un iPhone y creen que tienen lo mejor del mundo. Antes un Galaxy era lo mejor, hoy por hoy ya no (a ver el Galaxy S5).
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:30:13
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Versión de ROM: omega
Versión de Radio: 7.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Me alegro muchisimo he tenido dos samsung galaxy mini y s2 y samsung nunca mas!! a la mierda su plástico su lag su política de actualizaciones el unico samsung que me compraría es la gama note pero no todos podemos desembolsar ese dinero
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:30:51
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Te llego la hora samsung, quedate con tu sistema operativo cochambroso y deja android a otras compañias que innoven y no quieran meterte 600 euracos por un refrito de un terminal. gran noticia, esperemos que sea cierta
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:35:42
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 1 comentarios
Estas noticias me encantan, el redactor simplemente redacta su simple opinion sin aportar ningun hecho veridico a su argumento y todo el mundo comentando. Vaya lo que hay que leer, pensaba que HTCmania era un poco mas serio y creo que el 28 ya paso... En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 17:37:57
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Este post lo veo un sinsentido, eso es lo que muchos querrian...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 05/01/14, 17:49:56
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Versión de ROM: MIUI v6 en Android 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung le pese a quien le pese es innovación y ciertas características que pocos móviles usan.

- Pantallas amoled, que pocos otros terminales tienen...

- Procesador Exynos (propietario).

- Ahora va a sacar RAM ddr4 para dispositivos móviles.

Es decir, si quieren te montan un móvil solo con sus componentes, o si quieren usan los de otros...

Yo personalmente no creo que compre un Samsung, los considero muy caros y no me merecen la pena, pero hay que reconocerles que lo hacen bien y ellos son los primeros en avanzar y hacer avanzar a la competencia.

Y los que comentamos en estos foros somos todos algo "frikis" en el buen sentido, pero una persona de a pie no se plantea que si Android puro, que si TouchWiz... llega a la tienda y ve el Samsung, con los colores vivos de superamoled y que el resto no. Y ve el nombrecito de Samsung y dice: pues cojo el s4, o el note3.

Sin ir más lejos, mi madre usa un Galaxy ace "i" solo para whatsapp y las canciones y vídeos que le manden por whatsapp, una amiga tiene el iPhone 4, pero mi madre no ve ninguna diferencia, según ella los móviles tienen la misma pantalla de tamaño, no entiende de resolución ni nada, ella usa el whatsapp igual que la otra amiga y punto.

La madre de un amigo mío se cogió el S3 cuando salió, era o cogerse el iPhone o el s3, pues como tenía más pantalla cogió el Galaxy, está encantada con él, no ve lags ni sabe lo que es eso, ni root ni nada de nada...

Samsung ha sabido orientar su política de ventas de tal manera que han triunfado, y venden caro y les va bien, pues olé ellos, ahí está el consumidor para comprarlos o no.

Hay otros sectores que hacen lo mismo y también les va bien, por ejemplo los vehículos Mercedes, tienen 16 coches en el mercado, algunos "refritos de refritos" como hace Samsung, pero les dan salida igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 18:10:57
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Versión de ROM: Pie 9.0
Versión de Radio: stock
Tu operador: Claro
Caballeros... yo como muchos de ustedes tiene un samsung (Note2) y no estoy descontento con el, le doy vuelta y media a cualquiera con las prestaciones que tiene....

PERO...

Pero... si, hay un pero... siempre pero SIEMPRE estar mucho tiempo en la punta de una negocio arruina todo, es cierto, el diseño esta refrito... me recuerda a motorola con sus V300, V400, V500, V600, V620 y no se cuantos V mas... yo tengo este Note 2 solo porq el HTC One no tiene slot de microSD, si ubiera tenido estubiera con ese movil, pero hay algo que si defiendo es que dan gran variedad de producto, el Spen es lo mejor para diseño y trabajo, y no hay ningun otro movil con la misma caracteristica, eso me inclino al Note 2

Pero el hecho q samsung haya cambiado de actitud hacia sus clientes con moviles autodestruibles, trabas hasta para viajar (bloqueo regional), deficiencias de software (knox) materiales baratos vendidos como si fuesen oro (es plastico por Dios)...

Samsung como siga con esa actitud no va ser muy bueno para sus ventas, yo soy uno... estoy pensando seriamente cambiarme a Motorola, ya q sus actualizaciones son como las de los Nexus y SI tienen slot de microSD

Lo que va matar a samsung es su ego... tratar de ganarle el 300% a cada movil sin q nadie lo pare... algun dia la gente se va dar cuenta de eso...

Samsung quiere ser el Apple de los Android

EDIT: Agregando algo... acabo de leer la noticia de Xianomi con lo de los procesadores Snapdragon los critican diciendo q venden una cosa por otra...

PERO VENDER UN MOVIL DE SUPUESTOS 16GB DE MEMORIA INTERNA Y QUE AL FINAL SOLO SEAN 10GB O MENOS???? ABSURDO EN ABSOLUTO

Saludos colegas

Última edición por Th3DaRk Día 05/01/14 a las 18:22:55
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:16:36
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Este post lo veo un sinsentido, eso es lo que muchos querrian...
y porque iban a querer eso muchos?

crees que a la gente le importa que estos vendan o no... solo que: que la que mas venda sea una de las mas malas en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:19:05
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Cita:
Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Es normal nada dura para siempre y sino fijaros en NOKIA alguien pensó hace 5 años que perdería la posición de líder absoluto?
Y la compra de Motorola y el precio de sus terminales no hacen mas que pronosticar el fin de ciclo.
Como se te ocurre comparar a Nokia con Samsung, Samsung no solo es samsung mobile..ENTIENDA ESOOOOOO... este mundo se maneja con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y eso samsung si que le sobra
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:37:33
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por sludig Ver Mensaje
Esta frase jocosa se ve que era para el día 28 y se les pasó.

Comparar la calidad de cualquier producto Samsung con algunas de estas marcas no merece ni comentario.

Qué pena.
¿Con quien quieres que lo comparen?¿Con renault?¿con saimaza?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:43:45
pei_velazquez pei_velazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: original
Tu operador: Vodafone
Cansado de tanto monopolio de Samsung, cuanta más competencia mejores productos y precios
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:02:47
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por blzkz Ver Mensaje
El s4 tiene peor cámara que Z1, HTC One, o que los lumia 920/925 o 1020.
Y eso de que son los que más se actualizan... DDDDDDDDDDD
Y en que sesudo estudio te basas para afirmar eso...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:05:52
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Como se te ocurre comparar a Nokia con Samsung, Samsung no solo es samsung mobile..ENTIENDA ESOOOOOO... este mundo se maneja con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y eso samsung si que le sobra
Compara la división de Samsung Mobile con la división de Nokia Mobile que es lo lógico. Primer fabricante mundial frente a segundo y el ejemplo es magnífico porque Nokia si perdió el liderazgo no fue por falta de dinero sino por dormirse en los laureles que es exactamente lo que le está pasando a Samsung. 2013 ha sido un año totalmente continuista para Samsung.

Samsung es un grupo empresarial pero puedes tener claro que los beneficios de cada división son de cada división y que si la división de construcción naval tiene beneficios no van a pagar las pérdidas de otras divisiones... Si quieres puedes ponerte a comparar a Samsung con Bosch, Foxconn o General Electric... Si lo que importa son los $$$$$...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 05/01/14, 19:22:08
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
Samsung está muy muy sobrevalorada, ha sabido ganarse la fama y la gente va a comprarse un móvil y no ve más alla de Samsung, es más estamos tan acostumbrados a Samsung que alguien que va a una tienda a por un móvil sin una idea fija lo primero que me enseñan es un Samsung, He trasteado muchos Samsung y siempre me he llevado la misma sensación, una capa de personalización que relentiza mucho el movil y lo llena de lag, muchas averias, muertes subitas, no veo justificado su precio por ningún sitio, lo siento por los fanáticos de Samsung pero los veo más como el típico móvil chino que un móvil de primera marca, actualmente creo que Lg viene pegando muy fuerte para mi el mejor Android del mercado actualmente es el G2, una batería increíble, una pantalla impresionante, un software muy bien optimizado, 0 lag, todo perfectamente fluido ( no voy a entrar si feo o bonito, ya que va en función de gustos, personalmente me encanta con funciones muy interesantes como el desbloquear y bloquear con dos toques en la pantalla ) un hardware impresionante, una gran camara, un diseño precioso con los botones traseros que en cuando te acostumbras son mucho mas cómodos, es el móvl que tengo y es el que recomiendo a todos mis amigos que quieren un gama alta y todos encantados y muy contentos de no haber caído de nuevo en un Samsung.

El otro dia en una tienda de yoigo vi como delante mia pagaba un muchacho 600 euros por un Samsung S4 teniendo un Lg G2 al lado por 509 me dieron ganas de darle una colleja y decirle llevate el g2 es mucho mejor en todo y además te ahorras una pasta, algunos me direis que no tiene batería extraíble, el g2 no necesita batería extraíble aguanta muy muy bien el tipo se le sacan más de 7 horas de pantalla, me direis que no tiene slot para sd la mayoría de los usuarios con el de 32 Gb les sobrara espacio y muchos de ellos con el de 16 será más que suficiente y otros me diréis que si el tema de actualizaciones de Lg, pues aún no se sabe si Lg cambiara en este sentido, aunque personalmente me da exactamente igual ese tema yo quiero un móvil que vaya bien me da igual que este en 4.2 o 4.4

Samsung a hecho mucho daño con su marketing pero confío en que la gente poco a poco vaya abriendo los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:22:10
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Versión de ROM: MIUI v6 en Android 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
¿Con quien quieres que lo comparen?¿Con renault?¿con saimaza?

Con Renault siiiiiii

http://www.renaultsamsung.cl
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 19:24:55
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Las grandes multinacionales funcionan así. Es lo que explica que por un lado están de pelea en tribunales con Apple y por otro, fabrican sus micros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes