![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el número QUXxxxxxx desde ayer por la tarde y aun no me ha mandado el bueno para seguirlo. Además en el estado del pedido pone "The supplier is processing your order" y nada de shipment. Supongo que es cuestión de horas que me lo cambie y me de el número bueno.
Por cierto! viendo otra vez fotos del móvil me ha surgido una duda importante: que tipo de tarjeta sim lleva? da la impresion de que es una sim de las grandes. Si es asi voy a tener que ir pidiendo un duplicado porque la que tengo ahora es micro. |
|
||||
|
||||
Cita:
En breve te enviará el numero. Y el movil lleva microSD!! |
|
||||
|
||||
Ya me ha mandado el número de seguimiento correcto RFxxxxxxxxxSG. (lo pagué ayer por la mañana)
sólo queda esperar a recibirlo y mirar los tutoriales para cambiar la ROM por la V5 que roteada y el recovery CWM5 Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdonad este inciso en el tema:
Os recuerdo que es importante que me mandeis en un MP vuestro numero de orden de compra. Solo de esa manera puedo gestionar con el vendedor cualquier problema. Se trata de ayudar a que todo resulte cien por cien positivo para todos los que formais parte de esta conjunta. Gracias por vuestra comprensión, sólo asi podemos llevar la compra a buen termino y con 100% de fiabilidad!! Quien no figure en el doc del post inicial completamente en verde es porque no me ha enviado dicho numero de orden |
|
||||
|
||||
Por cierto los 185$ de compra me han cobrado 136,5€. Supongo que el cambio aplicado..... el proceso de compra lo hice siempre en dólares.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ayer he realizado el pago, aún no han pasado 24h y ya me ha enviado el numero de seguimiento.
Gran trabajo JoReb y gran servicio por parte del proveedor |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto...un pajarito que ha recibido el Red Rice ya le ha puesto la rom en español vía StockRecovery original... QUE SE PRONUNCIE Y LO CUENTE!!! Esto es un punto de encuentro...de experiencias...de charlas...de risas...Vendrá bien a todos!! Venga, animadle!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido hablar con Leo. Os informo: Esta tramitando todos los pedidos. Los precios para las tarjetas microsd para los Red Rice son: - Tarjeta de 16G ....10,5$ - Tarjeta de 32G ....21,5$ Podeis incluirlas en vuestros pedidos (las coloco ahora en el link de accesorios). Vereis que el precio es 0,5$ más caro que las que vende el en su tienda. Es por una sencilla razón: han detectado que algunas de las de la venta no funcionan bien motivo por el cual las están sustituyendo por otras de mejor calidad. Esta detección de fallos en algunas de las tarjetas se ha producido durante los chequeos previos al envio de los moviles, las tarjetas enviadas anteriormente funcionaban correctamente pues pasaban el control de calidad del vendedor.
Ante la posibilidad de que pudiera pasar el control previo alguna tarjeta que luego resultara defectuosa he decidido que se cambie dicho modelo para nuestra conjunta (y el vendedor supongo que las cambiara para sus ventas propias). Creo que es mejor pagar 0,5$ más y estar seguros de que no generarán ningún problema a nadie. Por ello el precio es ahora este!! Última edición por JoReb Día 11/01/14 a las 08:55:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado, te mando un privado Joreb.
|
|
||||
|
||||
La garantía que ofrece la tienda es de un año, verdad?
|
|
Pagué el día 6 y ya me aparece el tracking en correos
|
|
||||
|
||||
Si es garantia oficial Xiaomi de un año. Si se averia en ese año tu tendrias que enviarlo a China (1213 euros), el vendedor lo envia a Xiaomi, o reparan y te lo envia sin coste.
Pero bueno, Xiaomi es calidady, salvo un movil hace dos meses que se averio el alatavoz hasta ahora todo ok. El vendedor comprueba que todo este bien antes de enviar!! jeje, ahora la tensa espera...Guay!! |
|
||||
|
||||
Con 1213€ me compro xiaomi entera puajajajaja
No en serio, si el movil llegara mal o defectuoso. Tendria que pagar yo los portes? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No ostante el vendedor comprueba todos los móviles antes de hacer el envío. El tema de la garantía es el punto más flaco de cualquier compra a China . Hay que sopesar los pros y las contras :compras en España y la garantía te cubre el envío a la tienda. Compras a china y como xiaomi solo trabaja en China solo cubren los portes en China. A cambio de comprar allí te sale más barato. Por los tiempos de reparación es lo mismo. Supongo que una tienda española tenga que enviar también el móvil a China... solo que por ley son ellos quienes se hacen cargo de los portes. En un ratin te mando mp!! Gracias peloss... Lo de 1213 es una clara consecuencia de escribir un viernes noche... Jajajajaj |
|
||||
|
||||
Hola,
me interesa comprarlo, por favor envia la info por MP. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
MP enviado redcontrol!!
INFO SOBRE LOS PEDIDOS Y MENSAJES QUE RECIBIS DEL VENDEDOR EN LAS ORDENES
Muchos me comentais que estais recibiendo un mensaje del venddor con un código QUxxxxxxxxx Como os dije está teniendo problemas de conexión pero ya parece que esta arreglado y he podido hablar sin cortes con él. Como le estamos pidiendo muchas unidades y el quiere mantener la velocidad de tramitacion y envio actual lo que está haciendo es insertar este código en cada orden. Es un codigo de uso interno para controlar los pedidos y que no haya errores. Como sabeis aliexpress tarda 24 horas en confirmar vuestro pago y hasta entonces el venddor no sabe ni vuestros nombre ni vuestro direccion de envio. con ese codigo que el esta introduciendo prepara todo, controla el fucionamiento, los accesorios, etc y empaqueta. Asi al recibir vuestros datos de aliexpress el puede ya enviar con la mayor celeridad el pedido al Servicio de correos elegido El os envia entonces el codigo de seguimiento que será un codigo asi: RFxxxxxxxxxxxxSG (si habeis pedido por SGPost por ejempo) Os repito: el codigo QUxxxxx es de control interno de procesamiento del vendedor!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:30 (GMT +2)