|
||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de google no lo uso jeje, yo siempre uso nova en su version prime y te puedo asegurar que ni pierdes fluidez y puedes cambiar el tamaño de lo iconos pero claro el prime es de pago y desconozco si la gratuita tiene también lo de los iconos o no, eso si siempre puedes bajartelo de algún lado gratis jeje.
La rom de momento no tiene el cambio de dpi y los dpi los lleva por defecto a 480 como viene el g2 de serie principalmente porque si bajo los dpi la cámara stock sigue funcionando pero no se ve a pantalla completa, conforme bajas dpi la cámara se ve mas pequeña, puedes comprobar esto editando la linea del build.prop llamada ro.density...=480 el nombre es algo así pero no toy seguro, si usas root explorer o similar entre en system y busca el archivo lo abres con un editor de texto buscas esa linea y cambias el 480 por el numero que quieras, te de recomiendo que bajes poco a poco, una vez bajado le das a la tecla menú y guardar cambios, esta operación de guardar hazla un par de veces(al menos sinuosas root explorer como yo) y luego de nuevo tecla menú y guardar y salir, como veras te crea un archivo de mismo nombre acabado en .bat ese viene siendo el archivo antes de que tu lo editaras, pues ya solo tienes que reiniciar y tendrás la nueva densidad de pantalla pero ya sabes que con eso la cámara stock se ve mas pequeña. ![]() Tengo el prime comprado, jeje ya lo estoy utilizando, pero a ver si soluciono lo de los reinicios porque nose... Solo me pasa con las AOSP, con las basadas en stock no |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lleva pasando con todas las AOSP que he probado, incluso des-rooteando, flasheando una stock, haciendo un hard-reset, y volviendo a realizar todo el proceso y con el ultimo TWRP, no son reinicios continuos, me ha vuelto a pasar esa mañana, y nose como solucionarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puese pasar el APK. del reloj? que lo debo haber borrado quitando el Cclock ese y creo que se me fue la pinza y borre el desktopclock...
|
|
|
||||
|
||||
|
tomasadt, a mí también me pasa eso de los reinicios, y no consigo encontrar la solución. Tanto con esta rom, como con paranoid, como con cm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip de la rom en el pc y saca la del el, la ruta es system/app la pasas al móvil y la metes en su ruta, le das permisos reinkcias y listo.
|
||||
|
||||
|
Nunca has probado con el otro recovery? yo tengo 1 reinicio cada 8h o 9 h aproximadamente, ayer a las 00.30, hoy a las 9.50 y a las 17.20
Ya esta, solucionado, una vez mas, muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tomasadt;11984449]Nunca has probado con el otro recovery? yo tengo 1 reinicio cada 8h o 9 h aproximadamente, ayer a las 00.30, hoy a las 9.50 y a las 17.20
Has probado a configura el kernel utilizando alguna aplicacion para ello como trickster MOD? Prueba a cambiar el regulador de Ondemand a interactive, busca los voltajes por defecto que tiene que tener tu terminal y comprueba con el trickster que cada frecuencia tenga su voltaje minimo es posible que cyano halla bajado un poco los voltajes en los kernel y por eso se te reinicie, pero ojo no toques los voltajes si no sabes cual es el voltaje minimo que debe tener cada frecuencia. Otra opcion es instalar otro kernel (te recomiendo que pruebes esto lo primero ) compatible con cyano por recovery, prueba con este kernel ya que es el ultimo que he encontrado para cyanohttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2566081 Cuando entres al centro de descargas de ese kernel elije la version INTL que es la del D802 que supongo que es el que tu tienes jeje.
|
||||
|
||||
|
ok, primero busco este kernel, voy a ver que tal, ya te contare. ¿Flasheo directamente, sin wipes? Un saludo
Última edición por tomasadt Día 08/01/14 a las 23:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto te solucione el problema y no tengas mas reinicios.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he visto varios hilos en los que se recomienda cambiar de kernel. Me gustaria saber porque ¿mejora el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que viene con la rom de serie y sin problemas, aquí se recomendó cambiar de kernel a un usuario porque sufría reinicios y tal y le dije que cambiara del kernel por si fuera por eso y parece que hemos acertado.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve un problemilla con una sincronizacion por bluetooth y al momento se me reinicio el telefono, pero nose si debido a un cuelge, o a los reinicios constantes, ya ire contando...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||