![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Para verla tendrás que poner un explorador de archivos EsExplorer, etc. La rom trae un explorador de serie, no me acuerdo como se llama porque lo elimino con otras aplicaciones que no me interesan, para obtener espacio (muy poco) y sobre todo que hay aplicaciones que tiran de la batería. Este explorador de la Rom no sé si es el "File Manager", pero la ventana (widget) es una carpeta azul. Una vez que la veas en la carpeta, entras en recovery, apagas la tablet y pulsando el arranque y volumen -... hay una aplicación para entrar en Recovery directamente, ya la comenté, se llama "Quick Boot" desde el Play Store. desde el recovery, haces 1º BackUp, una vez que acabas instalas la actualización Install/Dowload/ cuando acabe le das a Rebbot System, y arrancará, te tardará unos 3 minutos por que va a asentar todas las aplicaciones. Una vez que arranque recomiendo apagar y volver a arrancar, para asentar la Rom (o actualización). Es conveniente deshacerse de backUp´s anteriores que ocupan mucho. si tienes el CWM vas a "reset" y si tienes TWRP con la tablet arrancada, vas con el explorador a la SD y buscas la carpeta TWRP, y ves las bacUps que te interesan borrar, (consejo, deja siempre la última). Por cierto, para cualquier móvil android, y ya que estamos con el explorador, vete a la carpeta del Whatsapp, si lo tienes, claro; verás la carpeta "Media" si la abres tendrás lass carpeta imágenes, Audio, Video y Notas de Voz, haz una limpieza de lo que ya no interesa, ocupan mucho espacio y es mejor tener las fotos y vídeos en otro lado si no los utilizas. desde el WhatsApp borra conversaciones que no interesan, cuantas menos combersaciones, más rápido te va a ir, te dejo un enlace de un whatsApp que puedes cunstomizar a tu gusto y está muy chulo. Discúlpame el rollo, pero aprovecho para escribir para todos... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556 Saludos Última edición por Ponechu Día 02/02/14 a las 20:41:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de nuevo Ponechu...estoy impaciente por tu aviso de que pueda ser arreglado el bug de video y de grafica en general porque esta rom tiene una pinta buenisima y alargarian mucho la vida de nuestra tablet .... con esto de la crisis no estamos para comprar nuevas tabletas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Algún problema tiene Kasper, porque lleva por lo menos un mes resolviendo este bug Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también espero la corrección del bug de video!!
A ver si meto ya KK en la tab, que es el único que queda (a excepción de la Magic claro...) |
|
||||
|
||||
a tener en cuenta
Se conecta a Bluetooth A2DP pero el sonido sale por los altavoces
Y por otro lado alguien a conseguido hacer funcionar el groupplay de samsung o el allshare cast o el mirrow? Gracias |
|
||||
|
||||
Ad2p conecta pero no lanza audio a los auriculares. Tampoco hay manera de utilizar samsung group play ni allshare cast. Cambio de rom? Me espero a nuevas actualizaciones? Existe el monstruo del lagones? Y Teruel?
![]() |
|
Nueva Actualización del 9 de febrero
P4WIFI: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/omni44 P4: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/omni44 Lo que nos dice Kasper sobre los cambios de la versión: Changelog de 09-feb-2014 -Omni código base de 08-Jan -mejorado esquema de colores / UI oscuro -Para ver las adiciones en la parte superior de Omni, compruebe github (parches adicionales siempre se muestran en la parte superior): Frameworks Configuración OmniGears Lo que no funciona? -Hay fallos gráficos. A pesar de que principalmente se han resuelto parece que hay algunas cuestiones pendientes con hwcomposer que puede bloquear la cuenta. -Audio Bluetooth no funciona (otras funciones de Bluetooth funcionan). -Salida HDMI (puede fijarse de acuerdo con algunos de los puestos) -HD películas (por ejemplo, en youtube) pueden tartamudear (ir a saltos) Última edición por Ponechu Día 09/02/14 a las 13:16:49 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario: | ||
|
Nueva actualización del 14 de febrero
P4WIFI: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4wifi/omni44 P4: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/omni44 Changelog de 15-feb-2014 -Omni código base de 14-Jan -Varias pequeñas correcciones, nada interesante |
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Una pequeña pregunta a los foreros... Os va fluida fluida? A mi hace tiempo que no, los documentos en Excel se me cierran por falta de memoria, las apps tardan mucho en responder... Básicamente uso el tableta para ver algunas series con la app de series.ly junto al reproductor mx, y aparte para ver cuatro cosas en internet, tapatalk, feedly y kindle. Aparte de eso, no tengo casi nada instalado, pero la rom no me va fluida (tiene sus momentos de fluidez...pero el 80% del tiempo va lenta...)
Alguna sugerencia? Lo que busco en la Roms es velocidad y estabilidad, pero esta no me esta aportando ninguna de las dos, puede ser por algo en concreto? Os va bien fluido a los demás? |
|
|
Cita:
De todas maneras bájate el CleanMaster y si tienes mas de un 25% de la memoria, sin contar vídeos, ni fotos; yo haría una limpieza total de la SD, acabo de hacerla ayer mismo y con 115 aplicaciones tengo un 8% utilizado, las fotos en Picasa, y los archivos en Dropbox, es decir que no tiro de la SD. ![]() Me va bastante fluida, no veo videos... Por cierto, para excel utilizo Kingsoft Office, va muy bien, pero si conoces otra mejor, soy todo oídos, que es una herramienta que utilizo mucho. ![]() Saludos Última edición por Ponechu Día 19/02/14 a las 19:44:50 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo estado con la kitkat y no me termina en la páginas navegando me va tirones pequeños no va fina y me vuelto a la 4.3.1 de cyanogenmod que me va perfecta
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si alguien quiere probar la Cyanogen 10.1 en Versión 4.4.2 y no conocéis los enlaces, o los paso, comentármelo, y abro un hilo . Saludos Última edición por Ponechu Día 02/03/14 a las 15:24:17 |
|
Muchas gracias por la informacion Ponechu podrias abrir el hilo y poner los enlaces estoy deseando de probarla
Última edición por tanin Día 02/03/14 a las 20:08:34 |
|
Ponechu puedes poner los enlaces para probarla por que no la encuentro Gracias
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Pero esa es la 4.2.2 si no me equivoco.Saludos
|