|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ultima,la del dia 13,y de momento "solo" tengo problemas para restaurar desde titanium y algunos bloqueos,veremos a lo largo del dia como reacciona a medida que se asiente.Siempre nos queda volver a la del 21 de enero que si funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ultima,la del dia 13,y de momento "solo" tengo problemas para restaurar desde titanium y algunos bloqueos,veremos a lo largo del dia como reacciona a medida que se asiente.Siempre nos queda volver a la del 21 de enero que si funciona sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aumentan los bloqueos,titaniun no puede restaurar mas de una o dos aplicaciones que se cuelga,Link2SD,no mueve mas de tres y ya se cuelga,intento restaurar desde la cuenta y lo9 mismo,me vuelvo a la del dia 21 de enero,con esa funciona todo,en fin no sera por intentarlo,he estado probando otras rom del mismo cocinero y todas las kitkat con los mismos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sigue igual,si alguien lo ha conseguido que nos diga como hacerlo,de momento dejo de pelearme con las actualizaciones,sigo con la el 21/01.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom del dia 31/03,la tengo en prueba desde ayer por la tarde,funciona todo,va bastante rapida,no tengo reinicios,no se cuelga,a la espera de que se asiente y comprobar el gasto de bateria,les animo a que la prueben,saludos
http://xda.shantur.com/pyramid/roms/...45-pyramid.zip http://xda.shantur.com/pyramid/roms/....zip.changelog Última edición por lordefa Día 01/04/14 a las 18:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom del dia 31/03,la tengo en prueba desde ayer por la tarde,funciona todo,va bastante rapida,no tengo reinicios,no se cuelga,a la espera de que se asiente y comprobar el gasto de bateria,les animo a que la prueben,saludos
http://xda.shantur.com/pyramid/roms/....zip.changelog ![]() Ya nos contarás. POr cierto has puesto el enlace del changelog http://xda.shantur.com/pyramid/roms/...44-pyramid.zip. Creo que este puede servir, gracias Última edición por chocheychuchy Día 01/04/14 a las 11:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rectificación,pegar sin mirar lo que has copiado,no suele ser lo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con este ROM,funciona todo,bastante rapida,muy configurable,tanto,que me pierdo un poco en ese apartado,del consumo de bateria no puedo opinar ya que la que tengo es muy viejita y estoy a la espera de sustituirla (acepto recomendaciones al respecto).
Última edición por lordefa Día 02/04/14 a las 22:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con este ROM,funciona todo,bastante rapida,muy configurable,tanto,que me pierdo un poco en ese apartado,del consumo de bateria no puedo opinar ya que la que tengo es muy viejita y estoy a la espera de sustituirla (acepto recomendaciones al respecto).
![]() ![]() Puedes poner unas fotos? Por cierto, se puede instalar con wipe davil y cache encima de las anteriores, no? Última edición por chocheychuchy Día 03/04/14 a las 18:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras,las que te da Android4.4.2,el kermel más actual,y las configuaraciones ya lo comente,tantas que me pierdo un poco en ese apartado,la primer instalación es preferible (a mi entender)que se haga un wipe data/factory reset,luego las actualizaciones con un wipe cache + dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las imágenes,decirme como lo hago para subirlas,porque no se hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que haz capturas de pantalla, de las que creas oportunas, y luego en el foro las adjuntas como archivos (yo es que lo tengo en el ordenador (que se ve mejor), y ya sabes adjuntas con el clip, y (creo) listo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Va una captura,espero que se vea bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va bien(al menos para mi),pero lo mejor es que la puebes y saques tus concluciones,ya sabes que cada movil es un mundo,es un rom muy completo,y muy configurable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||