ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Una ayudita, porfa.

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Buenas!!
Unas preguntillas a ver quien le da luz, q supongo q habrá mas de uno en mi situación...

0.- Q diferencia hay de velocidad con respecto a la ROM 6.1 oficial??
1.- Con esta nueva rom oficial no se puede volver a la 6.1 oficial??
2.- Si quisiera cambiar la rom de 6.5 oficial a cualquier otra podria instalar un HARD-SPL en la 6.5 original?? Ahora tgo el hard spl original que me vino con mi terminal libre...
3.- Tengo instalada la actualizacion de ROM 6.1 oficial, recomendais el cambio a 6.5 original??

Gracias por adelantado, siento tanta pregunta, pero quiero estar seguro de que es una buena opción actualizarla, y no quiero perder la garantia, porque tengo q llevar al SAT para que me cambien la pantalla, ya que le ha salido una mancha de aceite en el centro...

Gracias de nuevo,
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Hay que cambiar algo en el Registro para hacer rotar ó girar la pantalla?.

He leído que hay que hacer algo con esto en el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCSensor\GSensor\ EventChanged

Pero NO se que ni como lo tengo que hacer.

Ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
masfonollar masfonollar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Qtek 9100

si es libre como va la actualización al Wm6.5?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por castrobarco Ver Mensaje
Gracias pro tu aportación; he ehcho lo indicado, previamente he actualizado el HARDSPL Olinex (no lo había hecho en el intento anterior de flasear); efectivamente sale la pantalla tricolor, reconoce y intento actualizar una ROM (la Dutty); actualiza hasta el 100%.
Pero luego al intentar arrancar se queda clavada en la pantalla negra con TOUCH Diamond 2 y las letras rojas abajaoR 4.49.25, G..., Dutyy... y ahí se queda clavada.
¿Alguien tiene soluciones?.
eso te pasa porque tienes un archivo topaimg.nbh en la tarjeta de memoria. dime si me equivoco. saca la tarjeta y borra ese archivo desde pc y repite el proceso con la rom ofical

Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Hola:
En mi caso tengo una D2 de vodafone en la que cambie el hard spl e instalé la rom oficial 6.1
Quizá sea una pregunta obvia para todos vosotros, pero es muy importante antes de instalar ésta nueva actualización: ¿tendré que volver a instalar todos los programas o me respetará todo lo q tenía instalado? En el primer caso, mejor la dejaré como está, ya que me va bien con la 6.1, ya que tengo bastantes cosas instaladas, por lo que perdería bastante tiempo en dejarlo como la tengo ahora....
Gracias
cada vez que se instala una rom nueva se borran todos los datos del memoria interna del dispositivo (contactos, mensajes, programas). los datos de la tarjeta de memoria no se borran

Cita: Originalmente Escrito por larrinaga Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas para sincrinizar?????
No me sincroniza con Outlook 2007!!!!!!!!!! GUAAAAAA GUAAAAAAAA GUAAAAA!!!
La mia es libre de fábrica, la he actualizado sin problemas, todo correcto!!!!!
tiene que sincronizar. mira en ajustes de active sinc de tu pc

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas , por más que he intentado con programas como el Gsen , Screen Rotator , Gyrator.

NO consigo girar ó Rotar la pantalla en esta ROM oficial WM6.5 y lo necesito para Programas como el TOMTOM , para girar el Manila , etc.

Alguien sabe como hacerlos Rotar ó Girar , si puede Rotación automática mejor , que cada vez que la gire Rote la pantalla , para cualquier programa.

Como lo hago ? , NO lo consigo y llevo toda la Mañana con ello.

Gracias
baja te g-config de make y instalalo. lo abres y añades programas para girar. lmanila en principio no creo que gira.
haber si me lo confirma alguien

Última edición por erwin Día 30/10/09 a las 11:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Buenas!!
Unas preguntillas a ver quien le da luz, q supongo q habrá mas de uno en mi situación...

0.- Q diferencia hay de velocidad con respecto a la ROM 6.1 oficial??
1.- Con esta nueva rom oficial no se puede volver a la 6.1 oficial??
2.- Si quisiera cambiar la rom de 6.5 oficial a cualquier otra podria instalar un HARD-SPL en la 6.5 original?? Ahora tgo el hard spl original que me vino con mi terminal libre...
3.- Tengo instalada la actualizacion de ROM 6.1 oficial, recomendais el cambio a 6.5 original??

Gracias por adelantado, siento tanta pregunta, pero quiero estar seguro de que es una buena opción actualizarla, y no quiero perder la garantia, porque tengo q llevar al SAT para que me cambien la pantalla, ya que le ha salido una mancha de aceite en el centro...

Gracias de nuevo,
yo si tu no instalaria esta rom hasta que no te areglen la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Hay que cambiar algo en el Registro para hacer rotar ó girar la pantalla?.

He leído que hay que hacer algo con esto en el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCSensor\GSensor\ EventChanged

Pero NO se que ni como lo tengo que hacer.

Ayuda gracias
De donde has sacado esta información?? La ruta es adecuada pero falta el valor a modificar de EventChanged ( por defecto 2 ). Intenta verificar esto. saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond2

se pueden extraer los archivos mui de la nueva Rom oficial wm6.5?
Viejo 30/10/09, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
sp3ctrum sp3ctrum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

En el proceso de actualización me aparece un ERROR[260]:Conexión y el movil se queda en la pantalla tricolor.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
sp3ctrum sp3ctrum no está en línea
Usuario novato en la web

En el segundo intento todo ha ido bien
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
resultados benchmarking de todas las rom's 6.5 actualmente disponibles (oficiales y cocinadas de todas las idiomas) para diamond 2
se trata de prueba de velocidad y respuesta y no de calidad, estabilidad o estetica.
realizados por pietruchi de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=510385
Hola erwin929. gracias por el aporte lo primero y lo segudo es si sabes algun sitio o un manual algo que me ayude a entender lo del benchmark porque no se muy bien como interpretarlo y me gustaria saberlo, he visto el archivo que adjuntas que esta en excel y te pone claramente la puntuacion obtenida pero en, los bechmark de xda que te dan una captura no se como leerla, me imagino que la columna en verde que es la de la Nataly es la mejor...pero no lo se.

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Results 29-10.jpg (83.7 KB, 401 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por jamesdidier Ver Mensaje
Hola erwin929. gracias por el aporte lo primero y lo segudo es si sabes algun sitio o un manual algo que me ayude a entender lo del benchmark porque no se muy bien como interpretarlo y me gustaria saberlo, he visto el archivo que adjuntas que esta en excel y te pone claramente la puntuacion obtenida pero en, los bechmark de xda que te dan una captura no se como leerla, me imagino que la columna en verde que es la de la Nataly es la mejor...pero no lo se.

un saludo
la palabra benchmark es simple. es comparacion. en este caso por velocidad de la rom y yasta. no hay mas
la lista que tu has puesto es mas complicada que la mia. sin un conocimiento basico de ingles cmo que no podras ver que hay. la mia va ya puntuada y areglada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/09, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Bueno, se que alguien quedará desilusionado con lo que escribo, pero la verdad es que si esto es lo mejor que nos puede ofrecer HTC, más vale que despida a todos sus técnicos y que contrate a algún cocinero del foro que son bastante mejores que los que han desarrollado esta ROM 6.5.

Después de casi un día probándola, puedo decir y asegurar que es una caquita, se atasca cada dos por tres, es lenta de Coj**** y me ha gastado la batería en una mañana, recibiendo 3 llamadas normales y haciendo solo 5, sin contar que cuando la quiero reiniciar no me deja poner el pin hasta pasados casi 3 minutos

En fin yo reinstalare la versión 6.1 oficial, y esperaré a ver que tal desarrollan la 6.5 que como digo por lo menos para mí deja muchííííííííííííííísimo que desear.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por fraseal Ver Mensaje
Bueno, se que alguien quedará desilusionado con lo que escribo, pero la verdad es que si esto es lo mejor que nos puede ofrecer HTC, más vale que despida a todos sus técnicos y que contrate a algún cocinero del foro que son bastante mejores que los que han desarrollado esta ROM 6.5.

Después de casi un día probándola, puedo decir y asegurar que es una caquita, se atasca cada dos por tres, es lenta de Coj**** y me ha gastado la batería en una mañana, recibiendo 3 llamadas normales y haciendo solo 5, sin contar que cuando la quiero reiniciar no me deja poner el pin hasta pasados casi 3 minutos

En fin yo reinstalare la versión 6.1 oficial, y esperaré a ver que tal desarrollan la 6.5 que como digo por lo menos para mí deja muchííííííííííííííísimo que desear.

Salu2
primero decir que estoy totalmente acuerdo contigo lo de technicos de htc y microsoft. nuestros cocineros molan mas.
pero siento desilusionarte, los problemas expuestos no pueden ser de la rom. te aseguro que esta rom no se cuelga. que sea mas lenta que 6.1, puede ser depende por que lado miras.
que te gasta la bateria en una mañanita por tres llamadas, no puede ser.
que hay que esperar 3 minutos para que inicia. eso solo hace la primera vez dspues de actualizacion para que se configure luego ya inicia casi mas rapido que la 6.1
en resumen, tendras algun programa instalado posteriormente que no sea compatible con 6.5 y te gasta la ram y ralentiza el sistema, o algo en estilo.

Última edición por erwin Día 30/10/09 a las 18:13:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
estoy con erwin, yo también la instalé ayer y me va como la 6.1 fluida y estable
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
A mi también me va fluida, tanto o mas que la 6.1. Es estable y noto una notable mejora en la autonomía de la batería.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
con algun problema al inicio, (despues puse hardspl) actualizada y funcionando.

Gracias por los comentarios

Salduos

Última edición por tamoinot Día 31/10/09 a las 09:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
jdinci jdinci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Fantastico, montada y funcionando de momento todo bien, algo lioso al principio, han cambiado todo de sitio, pero eso en unos dias ya esta....
¿alguien sabe como cambiar de sitio los iconos que aparecen en inicio? Si es que se puede, claro....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
matulo matulo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

ya la he puesto y llevgo 2 dias y va bien,pero echo de menos los trazos aprendidos y los trazos naturales, a ver si alguien tiene un cab por ahi que los lleve, se lo agradeceria bastante
Responder Con Cita

Viejo 31/10/09, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
manolito451 manolito451 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2,Htc Mozart,SE ARC S
Bien,actualizada a 1.83 olinex e instalado rom oficial 6.5 para diamond 2,TODO PERFECTO!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 22:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /