|
||
|
|
||||
|
||||
|
27/01/2014 11:29:02 UTC
Loading Xposed v42 (for Zygote)... Loading modules from /data/app/ma.wanam.youtubeadaway-1.apk Loading class ma.wanam.youtubeadaway.Xposed Loading modules from /data/app/ma.wanam.xposed-2.apk Loading class ma.wanam.xposed.Xposed Loading modules from /data/app/de.robv.android.xposed.mods.appsettings-1.apk Loading class de.robv.android.xposed.mods.appsettings.XposedMod Loading modules from /data/app/com.xorware.network.s2g3g.xposed.switcher-1.apk Loading class com.xorware.network.s2g3g.xposed.switcher.ModuleEn tryPoint Xorware 2G/3G/4G Xposed Switcher iniciado correctamente! ----------------- 27/01/2014 11:29:28 UTC Loading Xposed v42 (for com.android.commands.am.Am)... Loading modules from /data/app/ma.wanam.youtubeadaway-1.apk Loading class ma.wanam.youtubeadaway.Xposed Loading modules from /data/app/ma.wanam.xposed-2.apk Loading class ma.wanam.xposed.Xposed Loading modules from /data/app/de.robv.android.xposed.mods.appsettings-1.apk Loading class de.robv.android.xposed.mods.appsettings.XposedMod Loading modules from /data/app/com.xorware.network.s2g3g.xposed.switcher-1.apk Loading class com.xorware.network.s2g3g.xposed.switcher.ModuleEn tryPoint ----------------- Pues sí, en el primer log pone "iniciado correctamente", el resto, hasta el final, es como el segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo del widget que te comento a ver si los cambios de red desde ahí funcionan y asi descartamos que el problema se pueda deber al servicio que controla el cambio de red...
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el widget funciona a las mil maravillas, lo que no hay manera es que lo haga automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
La opcion d cambiar a 3g/4g cuando se conecta al cargador pone que requiere servicio, que significa? Teniendolo conectado si se apaga la pantalla vuelve a 2g... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, lo que necesite tener un servicio activo en segundo plano es para detectar cuando se conecta o desconecta el móvil a la red eléctrica y poder desactivar o no el cambio de red móvil. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido es para que al conectar al cargador este no realice el cambio a 2g, esto es por que la diferencia de tiempo de carga entre el celular estando en 2g y el mismo móvil estando en 3g/4g es ínfima comparada con el tiempo de carga total.
Ahora, lo que necesite tener un servicio activo en segundo plano es para detectar cuando se conecta o desconecta el móvil a la red eléctrica y poder desactivar o no el cambio de red móvil. Saludos... ![]() He probado otra vez y estando conectado al cargador si se apaga la pantalla se vuelve a poner en 2g... es como si no tuviera la opcion del cargador funcionando... ![]() La opción la tengo marcada ![]() Por último, cuando conectas a wifi te aparece un mensaje diciendo q se está pasando a 2g, es un tanto molesto pq si estás tocando la pantalla tarda un rato en quitarse, a parte de q ya sabes q se va a poner en 2g. Estaría bien obviarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q 'requiere servicio' es que queda corriendo en segundo plano para detectar cuándo se conecta al cargador verdad? Esto lo hace automático verdad?
He probado otra vez y estando conectado al cargador si se apaga la pantalla se vuelve a poner en 2g... es como si no tuviera la opcion del cargador funcionando... ![]() La opción la tengo marcada ![]() Por último, cuando conectas a wifi te aparece un mensaje diciendo q se está pasando a 2g, es un tanto molesto pq si estás tocando la pantalla tarda un rato en quitarse, a parte de q ya sabes q se va a poner en 2g. Estaría bien obviarlo Un saludo ![]() Lo del cambio a 2G está funcionando bien, es decir, está funcionando como lo he programado. En la próxima versión, pondré otra opción para que quede en 3G. Con respecto a los mensajes, también tengo un plan B para la próxima versión... asi que ahora solo queda esperar un poquitin! Gracias a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Lo del cambio a 2G está funcionando bien, es decir, está funcionando como lo he programado. En la próxima versión, pondré otra opción para que quede en 3G. Con respecto a los mensajes, también tengo un plan B para la próxima versión... asi que ahora solo queda esperar un poquitin! Gracias a todos! ![]() ![]() Gracias! Genial trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en HCT S4 y 0 problemas, enhorabuena por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso por aquí para dar las gracias al creador de la aplicación, he comprado la versión Pro y funciona de lujo en el Note 3 versión 4.3 MJ7
Por poner una pega que se queda congelada a veces al entrar y no hace nada. Por cierto os he leído y nombrais la aplicación switcher y no la he visto os referís a la versión demo? ¿la necesito para algo concreto? es que no he instalado ni la de los widgets, pues esta pro hace todo loque le pido automáticamente ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso por aquí para dar las gracias al creador de la aplicación, he comprado la versión Pro y funciona de lujo en el Note 3 versión 4.3 MJ7
Por poner una pega que se queda congelada a veces al entrar y no hace nada. Por cierto os he leído y nombrais la aplicación switcher y no la he visto os referís a la versión demo? ¿la necesito para algo concreto? es que no he instalado ni la de los widgets, pues esta pro hace todo loque le pido automáticamente ![]() Salu2 ![]() Muchas gracias lo primero! Que app se te queda congelada?? Para que te funcionen los cambios se red es necesario que lleves instalado el Switcher... y de éste existen dos versiones: 1-Xposed Switcher, que es un módulo para xposed 2-Switcher normal, para custom rom con el service.jar modificado. Para hacer los cambios de red directos, existen otraa 2 opciones: 1-Xorware All In One Widgets 2-Xorware Interface PRO Espero haber aclarado tus dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si el modulo lo tengo instalado y la versión pro también, es precisamente esta última la que alguna vez -no siempre- se queda pillada.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Solo queria agradecer el trabajo del crack que hace esto!!! Funciona cojonudamente bien y tiene un gran futuro.... Mi mas sincera enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
Mañana por la noche, y si no hay novedad ninguna, liberaré la version 2.2 Interface PRO con algunas novedades y mejoras, como por ejemplo Lista Blanca de aplicaciones para cambiar con determinadas app y alguna otra opción que me ha sido pedida por algún usuario. Por el momento, sólo será necesario actualizar a la version 1.6 del módulo 2G/3G/4G Xposed. Estoy barajando la opción de solo trabajar con el módulo xposed ya que el swicher normal esta más limitado en número de dispositivos/roms y no puedo implementar las mismas funcionalidades que con el módulo. Un saludo a tod@s... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... en breves estará disponible en el market la versión 2.2.
Este es el changelog oficial: * Lista Blanca. Configura las aplicaciones con sus modos de red. (Necesario módulo Xposed 1.6 o superior) * Nueva opción para cambiar a 2G tras desconectar el teléfono del cargador. * Nueva opción para cambiar a 3G/4G al desconectarse de la red Wifi. * Se eliminan algunos mensajes emergentes para evitar molestias. * La opción de Tethering ya no depende directamente de los eventos de pantalla. * Se categorizan las opciones del menu para una mejor comprensión y uso. Imágenes: ![]()
|