iNew iNew

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/14, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Hay que hacerlo con el link y el cupón que se han publicado, y aunque el link sea de Antelife.com, al aplicar el cupón se indentifica la compra como SpainWarehouse.

Cita:
Ha llegado el momento de realizar el pedido. Sigue las instrucciones marcadas:

1.- Si no eres cliente date de alta en la web de Antelife. Haz login en la página de Antelife.
2.- Entra en el link: http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6...hin-white.html
3.- Añade el producto al carrito, no solicitéis mas o menos unidades de las que habéis solicitado en la lista de apuntados. Si es necesario modificar dicho número.
4.- Aplica el cupón descuento: forotekv3
5.- Verifica que el importe final es de 178$ (Unos 130€, aunque dependerá el método de pago elegido y del tipo de cambio que apliquen. Recomendamos Paypal con tarjeta de crédito).
6.- Finaliza el proceso de compra como lo harías normalmente en cualquier WEB, indicando tu dirección de envío y resto de datos necesarios.
7.- Vuelve a ForoTek e indica el número de pedido de Antelife en la lista de apuntados, aquí te indicamos como hacerlo: http://forotek.net/index.php?topic=9775
8.- Si no os habéis apuntado en la lista con usuario registrado de Forotek.net os recomendamos que lo hagáis ahora para poder introducir el número de pedido. No os preocupéis por aparecer en la lista dos veces, el válido solo será el que tenga el código de pedido indicado en la lista. de cara a ForoTek.net los que no hayan introducido el pedido no habrán hecho el pedido.
9.- Espera paciente a que el terminal llegue a tu casa. Puedes consultar en la WEB el estado de tu pedido.

NOTAS:
En esta ocasión, aunque sigue siendo envío desde España y 2 años de garantía (sin confirmar), la devolución del terminal en caso de ser necesario, será a China.
Recordad que, por razones obvias, queda terminantemente prohibida la publicación o reenvío de la información del privado/mail.
Si veis que se publica en algún medio comunicármelo inmediatamente.
Ahora mismo tienen STOCK en el almacén de Valencia (SpainWareHouse), por lo que entendemos que para los primeros que hagáis el pedido el envío será rápido, si no entras en este stock no hay mucho problema porque esperan recibir mas unidades la próxima semana.
Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla: De momento desde SpainWareHouse de Antelife no envían a estos destinos aunque os deje hacer el pedido. Lo lamento. Me han comentado que quieren ampliar a estos destinos, cuando ocurra os avisaré.
Si no has elegido MRW, no se ha hecho con el link que hemos suministrado o no has utilizado nuestro cupón, tu pedido no es de esta conjunta y debes hacer un nuevo pedido para participar en la conjunta.
Ante cualquier problema contacta con [email protected] y si lo crees conveniente o tienes dudas, conmigo por privado.
Fundas: Ahora mismo parece que hay stock de fundas suficiente para todos los pedidos, no parece que ocurra lo de la conjunta anterior cuando se tuvieron que enviar por separado.
Adaptadores: REVISAD siempre la bolsa de MRW antes de tirarla porque los incluyen fuera de la caja, dentro de la bolsa de transporte. CUIDADO.

Nos vemos en el hilo.

Viejo 22/01/14, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aviso:
 Cita:
Efectivamente el stock actualmente me han confirmado que está agotado y que hasta la semana que viene no llegan nuevas unidades.
Viejo 23/01/14, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
Marioski34 Marioski34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Orange
yo creo que lo voy a pedir en pandawill o antellife es necesario q me apunte a algun lado? he visto que el codigo es publico ya....lo meti y me hacen el discount de 30 $.
un saludo desconozco esto es mejor pandawill ....si alguien puede decirme la difernencia o cual es mejor gracias

Última edición por Marioski34 Día 23/01/14 a las 10:46:04.
Viejo 23/01/14, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
cuidado con este móvil, lo tengo hace dos días y se bebe literalmente la batería, ni de coña llega a un día de uso moderado ... avisados quedáis

he visto que el problema ocurre también en algunos otros modelos con soc mtk6582, así que si os preocupa el que os dure la batería os recomiendo que cambiéis de soc al mtk6589T que ese el más eficiente de momento
Viejo 23/01/14, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

hay alguna forma de comparlo actualmente?
Viejo 23/01/14, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
cuidado con este móvil, lo tengo hace dos días y se bebe literalmente la batería, ni de coña llega a un día de uso moderado ... avisados quedáis

he visto que el problema ocurre también en algunos otros modelos con soc mtk6582, así que si os preocupa el que os dure la batería os recomiendo que cambiéis de soc al mtk6589T que ese el más eficiente de momento
Hay que desactivar el servicio de ubicación. A mi ya me dura lo que debe.
Viejo 23/01/14, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desactivar el servicio de ubicacion es capar un smartphone, eso no es una solución razonable
Viejo 23/01/14, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desactivar el servicio de ubicacion es capar un smartphone, eso no es una solución razonable
Es razonable, pero imagino que no definitiva para algunos. Para mi si, porque yo solo lo activo cuando lo necesito, no es algo que esté usando constantemente.
No es que el servicio consuma mas de la cuenta, sino que al estar activo no deja entrar en deep sleep al procesador y consume aun estando en reposo. Por tanto lo mejor hasta que salga una ROM que lo solucione (aún no estoy seguro de que la 1.0.4 lo haga) lo mas recomendable si no quieres estar preocupado por la batería y buscando un enchufe allá donde vas, es desactivarlo.

Este mismo problema ya lo tuvieron modelos tan prestigiosos como el Nexus 4 y algunos Samsung, no es algo desconocido.
Viejo 24/01/14, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se come la batería literalmente, el uso que le he dado ha sido email, Tapatalk y algo de navegación

eso es con la rom 104

uploadfromtaptalk1390565690875.jpg
Viejo 24/01/14, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Has partido del 74% desde la carga q has comentado antes?.
Ya sabemos q entre el 15-20% inicial baja casi sin mirarlo. Luego los promedios mejoran.
Viejo 24/01/14, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Has partido del 74% desde la carga q has comentado antes?.
Ya sabemos q entre el 15-20% inicial baja casi sin mirarlo. Luego los promedios mejoran.
ese programa es muy aclaratorio, lo que dice esa gráfica es simple, el móvil ha usado un 46% de la batería en 2 horas y 4 minutos con 59 minutos de uso de pantalla

es la misma serie de la otra gráfica del 74%, de hecho es lo que está pasando ahora mismo con mi móvil, puedes ver la hora de la captura en la parte superior del gráfico

es cierto que el primer 15% baja en minutos, pero mira lo que pasa a continuación ... no es muy diferente
Viejo 24/01/14, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Es razonable, pero imagino que no definitiva para algunos. Para mi si, porque yo solo lo activo cuando lo necesito, no es algo que esté usando constantemente.
No es que el servicio consuma mas de la cuenta, sino que al estar activo no deja entrar en deep sleep al procesador y consume aun estando en reposo. Por tanto lo mejor hasta que salga una ROM que lo solucione (aún no estoy seguro de que la 1.0.4 lo haga) lo mas recomendable si no quieres estar preocupado por la batería y buscando un enchufe allá donde vas, es desactivarlo.

Este mismo problema ya lo tuvieron modelos tan prestigiosos como el Nexus 4 y algunos Samsung, no es algo desconocido.
la teoría del deep sleep no cuadra con esta captura de ahora mismo, la única realidad es que este móvil se bebe la batería aunque no hagas nada con él

uploadfromtaptalk1390566842115.jpg

Última edición por elsita Día 24/01/14 a las 13:44:38.
Viejo 24/01/14, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomiendo bestbatterystat para averiguar cual es el proceso que no deja entrar en deepsleep y ver cuanto tiempo tu terminal en este modo.

Viejo 24/01/14, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomiendo bestbatterystat para averiguar cual es el proceso que no deja entrar en deepsleep y ver cuanto tiempo tu terminal en este modo.

instalado, tú dirás cómo encuentro el proceso culpable
Viejo 25/01/14, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
A mí me entra en deep sleep perfectamente, pero el consumo es exagerado. Llevo cargando la batería con un cargador externo desde las 17h. Cuando acabe la calibro con el móvil y ya contaré q pasa.
Viejo 25/01/14, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me entra en deep sleep perfectamente, pero el consumo es exagerado. Llevo cargando la batería con un cargador externo desde las 17h. Cuando acabe la calibro con el móvil y ya contaré q pasa.
si estamos todos igual, que si calibrando, que si probando cargadores, que si buscando procesos, lo que está claro es que este móvil se come la batería, no es un móvil recomendable para alguien que use datos todo el día, puede estar bien para fardar, pero yo compro un móvil para usarlo, y la conexión permanente es algo imprescindible, si no es capaz de dártela un día entero para mí es un juguete, no un móvil
Viejo 25/01/14, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalado, tú dirás cómo encuentro el proceso culpable
Primero observa que el tiempo de NO PANTALLA coincide con el Deep Sleep. Si no es así significa que algo está "despertando" al procesador, por lo que puedes ir a Partial WakeLocks y mira cuales son los procesos que tienen mas Counts tiempo y/o porcentaje de uso.
Viejo 25/01/14, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas seguro de que entra en Deep Sleep siempre que debería?
Tienes el BetterBatteryStatus o similar? Ponnos unos pantallazos.
Viejo 25/01/14, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero observa que el tiempo de NO PANTALLA coincide con el Deep Sleep. Si no es así significa que algo está "despertando" al procesador, por lo que puedes ir a Partial WakeLocks y mira cuales son los procesos que tienen mas Counts tiempo y/o porcentaje de uso.
el tiempo de no pantalla como tal no viene, he leído en su web que lo "ideal" es que el tiempo de pantalla coincida con el tiempo awake, que es más o menos lo mismo que tu estás diciendo, en mi caso el awake triplica el de pantalla

he mirado los partial wakelocks y hay dos procesos que destacan sobre el resto sobremanera, ambos son servicios del google play store, así que he quitado la actualización automática de aplicaciones y las notificaciones de google play a ver si cambia el consumo .. realmente no necesito que google play esté siempre buscando actualizaciones, sin ese servicio activo puedo vivir perfectamente
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/14, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tiempo de no pantalla como tal no viene, he leído en su web que lo "ideal" es que el tiempo de pantalla coincida con el tiempo awake, que es más o menos lo mismo que tu estás diciendo, en mi caso el awake triplica el de pantalla

he mirado los partial wakelocks y hay dos procesos que destacan sobre el resto sobremanera, ambos son servicios del google play store, así que he quitado la actualización automática de aplicaciones y las notificaciones de google play a ver si cambia el consumo .. realmente no necesito que google play esté siempre buscando actualizaciones, sin ese servicio activo puedo vivir perfectamente
Creo que estas dando con ello, pero lo mas probable es que uno de esos procesos sea el famoso servicio de ubicación.
En tu caso sería deseable poder cambiar la frecuencia con la que entra en marcha este servicio y así reducir el consumo sin necesidad de tenerlo apagado. Esto creo que se puede cambiar con el fichero build.prop
Otra cosa que he hecho es "capar" desde el uso de datos del 3G el consumo de datos de las aplicaciones que no quiero que lo hagan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 17:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /