|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tenia la 2014-08-05 y todo bien actualize por OTA a la 2014-08-06 y quedo en finalizando arranque y no inicio. hice wipes y quedo en el logo de CM11 .... Que pudo haber sucedido
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad no sabria decirte,nunca me sucedio tal cosa.
Prueba hacer los format system y la vuelves a instalar,si la descargastes desde el telefono la tienes que tener en la sd_interna en la carpeta cmupdater,no hagas los format system de la sd_interna ni de la externa |
|
||||
|
||||
Nuevo Update 08-08-2014
Regidto de Cambios: Since Wed Aug 6 18:29:06 UTC 2014 external/icu4c •*37e9fef icu4c: Add Luxembourgish ICU files (converted from CLDR v26) frameworks/base •*bc82085 Add column for tracking when a theme was installed •*9429886 SysUI: Fix QS tiles cutting off in the ribbon •*e24fc7b Allow translucent navigation bar in landscape mode. •*7e348db frameworks: base: grammar fixes •*49a9b72 Fix side button visibility tracking. packages/apps/BluetoothExt •*c55b0c3 Merge "BluetoothExt: Fix BluetoothFtpService shutdown" into cm-11.0 packages/apps/Dialer •*b320289 Dialer: Handle "Unknown" and null numbers when adding to blacklist. packages/apps/LockClock •*6a22a31 Added additional Luxembourgish translations for LockClock packages/apps/Settings •*e92b4b0 Settings: Fix the failing strings •*916329e Settings: Modify AOSP EL translations •*b2948d1 Cleanup. •*8a8c4c1 Settings: Only show clear button when search field has text. •*34344a5 Settings: don't remove navigation bar prefs when toggling packages/apps/Trebuchet •*a8ffc71 After getting an update to rebind items after getting updates for protected components, strip empty screens vendor/cm •*a4bce35 spn: add override for Korea •*3e60817 APN type fix for Telenor Serbia external/koush/ion •*a36ff89 Ion : Add ability to disable transform cache |
|
||||
|
||||
Nuevo update 09-08-2014
Registro de cambios: external/cardslib •*97b8e81 Merge "CardsLib : Set layer type to software when doing operations" into cm-11.0 external/libtar •*166d83a libtar: Fix hardlink extract •*a271d76 libtar: Various bug fixes and enhancements frameworks/av •*e06c351 stagefright: Fix offload fallback for 24bit frameworks/base •*4c67c67 Filter Notifications : Adjust string •*68430df Keyguard: Add option to scramble pin layout when unlocking (2/2). •*020d844 Add scramble pin layout global setting. packages/apps/CMHome •*8e6abda Add undo listener parameter for if undo occurred. (2/2) packages/apps/Settings •*827e381 Improve notification spam filter code. |
|
||||
|
||||
Excelente!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal. Hace unos días instalé el cm11 en mi xl y me gustó mucho por su fluidez, interfaz y diseño. Pero me encontré con un problema y es que cada vez que escucho música en Poweramp en ratos se interrumpe la canción y un segundo después sigue reproduciéndose. Quisiera saber como lo puedo solucionar.
Última edición por Adammo Día 13/08/14 a las 03:00:00. |
|
||||
|
||||
Alguna forma de comunicar los problemas? Se crashea mucho y cuando se bloquea la pantalla se laguea la pantalla muy feo :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Rockermporium @ang3lical, hice la instalacion limpia de nuevo, puse los drivers que alguien subio al foro, luego le paso ese error de la pantalla de bloqueo, y a partir de ahi, bum! todo perfecto, ni un errror, el Kernel tengo el de CM11
|
|
||||
|
||||
ami tambien me ha pasado eso de la pantalla de bloqueo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
error no es a menudo
El error en la pantalla de bloqueo sólo ocurre luego hacer algún cambio mediante cwm y reiniciar el dispositivo... al menos así me pareció a mí. |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora si paso algo feo, actualice via OTA la Nightley de hoy y me desinstalo varias apps incluyendo......... la propia PlayStore :O y me borro mis contactos
|
|
||||
|
||||
De hecho me borro TODO lo de Google incluyendo el poder agregar una cuenta etc.
|
|
|
||||
|
||||
Yo anoche actualize a la 0813 y sin ningún problema, puede ser que se te descargara mal el archivo y estuviera corrupto, haz una instalación limpia con las últimas gapps.
|
![]() |
![]() |
||||||
|