|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da unos errores. A intentar con el segundo y tercer paso. Adjunto una imagen para que vean. No quise seguir para un posible error despues. Tengo actualmente Cyanogenmod 12
![]() Alguna ayuda ?. ¡Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede por que tengas cm12 pero que version quieres instalar? Ya probastes con otra version etc?
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. espero puedan aclararme una duda.
tengo el moto x que estaba con nextel México 161.44.35.ghost_row.NII.en.MX Numero de compilacion KXA20.16-1.35 si.. al igual que muchos por aquí seguí el procedimiento tal cual , al pie de la letra y sin problemas. todo salío bién y como dijeron al quedar en 4.4.3 en seguida me botó la actualizacion a 4.4.4 la instale y todo correcto ya tengo dos dias y todo funciona.. Ahora mi pregunta..... si la roteo ,instalo exposed, y despues quisiera regresar a 4.4.3. para quitar el root y el custom recovery , tendré problemas. ?? yo supondría que no. pues creo que aun me mantengo en kitkat o no? les agradeceré la ayuda que puedan brindarme. Y un saludo desde México d.f. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un xt1060 de verizon (mucho bloatware) funcionando en 4g de telcel en México, me recomiendan que instale la rom de t-mobile?? No tendré problemas con la red??
(todo esto en caso de que logre desbloquear el bootloader jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un problema, y es que comienzo en adb a poner código tras código y todo correcto, sin embargo, al poner el system system.img me dice que data exceed download buffer, y no lo flashea... El problema es que ahora, además, el teléfono no inicia.... ¿Qué debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ni siquiera enciende o entra el recovery..... brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. necesito ayuda.. mi moto x xt1058 que tal , reinstale firmware lo mas bien 4.4.2 , y me llego para actualizar a 4.4.4 luego de actualizar no puedo pasar de fastboot y me tira este error
downgrade security version update gpt_main version failed failed to hab check for gpt_backup: 0x35 cid read failure invalid cid status 0x69 customerID error. contact dealer: oxdead no sp partition foun fastboot reason: invalid CID probe reinstalar firm con comandos adb y nada, termina apareciendo el mismo cartel y cuando pongo los comando me dice FAILED (remote failure). por rsd lite tampoco me deja, me lo reconoce el cel, cambio el xml borrando get var, y tambien pruebo borrando gpt.bin y nada... me tira failed flashing progress.. que es lo que puedo hacer? gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||