![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
pero la idea es para que cada user opine bajo su criterio personal y sin limitar modelos, de lo que es mejor o ha sido mejor para ellos en este 2013, lo tenga o no...una opinión personal. vamos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
repetido
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad para mi htc one y ppr mas que e provado no ma llegado a convebcer para mj es increible sonido fluides impresionante... No e visto otro movil asi la pantalla me encata y lo del metal bueno me gusta lonqie pasa es que yo soy muy manitas y quiero un movil que agarre bien pero bueno por lo demas ma impresionado siempre sere fiel a htc ya que cuando los cambiaba era el uniko telefono qje me daba pena cambiar muy buen equipo tiene todas las necesidades para mi para otras personas nose eso es cuestion de gustos vevremos que tal el nuevo htc one m8 para mi este año confiare en ellos o eso espero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mejor smarthphone android el note 3 y el mejor smarthphone en general el iPhone 5s con 64 bits barre a todos , y con sensor de huellas que funciona decentemente , no como el Htc One max que es un suplicio....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el lg g2
Hé tenido varios dispositivos este año,y definitivamente el LG G2 que llevo usando desde hace ya unos 2 meses me há convencido de que con su bién aprovechada pantalla,buena batería,procesador y funcionalidad de su diseño y en el sistema de desbloqueo,es uno de los mejores que hé tenido de los 135 que llevo probando desde hace ya 13 años.Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s4
Es el que tiene mayor comunidad, y tienen una gran cámara y su software es fantástico, que decir de que su pantalla es fantástica!
|
|
||||
|
||||
El mejor Android es el note 3.
mejor pantalla, de las mejores cámaras, mejor preocesador, más memoria, a los puntos no le gana nadie. Si tienes cuartos te haces con un note 3. Si no tienes tantos pues te compras el g2 o el nexus y te pones a contar peliculillas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo del iPhone y los 64 bits es una mentira como una casa, y ya he visto a varios que lo comentais como si tener un procesador de 64 bits fuera la ostia. El iPhone funciona cojonudamente porque el software está super optimizado para un hardware muy determinado, no como Android, que debe funcionar en miles de dispositivos diferentes. Pero los 64 bits son una chorrada hoy en día, porque no hay aplicaciones que les saquen partido básicamente porque no se utilizan instrucciones de 64 bits en casi ningún programa.
Sigo pensando que el mejor es el BQ Aquaris 5.7 ![]() |
|
Este 2013 estubo de pelos con lanzamientos y la verdad se te hace algo dificil al elegir un terminal.pero para mi fue el note 3 por su diseño en cuanto a optimización el lg g2 en estilo el xperi z esta bien echo ademaas es recisttente al agua al polvo,etc.y en la vida cotidiana el moto x.para mi el mejor es el galaxy note 3.xq tiene una buena bateria controles a gestos tiene el stylus q aveses se nos bah a hacer algo mas facil tratar el telefono.
|
|
||||
|
||||
El HTC ONE, sin duda!
|
|
||||
|
||||
Menudo comentario.....:confused:. Ahora resulta que quien se compra un N5 o un G2 es porque no tiene cuartos... pa cagarse. Habrá gente que no le guste el N3. Yo me compré el G2 y no por que no tenga cuartos para un N3 (por suerte sí tengo para uno o varios N3), descarté el N3 porque no me gustan las phablets para uso diario, las veo muy incómodas de manejar. Y lo de contar peliculillas tampoco lo entiendo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El iphone 5s. Saludos y Feliz año a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no tenga lo ultimo el HTC One por su diseño, sonido, pantalla y fluidez
|
|
Para mi el mejor calidad-precio el Motorola Moto G.... y el mejor de todos me quedo con el LG G2 que tengo un tio que tiene el S4 y otro el G2 y ayer me dejaron toquetearlos y sin duda el LG gana, pantalla, rapidez, materiales...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este año he tenido :
S3 Nexus 4 S4 Note 2 G2 HTC one Y el mejor en conjunto para mi es el one. Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|